Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto en blanco en España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voto en blanco en España

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Pués si viste lo mismo que yo te darias cuenta 1º tardaba mucho en contestar 2º contestaba las preguntas sin orden, probablemente se las estaban escribiendo 3º Dejo de contestar algunas preguntas, una sobre la monarquia y otra que que hacia cayo lara en la manifestación
    Ayer después de eso pensé, anda que no son largos los tios. El proble ma a mi entender y muy serio de este movimiento es que está dirigido. Los manifestantes habran ido en la creencia de que ya está bien y tienen razón, pero estan más que dirigidos. ¿A quien beneficiaria todo esto? dejo la pregunta sin contestación

Comentario

Ojo con este movimiento, vá en aumento y si no me equivoco va a dar un vuelco a las elecciones. lideres de PP y POSE no se lo esperban y nada más escucharlos esta mañana para saber estan desconcertados. Ahora me explico algunas declaraciones de un politico ante las que me quedé A mi no me cabe ninguna duda que hay detras de todo esto mentes pensantes politicas.Quieren dispersar el voto, y eso hace más fuerte a un partido.

Comentario

Ojo con este movimiento, vá en aumento y si no me equivoco va a dar un vuelco a las elecciones. lideres de PP y POSE no se lo esperban y nada más escucharlos esta mañana para saber estan desconcertados. Ahora me explico algunas declaraciones de un politico ante las que me quedé A mi no me cabe ninguna duda que hay detras de todo esto mentes pensantes politicas.Quieren dispersar el voto, y eso hace más fuerte a un partido.
        Dispersar el voto a quien beneficia es a PP y PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Dispersar el voto a quien beneficia es a PP y PSOE.
          Mendolaga no opino como tú. Tendran PP y PSOE que hacer pactos, pero con mucha menos fuerza. Mendolaga yo soy un desencantado de los politicos de unos de otros y de los de la moto. Para mi son los mismos perros con distintos collares, vamos que no creo en ninguno. Pero esto no significa, no pueda opinar. Y aquí hay gato encerrado.

Comentario

Mendolaga no opino como tú. Tendran PP y PSOE que hacer pactos, pero con mucha menos fuerza. Mendolaga yo soy un desencantado de los politicos de unos de otros y de los de la moto. Para mi son los mismos perros con distintos collares, vamos que no creo en ninguno. Pero esto no significa, no pueda opinar. Y aquí hay gato encerrado.
            Sombra siniestra, esto está a dos días (mejor dicho a dos noches) de írsele de las manos al cerebro político que pudiera estar tras esto, o que pretendiera sacar tajada de ello (si es que lo hay).

Ayer la cosa se masificó y se asentó en Madrid. Hoy es el día de la propagación por el resto del país (plaza de la Encarnación aquí, en Sevilla). Si esta noche se confirma esa propagación de la movilización... no se sabe qué pasará el 22. Si habrá una participación pequeña, si habrá una afluencia masiva... la cosa se moverá sola, y habrá escapado a esa posible mente pensante.

Por ahora no se concreta el objetivo, pero está patente el descontento. Políticos, bancos, prensa... a lo mejor tendrán que cambiar esquemas si esto dura dos días más.

Comentario

Yo estoy seguro de que alguien mueve los hilos... ¿quién?... ni **** idea.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/05/11, 12:59:03.

Comentario

El "problema" del movimiento 15-M es que no sé qué quieren exactamente. ¿Cuáles son sus objetivos? Dicen "por una democracia real": sí, pero ¿qué es para ellos una democracia real?
                Es que conozco a una persona que participa en dicho movimiento y me suelta de carrerilla lo de la democracia real y el que "algo hay que hacer", pero tampoco me dice qué es ese "algo" ni cómo
                Creo que se han visto desbordados y que ni ellos mismos saben por dónde van a tirar

Otra cosa, si quieren que se les tome en serio y que se les respete, deberían marcar distancias con los radicales antisistema. Gente que, en su mayoría, va "a las malas" y que piden diálogo cuando ellos mismos optan por la vía del destrozo. Es mi opinión

Comentario

Yo no he dicho que no puedas opinar. Al revés. Me gustan todas las teorías.

Pero yo creo que si todo ese voto descontento se dispersa en "Voto antitaurino", "Voto paquirrín" etc son votos tiraos a la ******, por lo que PP y PSOE siguen más o menos igual y los pocos minoritarios con opciones de sacar algo (IU, UPyD o similar) lo tienen más difícil todavía.

Del movimiento en Sevilla conozco yo a alguno y son de todo menos de un partido político.

Si hay un gurú que ha ideado esto desde una cueva desde luego se le ha ido de las manos porque si a mitad de camino les inducen a votar a ese gurú pueden coger al gurú y meterlo en adobo.

Y sobre todo no entiendo que se les exija tanta organización. Ni que fueran la NASA.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 18/05/11, 13:45:17.

Comentario

perdón mendolaga si ha parecido que has dicho no puedo opinar, me lo decia a mi mismo en relación a lo que escribia. Espero esté aclarado.Dicho esto, parece que el movimiento vá en aumento. No olvidemos que según leí hace unos días el porcentaje de indecisos era el 40% ojo 40%, si a eso les une a los que no votaban por hartazgo, más los que votaban en blanco. El porcentaje es altisimo.
                    Bien PP y PSOE siguen su guerra particular. El PP dice que ese movimiento es de la extrema izquierda del PSOE, siguen obsesionados unos con los otros. Ya hoy he leido, concretamente en ABC (no es el que frecuentemente leo) que Cayo Lara es el primero que se ha dado cuenta del granero de votos que supone ese movimiento.

Comentario

Y yo me pregunto y si podeis me sacais de dudas. IU ¿no vá a sacar tajada de esto? Imaginaros el escenario.

Comentario

Mirad que casualidad, apago el ordenador y nada más apagarlo anuncia IU que apoyan a ese movimiento y es más forman parte de él.
                        Antena 3

Comentario

Mirad que casualidad, apago el ordenador y nada más apagarlo anuncia IU que apoyan a ese movimiento y es más forman parte de él.
                          Antena 3
                          También lo ha dicho Rubalcaba. Que sí, que están enfadados, que los comprendemos, pero que nos voten a nosotros no sea que gane el demonio.

Ha salido uno esta mañana de portavoz de DRY diciendole a Cayo Lara que si apoyara el movimiento estaría en la Puerta del Sol.

Comentario

Es facil de entender. tan facil como comprender que cada vez hay mas gente
                            que esta hasta los mismisimos.

Comentario

aqui hay uno que votará en blanco también

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                aqui hay uno que votará en blanco también
                                Lee el mensaje 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar