Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cultura de Gran Hermano y su ganadora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cultura de Gran Hermano y su ganadora

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Marujo analfabeto
    +1

Libros de historia dice, será la vida de belén esteban en el hola, 10 minutos, qmd y demás revistas que ha confundido con libros....

Coger una revista en la peluquería no es leerse un libro
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/03/11, 15:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Vamos...que aquí todos los que criticais esto sois sobrinos de Einstein no te joe....

Yo veo GH porque me sale de los webos y a quien no le guste que se joa,me vais a venir a mi disiendome analfabeto y demás paranoyas .
      Yo no tengo ni el graduado,no era un buen estadiante,todo lo contrario lo unico que aprobaba era la religión y soy ateo .

Pero para todos ustedes (sobrinos de Einstein) en los ultimos 2 meses me he leido 6 libros de Historia Española,que es un tema que me apasiona.haber sobrinos de Einstein cuantos libros os habeis leido ustedes en los dos meses anteriores....

Dejar ya de desir tonterias e insultar a las personas que vemos este tipo de programas porque que yo sepa no hago mal a nadie viendolos.

Con los inteligentes y culturales que sois mas de uno...un analfabeto (según ustedes) os va a dar un consejo,que desintoniseis los canales de T5 y asunto solucionado,mira que facil.
      ya lo he hecho. De hecho lo he cambiado por La Sexta 3, que es un canal de cine...

Tú puedes ver lo que te salga del nastro, pero tengo muy claro cual es la opinión y el nivel medio de los que además de ver el programa en cuestión , lo defienden.

PD: Me alegro que te guste la Historia de España

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        ya lo he hecho. De hecho lo he cambiado por La Sexta 3, que es un canal de cine...

Tú puedes ver lo que te salga del nastro, pero tengo muy claro cual es la opinión y el nivel medio de los que además de ver el programa en cuestión , lo defienden.

Yo también tengo muy claro cual es mi opinión personal de los que se dedican a insultar a la gente por ver un programa que a ellos no les gusta .

Me alegro que te alegre que yo lea libros de historia

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Marujo analfabeto
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          +1

Libros de historia dice, será la vida de belén esteban en el hola, 10 minutos, qmd y demás revistas que ha confundido con libros....

Coger una revista en la peluquería no es leerse un libro
          Se cree el ladrón que todos son de su condición

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Yo también tengo muy claro cual es mi opinión personal de los que se dedican a insultar a la gente por ver un programa que a ellos no les gusta .

Me alegro que te alegre que yo lea libros de historia
            a quién he insultado yo?

Comentario

a quién he insultado yo?
              No va por ti lo del insulto,como buen analfabeto me equivoqué al quotearte y poner lo de insultar es lo que tiene lo verde...que te hase estar en estado permanente de acarajotamiento .

Un saludo

Comentario

Belén VS Paqui "las coles"

Son iguales, sería interesante un duelo en la cumbre.

Comentario

No hace falta ser cortito para ver Gran Hermano o Sálvame.

Que saquen a gente patética no quiere decir que el que lo vea lo sea. Se puede ver para reirse de ellos, que es para lo que están.

Son los payasos y telenovelas de nuestro tiempo. En vez de sudamericanas y grabadas pues españolas y en directo.

El resto de cadenas deberían pensar qué están haciendo. Porque ahora mismo están echando España y Andalucía Directo que no puede ser más coñazo ver que se ha inundao una casa o que van a cocinar bacalao con patatas para que lo pruebe el reportero, documental de dinosaurios, el diario de patricia, series americanas infumables...

Y repito. Hay 5.000 medidores de audiencia para casi 50 millones de personas.

Cualquiera sabe lo que realmente ve la gente.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 30/03/11, 00:38:15.

Comentario

Gracias a España Directo sé hacer Papas a la riojana...

Comentario

aqui vemos un poco de cultura general

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        No hace falta ser cortito para ver Gran Hermano o Sálvame.

Que saquen a gente patética no quiere decir que el que lo vea lo sea. Se puede ver para reirse de ellos, que es para lo que están.

Son los payasos y telenovelas de nuestro tiempo. En vez de sudamericanas y grabadas pues españolas y en directo.

El resto de cadenas deberían pensar qué están haciendo. Porque ahora mismo están echando España y Andalucía Directo que no puede ser más coñazo ver que se ha inundao una casa o que van a cocinar bacalao con patatas para que lo pruebe el reportero, documental de dinosaurios, el diario de patricia, series americanas infumables...

Y repito. Hay 50.000 medidores de audiencia para casi 50 millones de personas.

Cualquiera sabe lo que realmente ve la gente.
                        Con un 0 menos si eso no? xD

Pero vamos, que pienso como tú... A mi lo de las audiencias me parece de chiste, porque a la mayoría de casas donde yo voy no se ven esas mierdas, y por 4500 o 5000 medidores que dicen que hay, no se puede sacar algo en claro ahí...

Comentario

Lo peor son los anunciantes.

Yo antes de soltar millones de euros en Ángel o Demonio, El taquillazo de la Sexta o Españoles en el mundo me preocuparía de saber de verdad quién está viendo cada cosa.

No me basaría en 5.000 aparatitos para controlar a 50 millones de personas.

Comentario

Espero que no te gusten las películas donde se producen asesinatos o acciones violentas... porque si no, habría que tener cuidado contigo...

(obviously ironic ON)

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Espero que no te gusten las películas donde se producen asesinatos o acciones violentas... porque si no, habría que tener cuidado contigo...

(obviously ironic ON)
                              son las que más me gustan...esas y las de Sandra Bullock, que también hay asesinatos...

Comentario

Gracias a España Directo sé hacer Papas a la riojana...
                                esa receta la puse yo en el post de cocina.
                                mmmmmmmmmmmmmm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X