Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerra Israel y Palestina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEn el delirio de odio en el que estamos inmersos, podemos observar que a los antisemitas de siempre son ahora pro sionistas. De locos.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Igual es porque al final este genocidio hay que apuntárselo al imperialismo (y por ende al capitalismo, como tantísimas otras ocasiones), y ante tal evidencia los que han sido punta de lanza moral e ideológica del "fin justifica los medios", miran para otro lado, pero están salpicados de sangre de cañón inocente, la mayoría niños y niñas destrozados, o torturados lentamente por fósforo blanco, muriendo con gritos de horror mientras las partículas traspasan su carne hasta llegar al hueso, sin que ni tan siquiera puedas proporcionarle calmantes. Eso es OCCIDENTE y la EUROPA que tanto defienden místicamente los Iker Jiménez y Pérez-Reverte, malditos sean.A derbeti y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Disparan a niños de 13 años y los dejan tirados en la calle durante horas mientras se desangran sin dejar que las ambulancias se acerquen.
GENOCIDIO.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luego, cuando todo haya terminado, el "mundo civilizado" se rasgará las vestiduras horrorizado, como si nunca hubiese sabido lo que estaba pasando.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSe sabe algo de los secuestrados por el personal de bien???.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario