Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guerra Israel y Palestina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/05/24, 01:05:59.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece ser que twitter borra todos los mensajes que informan sobre lo que ocurre en Gaza. Los brazos sionistas son muchos y muy largos.A cordoBEsTICO y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Normal, detrás de todo está EEUU y por tanto la OTAN, que no tienen reparo de ningún tipo en formar guerras, genocidios y masacres para expandirse como consideren, haciendo uso de sus empresas y medios. Pero los malos son los que acaban destrozados bajo sus bombas. 6 páginas en 3 días cuando empezó el ataque de Hamas, miserables que no han aparecido más por aquí pero que no dudaban en exigirte la condena a Hamas; malditos sean.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
España, Irlanda y Noruega reconocen el Estado de Palestina. Aquí el Gobierno lo hará oficial el próximo martes días 28 en el Consejo de Ministros. De momento Israel rompe relaciones con España y retira a su embajadora. Ay qué penita más grande.A derbeti y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEspaña, Irlanda y Noruega reconocen el Estado de Palestina. Aquí el Gobierno lo hará oficial el próximo martes días 28 en el Consejo de Ministros. De momento Israel rompe relaciones con España y retira a su embajadora. Ay qué penita más grande.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dice Aznar, ¿esto para qué es, si Palestina no existe? Que le den tiempo a Netanyahu, verás como lo consigue. Hay que hacerlo ahora, antes de que desaparezcan Palestina y los palestinos. Porque es lo que ocurrirá, si nadie hace nada para evitarlo.
Comentario
-
España debería ir más lejos que adherirse al artículo 63 del Estatuto CIJ y presentar por su propia parte una denuncia contra ese Estado terrorista y criminal. Romper de una puñetera vez relaciones.
Me quedo mientras viendo como Europa se sume en la oscuridad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEspaña debería ir más lejos que adherirse al artículo 63 del Estatuto CIJ y presentar por su propia parte una denuncia contra ese Estado terrorista y criminal. Romper de una puñetera vez relaciones.
Me quedo mientras viendo como Europa se sume en la oscuridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Yo ya mirando a España, espero y deseo que el Gobierno se centre exclusivamente en eso, en gobernar, y dejarnos ya de tanto uso de la palabra extrema derecha. Desde pequeños siempre nos hemos opuesto a hacer lo que nos mandan así que dediquémonos a explicar al pueblo las medidas que aplicamos, la macroeconomía va como un tiro y la micro va dando sus frutos: un millón de españoles ha salido de la pobreza gracias al incremento del SMI. A la gente le interesa las cosas del comer, que Abascal y Alpiste hablen de todas las tontadas que quieran, pero históricamente a la gente lo que le ha interesado ha sido la economía, ni inmigrantes, ni fronteras ni hostias. Por cierto, nuestro ministro de Economía tiene que solicitar intervenir en el Congreso porque nadie de la derecha se atreve a citarlo, ahí tenemos un punto a favor.
"La generación de cristal" la llaman. Mis cohönes, la generación de cristal. Están soportando una falta de viviendas brutal, cambio climático, mercado laboral insufrible, pérdida de derechos, una inmersión tecnológica que desconocemos cómo afectará neurológicamente, pandemias y confinamiento, etc. Ya me gustaría a mí ver los espabilaos que dicen que les falta una mili en estas circunstancias.
Y centrándonos en el tema del hilo, los primeros estudiantes que sufren un desalojo en una universidad por parte de la policía desde la dictadura.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario