No quedará piedra sobre piedra, de la montaña al mar Israel no dejará piedra sobre piedra.
Que siempre perderán los mismos, ya lo sabemos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerra Israel y Palestina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Siguen sin aparecer secuestrados de el 7 de Octubre ,pues jarabe de palo que el muñeco que es de goma.
Ahora los alarmistas pueden hablar de niños ,de tuneles en hospitales para otro dia.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/07/24, 23:46:25.
Dejar un comentario:
-
Están echando a los palestinos de la Cisjordania ocupada, los colonos construyen nuevas viviendas y aquí no ocurre nada.
Meanwhile en Alemania si quieres adquirir la ciudadanía debes expresar tu apoyo a la existencia de Israel.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es que el presente y futuro que afronta la llamada "generación de cristal" es criminal. Y no me parece que esa generación sea más débil que la mía o las anteriores.
Sobre este tema, sorprende lo acatado que tenemos un genocidio como el que se está cometiendo. Y esto me incluyo. Sabemos que por mucho que vayamos a manifestaciones o protestemos, no vamos a conseguir nada. Es tan distópico el sistema que asusta.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Se ha conseguido por una parte bajar el desempleo juvenil pero por otra es todo lo que comentas, los chavales cumplen los 30 bajo el techo de sus padres y los que se lanzan a la aventura lo tienen que hacer en colonias porque es imposible asumir el coste de una vivienda. Esto sólo se soluciona interviniendo el mercado, pero claro, te comen. Santiago le ha echado la persiana a 800 pisos turísticos de la ciudad y la prensa sólo se preocupa del palo a los especuladores, Los jóvenes son ciudadanos de segunda y son ellos los que con unos contratos a medida de su formación solucionan el problema de las pensiones, por poner un ejemplo.
Lo de la universidad de Sevilla ayer fue escandaloso, si la policía le pusiera el mismo empeño en coger a políticos y empresarios ********* mejor nos iría pero aquí cargamos contra chavales que se manifiestan por una causa justa y contra personas desahuciadas. Bah, sistema enfermo.
Sobre este tema, sorprende lo acatado que tenemos un genocidio como el que se está cometiendo. Y esto me incluyo. Sabemos que por mucho que vayamos a manifestaciones o protestemos, no vamos a conseguir nada. Es tan distópico el sistema que asusta.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mí me preocupa que todo esta deriva acabe con toda una generación de ciudadanos españoles metidos en una guerra. Y yo por edad ya no iría, pero la generación de los 18 a los 30 puede comerse un marrón histórico.
"La generación de cristal" la llaman. Mis cohönes, la generación de cristal. Están soportando una falta de viviendas brutal, cambio climático, mercado laboral insufrible, pérdida de derechos, una inmersión tecnológica que desconocemos cómo afectará neurológicamente, pandemias y confinamiento, etc. Ya me gustaría a mí ver los espabilaos que dicen que les falta una mili en estas circunstancias.
Y centrándonos en el tema del hilo, los primeros estudiantes que sufren un desalojo en una universidad por parte de la policía desde la dictadura.
Lo de la universidad de Sevilla ayer fue escandaloso, si la policía le pusiera el mismo empeño en coger a políticos y empresarios ********* mejor nos iría pero aquí cargamos contra chavales que se manifiestan por una causa justa y contra personas desahuciadas. Bah, sistema enfermo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo ya mirando a España, espero y deseo que el Gobierno se centre exclusivamente en eso, en gobernar, y dejarnos ya de tanto uso de la palabra extrema derecha. Desde pequeños siempre nos hemos opuesto a hacer lo que nos mandan así que dediquémonos a explicar al pueblo las medidas que aplicamos, la macroeconomía va como un tiro y la micro va dando sus frutos: un millón de españoles ha salido de la pobreza gracias al incremento del SMI. A la gente le interesa las cosas del comer, que Abascal y Alpiste hablen de todas las tontadas que quieran, pero históricamente a la gente lo que le ha interesado ha sido la economía, ni inmigrantes, ni fronteras ni hostias. Por cierto, nuestro ministro de Economía tiene que solicitar intervenir en el Congreso porque nadie de la derecha se atreve a citarlo, ahí tenemos un punto a favor.
"La generación de cristal" la llaman. Mis cohönes, la generación de cristal. Están soportando una falta de viviendas brutal, cambio climático, mercado laboral insufrible, pérdida de derechos, una inmersión tecnológica que desconocemos cómo afectará neurológicamente, pandemias y confinamiento, etc. Ya me gustaría a mí ver los espabilaos que dicen que les falta una mili en estas circunstancias.
Y centrándonos en el tema del hilo, los primeros estudiantes que sufren un desalojo en una universidad por parte de la policía desde la dictadura.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEspaña debería ir más lejos que adherirse al artículo 63 del Estatuto CIJ y presentar por su propia parte una denuncia contra ese Estado terrorista y criminal. Romper de una puñetera vez relaciones.
Me quedo mientras viendo como Europa se sume en la oscuridad.
Dejar un comentario:
-
España debería ir más lejos que adherirse al artículo 63 del Estatuto CIJ y presentar por su propia parte una denuncia contra ese Estado terrorista y criminal. Romper de una puñetera vez relaciones.
Me quedo mientras viendo como Europa se sume en la oscuridad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: