Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

    Llevo toda la mañana buscando por Internet alguna BlackBerry a buen precio. La busco de color blanco, que sea libre o de Orange y que sea nueva a estrenar.

    Lo comento por si tu la vendes, tienes un amigo/familiar o si leíste algo por Internet.

    Un saludo, y espero que me ayudéis a encontrar algo, hacedlo por un bético!!
    Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 25/03/11, 15:31:39.

  • #2
    Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

    Por qué no vas a una tienda Orange?

    Comentario


    • #3
      Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

      Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      Llevo toda la mañana buscando por Internet alguna BlackBerry a buen precio. La busco de color blanco, que sea libre o de Orange y que sea nueva a estrenar.

      Lo comento por si tu la vendes, tienes un amigo/familiar o si leíste algo por Internet.

      Un saludo, y espero que me ayudéis a encontrar algo, hacedlo por un bético!!
      Mi novia la sacó en Orange a cero euros de contrato.

      Comentario


      • #4
        Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

        Orange, Movistar, Vodafone, cualquiera te las da a 0 euros de contrato.

        Comentario


        • #5
          Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

          Ya he ido a Orange y todo. Me intenté cambiar a contrato y así que me la dieran gratis, pero tenía que pagar una multa de 350€, por no llevar 18 meses con la tarifa fusión. Si me marchaba de Orange, exactamente igual, tenía que pagarlo, por lo que me tengo que aguantar y quedarme hasta pasar los 18 meses, de los que quedarán unos cuantos todavía.

          Comentario


          • #6
            Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            Ya he ido a Orange y todo. Me intenté cambiar a contrato y así que me la dieran gratis, pero tenía que pagar una multa de 350€, por no llevar 18 meses con la tarifa fusión. Si me marchaba de Orange, exactamente igual, tenía que pagarlo, por lo que me tengo que aguantar y quedarme hasta pasar los 18 meses, de los que quedarán unos cuantos todavía.
            Una penalizacion, porque estas rompiendo un contrato que firmaste en su momento. Pues a esperar se ha dicho.

            Comentario


            • #7
              Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

              350 euros de multa? por dios, que contrato firmaste? mi madre estaba arta de vodafone, rompio el contrato faltandole todavia 6 meses y la penalizaron con 80 euros, pero 350... jo.der..

              Comentario


              • #8
                Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

                Consumismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  350 euros de multa? por dios, que contrato firmaste? mi madre estaba arta de vodafone, rompio el contrato faltandole todavia 6 meses y la penalizaron con 80 euros, pero 350... jo.der..
                  Así es Orange. Muy barata las tarifas y demás, pero para otras cosas te meten el clavazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

                    pero lo de las penalizaciones no decian que era ilegal? algo asi creo que escuche hace un tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      pero lo de las penalizaciones no decian que era ilegal? algo asi creo que escuche hace un tiempo
                      Ilegal como va a ser? Si tu rompes un contrato que has firmado porque otro te da algo mas barato, para que caraio firmas el contrato?

                      Lo que si es verdad es que creo que era una vez superas el año ya puedes cambiarte a donde quieras sin penalizacion ninguna.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Ilegal como va a ser? Si tu rompes un contrato que has firmado porque otro te da algo mas barato, para que caraio firmas el contrato?

                        Lo que si es verdad es que creo que era una vez superas el año ya puedes cambiarte a donde quieras sin penalizacion ninguna.
                        Vodafone segun van pasando los meses, va bajando la penalizacion, mi madre le faltaban 6 meses, si llega a cambiarse faltandole solo 1 mes mas eran 100 pavos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Vodafone segun van pasando los meses, va bajando la penalizacion, mi madre le faltaban 6 meses, si llega a cambiarse faltandole solo 1 mes mas eran 100 pavos.
                          Claro, va bajando las penalizaciones, pero salio una Ley que cuando pasara un año tu podrias irte sin penalizacion ninguna.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

                            Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                            Ya he ido a Orange y todo. Me intenté cambiar a contrato y así que me la dieran gratis, pero tenía que pagar una multa de 350€, por no llevar 18 meses con la tarifa fusión. Si me marchaba de Orange, exactamente igual, tenía que pagarlo, por lo que me tengo que aguantar y quedarme hasta pasar los 18 meses, de los que quedarán unos cuantos todavía.
                            A mí me pasa igual: quería pasarme a un contrato de autónomos con Blackberry y me dicen que tengo que pagar casi 200 euros o esperar hasta diciembre.

                            Poca, poquísima visión comercial, ya que el contrato nuevo duplicaría en importe mínimo al que tengo actualmente
                            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/03/11, 17:04:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Busco BlackBerry 8520 ¡¡PÁSATE!!

                              Bw no es una web de compra y venta de nada, dejaré cerrado el tema por si alguien sabe algo y quiere ponerse en contacto con nachofergar por privado, ok??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X