Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

Lo que me imaginaba, el chaval era un buenazo y pasaba por allí...

Comentario

Ami me han comentado que el chaval era un buen elemento.
      Dicen que ya se conocian de antes, victima y agresor, y que habian tenido peleas antes, y por lo que dicen cuando la victima llego al charco de la pava, le rajaron las ruedas del coche, y luego finalmente lo apuñalaron.
      No se si sera verdad, es lo que me ha comentado un chaval de la puebla de cazalla

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Ami me han comentado que el chaval era un buen elemento.
        Dicen que ya se conocian de antes, victima y agresor, y que habian tenido peleas antes, y por lo que dicen cuando la victima llego al charco de la pava, le rajaron las ruedas del coche, y luego finalmente lo apuñalaron.
        No se si sera verdad, es lo que me ha comentado un chaval de la puebla de cazalla
        ¿Pero se conoce entonces al agresor? No lo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Pero se conoce entonces al agresor? No lo sabía.
          No esta detenido aun, pero supongo que los amigos de la victima sabran quien fue.

Comentario

El presidente de la sección del Sppme en el Consistorio, Manuel Bustelo, ha explicado que, de todas maneras, esta concentración -que se saldó con la muerte de un joven de 23 años que fue apuñalado en circunstancias que aún se investigan- no debía haberse celebrado, ya que "a día de hoy, con el decreto de Alcaldía en la mano, no hay ni un solo rincón de Sevilla donde las botellonas estén permitidos".

Diario de Sevilla - Policías dicen que no se previó operativo por la 'macrobotellona'

Se acabó el debate
            Pero que no nos tomen por tontos, aquí toda Sevilla sabía perfectamente que el Viernes había Fiesta de la Primavera...

Comentario

Eso pasa por juntarse tanta gente, que algunos descerebrados siempre están. Además, el hecho de beber para pasarlo bien, es propio de una mente todavía no muy desarrollada. Espero que de mayor cambien de mentalidad, porque sino pobre futuro les espera.

Comentario

si en cualquier punto de sevilla están prohibidas las botellonas, beber al aire libre, fumar cerca de colegios, parques infantiles, hospitales (este no es el caso de los tres ultimos) la policía se podría haber puesto a poner multas a punta pala, verás como la gente se entera que la poli está poniendo multas y se hubieran ido yendo del charco.

Comentario

Me parece curioso que la familia quiera denunciar al ayuntamiento de sevilla por dejar celebrarse el Macrobotellon, porque si estan encontra del macrobotellon dejaron de ir a su hijo?

Comentario

Entiendo la frustración de la familia, pero el "niño" tenía 23 años... creo que a esa edad hay que ser también un poco consecuente, que si vas a una cosa de estas (encima está prohibido, y aún así vas) ya se sabe con que tipo de gente te puedes topar.

En fin, ánimo para la familia.

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      si en cualquier punto de sevilla están prohibidas las botellonas, beber al aire libre, fumar cerca de colegios, parques infantiles, hospitales (este no es el caso de los tres ultimos) la policía se podría haber puesto a poner multas a punta pala, verás como la gente se entera que la poli está poniendo multas y se hubieran ido yendo del charco.
                      Exacto.
                      Es el camino para acabar con éstas botellonas, a las 12 se plantan allí una dotación policial, y se acaba el botellón.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Exacto.
                        Es el camino para acabar con éstas botellonas, a las 12 se plantan allí una dotación policial, y se acaba el botellón.
                        Me voy a hacerlo a otra parte. Así de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Al menos no hay tanta concentración de gente, muchos se irían y se repartirían por ahí.

La concentración de tanta gente en un mismo punto es lo que ocasiona eso, ir todo el mundo a otro lugar sobre la marcha no es fácil y evitaría muchos problemas derivados de la masificación.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/03/11, 22:29:03.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            6.000 jipis dónde?
                            en Málaga eso no funcionó
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/03/11, 22:41:07.

Comentario

Yo simplemente, soy del pueblo del chaval que murió, me da lastima lo que está pasando porque nadie es quien para acabar con la vida de nadie, es verdad que el niño se arriesgaba a que le pasara algo, igual que yo que dentro de poco me voy a un pais que estos ultimos tiempos no ha estado muy bien y me arriesgo a que me pase cualquier cosa, pero bueno, que descanse en paz y cojan al que lo hizo, y que su familia pueda descansar.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                                Los que están en contra de la barriladas supongo que estarán también en contra de la Feria de Abril
                                ¿tu sabes lo que estas comentando?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X