Bueno, esta tarde pase por Media Markt, y me encontre con 1 promocion, bastante decente, o al menos eso creo, se trata de un reproductor Blu Ray, Phillips, con 7 peliculas disney a elegir, todo el pack por 129 euros.., y lo e comprado, y mi pregunta es, en primer lugar, creeis que e echo buena compra o los blu rays son 1 puñetera kaka? y en segundo, que peliculas me recomendais para que la alta definicion actue en su maximo explendor?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blu Ray
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Blu Ray
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBueno, esta tarde pase por Media Markt, y me encontre con 1 promocion, bastante decente, o al menos eso creo, se trata de un reproductor Blu Ray, Phillips, con 7 peliculas disney a elegir, todo el pack por 129 euros.., y lo e comprado, y mi pregunta es, en primer lugar, creeis que e echo buena compra o los blu rays son 1 puñetera kaka? y en segundo, que peliculas me recomendais para que la alta definicion actue en su maximo explendor?
para ver peliculas en alta definicion es fundamental tener un televisor con HD
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo me compre ayer un blu ray 3D samsumg en carrefour por 99 euros
para ver peliculas en alta definicion es fundamental tener un televisor con HD
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeasta ay llego pelusa, jajaja, no me referia a eso, es obvio que tengo television HD, me refiero, que si sabeis que peliculas ofrecen mas imagenes donde se vea la diferencia respecto a 1 dvd normal, por ejemplo, Avatar ya me an dicho que verla en 1080 es 1 gozada, por los paisajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBueno, esta tarde pase por Media Markt, y me encontre con 1 promocion, bastante decente, o al menos eso creo, se trata de un reproductor Blu Ray, Phillips, con 7 peliculas disney a elegir, todo el pack por 129 euros.., y lo e comprado, y mi pregunta es, en primer lugar, creeis que e echo buena compra o los blu rays son 1 puñetera kaka? y en segundo, que peliculas me recomendais para que la alta definicion actue en su maximo explendor?
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Cordobetico Ver MensajeHasta hace poco habia tambien en Media Markt otra oferta por el mismo precio, pero el blu-ray era Lg y lo mejor de la oferta es que las 7 pelis eran de Universal y podias elegir entre un catalogo de 120 pelis
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo me compre ayer un blu ray 3D samsumg en carrefour por 99 euros
Co.ño... si hace 1 mes estaban a 200€.
¿Que modelo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeCo.ño... si hace 1 mes estaban a 200€.
¿Que modelo?
modelo BD-C5900 Blu-ray BD-C5900 - BD-C5900 - Reproductores - Blu-ray | SAMSUNG
en un carrefour cerca de tu casa....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje249 euros nos enseñó el nota que estaba el viernes...
modelo BD-C5900 Blu-ray BD-C5900 - BD-C5900 - Reproductores - Blu-ray | SAMSUNG
en un carrefour cerca de tu casa....
Ya, pero ¿99€?
Juer, que barato, en la FNAC ese mismo modelo te vale 179€:
Samsung BD-C5900 Blu Ray 3D Ready, Blu Ray. Comprar Samsung BD-C5900 Blu Ray 3D Ready en Fnac
Yo tengo el SONY BDP-S370, me costó 100€ en eBay nuevo a estrenar hace más de 1 año cuando valía unos 170€ en las tiendas.
La diferencia entre el formato DVD y el BD es muy grande. Además los reproductores BD te reescalan las pelis en formato DVD aumentando su calidad de imagen.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/03/11, 16:54:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeYa, pero ¿99€?
Juer, que barato, en la FNAC ese mismo modelo te vale 179€.
Samsung BD-C5900 Blu Ray 3D Ready, Blu Ray. Comprar Samsung BD-C5900 Blu Ray 3D Ready en Fnac
Yo tengo el SONY BDP-S370, me costó 100€ en eBay nuevo a estrenar hace más de 1 año cuando valía unos 170€ en las tiendas.
La diferencia entre el formato DVD y el BD es muy grande. Además los reproductores BD te reescalan las pelis en formato DVD aumentando su calidad de imagen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajede momento no entraba en mis planes de gastarme 200/300 en un blu ray, pero cuando vi el precio, lo cogi del tiron y ademas le pregunté al nota, seguro que esta a 99???? si y si debajo me enseño la etiqueta de 249....
Yo también lo hubiera comprado.
Un reproductor Blu-ray Disc compatible con 3D de la marca SAMSUNG a 99€ es un chollazo. Enhorabuena por la compra.
Esta muy bien, la diferencia entre comprarlo en el Carrefour y en la FNAC son de 80€... que se dice pronto. ¡Menuda diferencia que se ahorra uno!
¡Ea! pues ya lo tienes, ahora a esperar que se generalicen las pelis en 3D. Supongo que para Navidad ya habrá un buen catálogo con los mejores títulos.
Tarde o temprano me pillaré también un 3D.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/03/11, 17:03:53.
Comentario
-
yo me e comprado este Philips - 3000 series Reproductor de DVD/Blu-ray Disc DivX Plus
gracias pelu y gracias por los consejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeYo también lo hubiera comprado.
Un reproductor Blu-ray Disc compatible con 3D de la marca SAMSUNG a 99€ es un chollazo. Enhorabuena por la compra.
Esta muy bien, la diferencia entre comprarlo en el Carrefour y en la FNAC son de 80€... que se dice pronto. ¡Menuda diferencia que se ahorra uno!
¡Ea! pues ya lo tienes, ahora a esperar que se generalicen las pelis en 3D. Supongo que para Navidad ya habrá un buen catálogo con los mejores títulos.
Tarde o temprano me pillaré también un 3D.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario