Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerra Israel y Palestina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Estado genocida de Israel ya está proyectando viviendas en Gaza con vistas al mar. Hamás es la excusa.
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues parece que se ha confirmado que el terrorista que era segundo de Hamas ha palmado en ese ataque.
Dejar un comentario:
-
Vuelvo a repetir, los asquerosos que justifican las matanzas de los israelies, son unos miserables fascistas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No. Sólo se han cargado a decenas de palestinos, mujeres y niños.
Dejar un comentario:
-
Que asco me dan los que intentan justificar el genocidio. No sé que interés tienen en hacerlo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿En este ataque es donde dicen que se han cargado al segundo líder de los terroristas de Hamas?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No lo comentaba por ti de fondo, es que hay quien se alegra de ver niños arder y hasta hace chistes.
Hay que ser miserable, muy miserable.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo es equiparar, es que oigo poco que hay un montón de secuestrados muchas de ellas mujeres.
Por supuesto que condeno el genocidio y el exterminio, si no sería un psicopata o hipócrita desahogado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEquiparar los secuestros, por cierto ampliamente condenado por todos, incluyendo explícitamente a los partidos de izquierda, con un genocidio, exterminio y ocupación, es de ser un desahogado hipócrita con una maldad innata, que tampooco me sorprende; estamos rodeados de tiparracos así.
Por supuesto que condeno el genocidio y el exterminio, si no sería un psicopata o hipócrita desahogado.
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/07/24, 13:49:19.
Dejar un comentario:
-
Equiparar los secuestros, por cierto ampliamente condenado por todos, incluyendo explícitamente a los partidos de izquierda, con un genocidio, exterminio y ocupación, es de ser un desahogado hipócrita con una maldad innata, que tampooco me sorprende; estamos rodeados de tiparracos así.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Normal, detrás de todo está EEUU y por tanto la OTAN, que no tienen reparo de ningún tipo en formar guerras, genocidios y masacres para expandirse como consideren, haciendo uso de sus empresas y medios. Pero los malos son los que acaban destrozados bajo sus bombas. 6 páginas en 3 días cuando empezó el ataque de Hamas, miserables que no han aparecido más por aquí pero que no dudaban en exigirte la condena a Hamas; malditos sean.
hilo negro eso.
Lo hemos visto ya en demasidas guerras, nadie se acuerda ya de Sarajevo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSiguen sin aparecer secuestrados de el 7 de Octubre ,pues jarabe de palo que el muñeco que es de goma.
Ahora los alarmistas pueden hablar de niños ,de tuneles en hospitales para otro dia.
Israel, en mi opinión, no puede permitirse ser blando o aceptar condiciones, sería una señal de debilidad y está amenazado por todo lo que le rodea, Líbano, Yemen, Iran y como no los terroristas de Hamas que quieren exterminarlo como pueblo.
Que haya un grupo terrorista que en su fundación tenga como punto determinante acabar con Israel debe estar bien.
¿Algún grupo de izquierda de estos que abundan tras la implosion de Podemos o entidad feminista se ha expresado en defensa de las mujeres secuestradas, de los niños asesinados?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: