Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

asco de kinkis

Comentario

Jodér que asco.

Quisiera saber que es lo que incita a una persona a salir a la calle ya no solo con la predisposición a hacerse polvo tomando todo lo que se le ponga por delante, sino, lo más grave y patético, que salga con la predisposición a hacer daño, e incluso matar si es necesario.

Asco de sociedad...esto es otra de las cosas que pasa sólo aquí con respecto a los demás países de la UE?, o es otra cosita por la que sentirnos orgullosos?

En fin, DEP

Comentario

Muere un joven apuñalado durante la 'macrobotellona' de la Cartuja

La víctima, de 18 años, se vio envuelta en una reyerta en la calle Gregor Mendel, donde la Policía detuvo a varias personas tras el homicidio · Otra persona más fue apuñalada y hubo más heridos por accidentes.

Un joven de 18 años murió anoche apuñalado durante la macrobotellona con la que miles de jóvenes dieron la bienvenida a la primavera en la isla de la Cartuja. Según algunas fuentes consultadas por este periódico, la víctima es Francisco Javier G. V., natural de Ibiza. Este joven fue agredido sobre las nueve y media de la noche en la calle Gregor Mendel, en las inmediaciones de la avenida de Carlos III y muy cerca del Charco de la Pava, donde se celebraba la botellona. Allí recibió una puñalada en el pecho cuando se vio envuelto en una de las múltiples reyertas que se sucedieron ayer en la Cartuja.

El servicio de emergencias del 061 estuvo varios minutos intentando reanimarle in situ y luego lo trasladó hasta un centro hospitalario. Sin embargo, el joven perdió la vida instantes después, posiblemente en el trayecto al hospital. Tras el homicidio, decenas de agentes de las policías Nacional y Local patrullaron la zona registrando vehículos e identificando a personas. Algunos de estos registros se hicieron incluso a punta de pistola, como muestra una de las imágenes que acompañan esta información.

Varios jóvenes fueron detenidos por su presunta relación con el crimen, si bien todavía no se había podido esclarecer el grado de participación de cada uno de los arrestados. A la hora de cierre de esta edición, los agentes de la Policía Nacional que se han hecho cargo de la investigación de los hechos trataban de identificar al autor material del homicidio. También se investiga el origen de la pelea que derivó en el posterior apuñalamiento.

La jornada fue especialmente problemática, con continuos incidentes por peleas, accidentes de tráfico y comas etílicos. De hecho, durante un momento de la noche, el servicio del 061 se vio completamente desbordado y algunos de los jóvenes que requerían asistencia sanitaria fueron atendidos por las ambulancias de los Bomberos, desplazadas también a la Cartuja.

Al menos otro joven resultó herido en otro apuñalamiento ocurrido justo en la zona del Charco de la Pava en la que antiguamente se celebraba el mercadillo. Otra persona que circulaba en un ciclomotor sufrió un accidente de tráfico al chocar contra un coche y sangraba abundantemente por la cabeza. A estos dos heridos se les unió un rosario de incidencias por intoxicaciones etílicas que colapsaron por completo a los servicios de emergencias. Igualmente, las peleas fueron continuas durante toda la tarde en las inmediaciones de la antigua bancada de la Expo. Como es habitual en cada fiesta de este tipo, la Policía Local cortó el tráfico en la avenida de Carlos III para evitar atropellos.

La fiesta de la primavera de ayer convocó a más de 6.000 jóvenes, según las cifras oficiales ofrecidas por el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla. Desde primera hora de la tarde había ya cientos de personas consumiendo alcohol en esta zona, pese a que se trata de una práctica prohibida por ley desde hace casi cinco años.

Comentario

***** canis, siempre la lian... Deberian pedir al entrar el graduado, seguro que no pasa nada de esto...

Comentario

Para esto si que sale la juventud a la calle,no?
            en fin... si se pensaran mejor las cosas, que hay cosas mas importantes para salir a la calle antes que por estas cosas

Comentario

A veces no todo es como lo pinta la prensa, tal vez fue una pelea entre 2 niñatos y uno se ha cargado al otro, os quejais de los kinkis, pero esque puede ser que tanto uno como el otro lo fueran

El que va a este tipo de sitios sabe a lo que esta jugando, total, si no la diñas por una navajazo, al ritmo que beben, la terminan diñando de cirrosis, suena fuerte, pero esque es lo que practicamente va a terminar pasandole a casi todos los que van a este tipo de fiesta con el objetivo de coger el mayor coma etilico de todos

Yo esque nunca le he visto sentido a esto, ir a una explanada a ponerte tibio a base de alcohol porque si, prefiero irme a un pub a ver el betis con los colegas y tomarme un par de cubatas como maximo
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 26/03/11, 12:14:15.

Comentario

Yo estuve por allí y durante la noche no vi nada pero desde las 18 a las 19:30 dos grupos de "individuos" se buscaban sin cesar. Llegaron a las manos e incluso defendiendose con bates de baseball.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  A veces no todo es como lo pinta la prensa, tal vez fue una pelea entre 2 niñatos y uno se ha cargado al otro, os quejais de los kinkis, pero esque puede ser que tanto uno como el otro lo fueran

El que va a este tipo de sitios sabe a lo que esta jugando, total, si no la diñas por una navajazo, al ritmo que beben, la terminan diñando de cirrosis, suena fuerte, pero esque es lo que practicamente va a terminar pasandole a casi todos los que van a este tipo de fiesta con el objetivo de coger el mayor coma etilico de todos

Yo esque nunca le he visto sentido a esto, ir a una explanada a ponerte tibio a base de alcohol porque si, prefiero irme a un pub a ver el betis con los colegas y tomarme un par de cubatas como maximo
                  Un par de cubatas o los que te encarten, porque yo me he pillado y me sigo pillando alguna borracherilla, y no le he hecho daño a nadie, ni me he peleado con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Yo estuve por allí y durante la noche no vi nada pero desde las 18 a las 19:30 dos grupos de "individuos" se buscaban sin cesar. Llegaron a las manos e incluso defendiendose con bates de baseball.
                    tu eres otro ******

Comentario

El que sale de casa con un pincho y ganas de hincarlo da igual que vaya a un macrobotellon o a un microbotellin. El problema jamás puede estar en dónde va, sino en el chaval.

Y además creo que es una situación incontrolable, por desgracia. Solo podemos ir con mil ojos, y en todo caso al mínimo indicio de bullangueo avisar al primer oficial que uno se encuentre.

En fin, que descanse en paz el muchacho y que se esclarezca esto prontito.

Comentario

Alcohol a mansalva+ Demasiado ****** mezclado entre gente que sólo quiere pasarlo bien+ Muchas horas bebiendo

Lo raro es que no haya pasado antes. Hay que ponerle freno YA antes de que los apuñalamientos sean algo común en las botellonas

Comentario

Nosotros nos tuvimos que ir "corriendo" por que se formó una avalancha y empezaron a volar botellas

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Demasiadas películas con violencia hay en la tele y en los cines para que los ton.titos que se creen guays salgan luego a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              Si si, la semana pasada me lo pase de escandalo en San Patricio, pero a esta fiesta tenia clarisimo que no iria.

Finalmente es de tu pueblo?
                              A mi me han comentado que ha sido una pelea, y que uno ha apuñalado a otro en el pecho
                              Si finalmente es de mi pueblo, hoy en el supermercado han estado diciendo el apodo por el que se conocía a la familia pero la verdad que a mi no me suena, quien yo sospechaba que era al final no es porque he visto esta mañana a su padre por la calle y eso es señal de que no es. Pero bueno tambien la feria de abril que murió el chaval de gines de una puñalada ese chaval si que lo conocía y era amigo mio.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                ***** canis, siempre la lian... Deberian pedir al entrar el graduado, seguro que no pasa nada de esto...
                                Pedir el graduado en estos casos, y en la fiesta fin de exámenes el carnet universitario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X