Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.322 millones en multas entre 2008 y 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1.322 millones en multas entre 2008 y 2010

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    antes de pagar, entérate bien, porque puede ser un aviso de denuncia y no la denuncia en sí, después puedes reclamar, sin embargo si pagas, eres conforme y ya no hay vuelta atrás.
    Pero que pago si no pone cantidad ninguna? Por eso mi duda.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      El colmo es lo que le pasó a mi amiga, tb de la enseñanza y que vive en Jerez:
      le mandan una multa que decía que con su coche iba por Tarragona como una loca, por exceso de velocidad:shock .
      Y la pobre con su coche no ha salido más que de Jerez a Sevilla y de Sevilla a Jerez.
      Se conoce que se equivocaron con la matrícula. Se tuvo que poner en manos de abogados y todo.
      No me digáis que no es para decir palabrotas y acordarse de la familia del radar o de quien le pusiera la multa.
      Siempre tienes el derecho de pedir la prueba fotográfica, aunque algunas veces te putean y tienes que ir a verla a la jefatura de tráfico de donde viene la denuncia, pero lo más lógico es que te envíen la foto.

Comentario

El colmo es lo que le pasó a mi amiga, tb de la enseñanza y que vive en Jerez:
        le mandan una multa que decía que con su coche iba por Tarragona como una loca, por exceso de velocidad:shock .
        Y la pobre con su coche no ha salido más que de Jerez a Sevilla y de Sevilla a Jerez.
        Se conoce que se equivocaron con la matrícula. Se tuvo que poner en manos de abogados y todo.
        No me digáis que no es para decir palabrotas y acordarse de la familia del radar o de quien le pusiera la multa.
        Pa darle dos sopapos al policia de turno.

Comentario

antes de pagar, entérate bien, porque puede ser un aviso de denuncia y no la denuncia en sí, después puedes reclamar, sin embargo si pagas, eres conforme y ya no hay vuelta atrás.
          Todavía estoy yo esperando la respuesta de un pliego de descargo que hice.
          Fue perder el tiempo. Hasta hoy. Yo la multa la pagué en el plazo. Y una vez que la pagas, éstos no devuelven ni las gracias.

Comentario

Fue perder el tiempo. Hasta hoy. Yo la multa la pagué en el plazo. Y una vez que la pagas, éstos no devuelven ni las gracias.
            Eso nos pasa por honraos, mira que a mi me han multado hace un rato y sin tener constancia de lo que tengo que pagar, ya estaba diciendo de ir el lunes al banco a pagarla.

Tiene narices.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pero que pago si no pone cantidad ninguna? Por eso mi duda.
              Por eso mismo te lo digo, porque no tiene que ser una denuncia sino un aviso de denuncia, siendo así, ya recibirás la multa en tu casa, pero mejor es que consultes o bien en la comisaría de la policía local o en la delegacion de tráfico si ha sido la guardia civil.

Comentario

Siempre tienes el derecho de pedir la prueba fotográfica, aunque algunas veces te putean y tienes que ir a verla a la jefatura de tráfico de donde viene la denuncia, pero lo más lógico es que te envíen la foto.
                Yo ya no sé cómo terminó eso, a ver si se lo pregunto un día, pero molestarla sí que la molestaron a la pobre.

Comentario

Por eso mismo te lo digo, porque no tiene que ser una denuncia sino un aviso de denuncia, siendo así, ya recibirás la multa en tu casa, pero mejor es que consultes o bien en la comisaría de la policía local o en la delegacion de tráfico si ha sido la guardia civil.
                  Ha sido la Policia Local, ha sido por aparcar "mal" en la calle Santa Fe. Tengo la recetita verde y todo. Y como viene lo de que en un plazo de 20 dias pagas la mitad por eso dije bueno pues aprovecho y pago la mitad.

Porque si es cierto que he aparcado donde no se debe.

Comentario

Una vez que echas un pliego de descargo, la fecha límite de pago, te la prorrogan, hasta que te envíen de nuevo la documentación, de la que puedes volver a reclamar o una fecha máxima para ir a pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Ha sido la Policia Local, ha sido por aparcar "mal" en la calle Santa Fe. Tengo la recetita verde y todo. Y como viene lo de que en un plazo de 20 dias pagas la mitad por eso dije bueno pues aprovecho y pago la mitad.

Porque si es cierto que he aparcado donde no se debe.
                      Pues entérate bien, porque no siempre hay que pagar las multas por aparcar mal y mucho me temo que puede ser eso, un aviso de denuncia. Informate mejor antes de soltar el dinero así por que sí, que en tiempos de fiesta, ya sabemos como se las gastan los ayuntamientos.
                      De todas formas, sigues teniendo 20 días.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/04/11, 14:45:39.

Comentario

Pues entérate bien, porque no siempre hay que pagar las multas por aparcar mal y mucho me temo que puede ser eso, un aviso de denuncia. Informate mejor antes de soltar el dinero así por que sí, que en tiempos de fiesta, ya sabemos como se las gastan los ayuntamientos.
                        Entonces voy a una comisaria a preguntar? Gracias menos mal que me has dicho todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                          Yo contribui el año pasaso espero que se lo gasten bien, me pillaron por exceso de velocidad circulaba temeradamente a 41 km/h.
                          No me digas que también ponen exceso de velocidad cuando vas en patinete??

vaya como está la cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X