Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bicis antifascistas por Antonio Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bicis antifascistas por Antonio Burgos

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    Como si las pegatinas las hubiera puesto el mismisimo alcalde, vamos.

En condiciones normales, nadie le hubiera prestado la mas minima atencion a esas pegatinas, ya q las habrá pegado un grupo minoritario q no representa a nadie y ni está vinculado a nadie del ayto, pero el ABC usa cualquier cosa para desprestigiar a la izquierda.

Por cierto, el congreso sobre bicicleta está aportando muchos ingresos a la ciudad, como cualquier gran congreso.
    Ya, lo de siempre.
    Las pegatinas son de un grupo minoritario que no representa a nadie...
    Eso se llama restarle importancia a una campañita de lo más fascista (qué ironia...se hacen llamar antifascistas y en la pegatina sale un tío con una bicicleta para pegarle a otro...Qué coherencia )
    Para mí tiene mucha razón Antonio Burgos, quien no piense como los que gobiernan ya son fachas y rancios...En este post se demuestra.
    Lamentable.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    El individuo que ha escrito esa paparruchá debería empezar por reconocer que es un rancio retrógrado como todos los fachas, a ver si van a tener ahora los demás la culpa de que se idolatre a un dictador que ha sido uno de los asesinos más sanguinarios de la historia...

¿Quién idolatra a un dictador?

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Lo de las pegatinas éstas que no se sabe de dónde provienen ni nada es como bien dicen la excusa que ha tenido en esta ocasión para escribir esta payasada.
    Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y Antonio Burgos la ejerce.

A partir de ahí, él decide hacer su artículo dando su opinión (muy acertada en mi opinión), en base a esas pegatinas.
    Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo del artículo, pero en general sí.

Parece que las pegatinas se han hecho solas...
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/03/11, 17:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      No me extrañaría nada que las pegatinas las hubiera diseñado el mismísimo Antonio Burgos.
      Sí, y Michael Jackson sigue vivo, lo que pasa es que ahora vive en una isla de la Polinesia, alejado del mundo, porque quería desaparecer de la vida pública...

¡¡UNA DE CONSPIRANOIA!!

Comentario

Antonio Burgos es de lo más carca, retrógrado, repugnante, fachorro y sin gracia que hay en la ciudad de Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Antonio Burgos es de lo más carca, retrógrado, repugnante, fachorro y sin gracia que hay en la ciudad de Sevilla...
          Es tu opinión.
          Para mí no es nada de lo que dices.

Para mí son repugnantes, manipuladores, rojillos y sin gracia otros que escriben en otros medios.
          Cuestión de opiniones, y creo que de ideologías.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Es tu opinión.
            Para mí no es nada de lo que dices.

Para mí son repugnantes, manipuladores, rojillos y sin gracia otros que escriben en otros medios.
            Cuestión de opiniones, y creo que de ideologías.
            ¿ejemplos?

Comentario

Antonio Burgos ejerce su libertad de expresión, de acuerdo, nadie lo duda.
              Lo hace para manipular y no se da cuenta que está haciendo el ridículo, pero si hay gente que lo sigue y le aplaude las gracias, está más que justificado que siga publicando artículos.

Que yo sepa, nadie ha apludido eso de "sevici antifascista" ... al contrario. Lo que no es de recibo es la asociación de ideas que A. Burgos hace, sin prueba alguna y con la intención de desprestigiar a los que no son de su calaña.

Comentario

Ya, lo de siempre.
                Las pegatinas son de un grupo minoritario que no representa a nadie...
                Eso se llama restarle importancia a una campañita de lo más fascista (qué ironia...se hacen llamar antifascistas y en la pegatina sale un tío con una bicicleta para pegarle a otro...Qué coherencia )
                Para mí tiene mucha razón Antonio Burgos, quien no piense como los que gobiernan ya son fachas y rancios...En este post se demuestra.
                Lamentable.
                Con todo el respeto del mundo compañero, pocos poquísimos artículos de Antonio Burgos en relación con la bicicleta y con más temas has leído si haces esas afirmaciones.

Hay críticas muy muy duras hacia la coalicción del gobierno de nuestra ciudad y ni mucho menos utilizan el estilo rancio y barriobajero que utiliza Antonio Burgos que únicamente demuestra ser un anciano carca anclado en los años 50 con sus artículos.

¿Tiene mucha razón? No me esperaba que estuvieses de acuerdo con esto compañero.

Pienso todo esto a propósito de ese congreso sobre la bicicleta (tontería que no sé cuánto nos habrá costado), en el que el alcalde ha dado su Parte de la Victoria. Dice que la bicicleta ha ganado la batalla. ¿Pero de qué batalla me está usted hablando, señor mío? Será su guerra de usted, la guerra que declararon a toda Sevilla que no fuera la suya totalitaria de pensamiento único: la bicicleta frente al coche y los barrios frente al centro. Dice el alcalde que la bicicleta «ha humanizado la ciudad». No, la ha vuelto agresiva: una Sevilla contra otra, unos sevillanos contra otros, ciclistas contra peatones. A la pegatina que venía ayer en ABC me remito: Bicicletas Antifascistas. Recuerdo que también se llamaban a sí mismos antifascistas los milicianos que quemaron San Julián y San Marcos, Santa Marina y San Román, en aquellas dos Sevillas del 36 que creíamos superadas y que han resucitado peligrosamente.
                No es el primero que utiliza para atacar a un colectivo y a una idea del gobierno. Como miembro de ese colectivo y de la asociación de ciclistas de Sevilla A Contramano me siento atacado cada vez que leo un artículo así por parte de este individuo. ¿Quieres otro ejemplo pero esta vez de ABC? Aquí lo tienes.

Tres marchas ciclistas provocan el colapso en el entorno del Prado y el ro - abcdesevilla.es

Un domingo, por la mañana, citas históricas con miles de participantes...¿está o no está hecho a conciencia el titular para intentar hacer daño? Ese es el estilo ABC del que tanto he hablado y del que pocas veces se han salvado.

¿Quién idolatra a un dictador?
                Lee otros artículos de Antonio Burgos, quizás te lleves una sorpresa.

Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y Antonio Burgos la ejerce.

A partir de ahí, él decide hacer su artículo dando su opinión (muy acertada en mi opinión), en base a esas pegatinas.
                Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo del artículo, pero en general sí.

Parece que las pegatinas se han hecho solas...
                Confundes la libertad de expresión con el insulto zafio, el libertinaje, la chabacanería, el estilo más barriobajero posible. Aquí un ejemplo de lo que este individuo ha escrito en alguno de sus artículos, son extractos.

- "A veces es más cómodo ir con la cara tapada con el antifaz; así no hay riesgo de que el Lobby Gay se la parta a uno"

- "Es más lógico y normal que a un señor le gusten las señoras y que a las señoras les gusten los repartidores de butano"

- "Cuando exista un Día del Macho Ibérico o un Día de la Tía Salida me parecerá bien que haya un Día del Orgullo Gay"

- "Como si no hubiera ********* suficientes en Sevilla, tú te pones a importar *********"

- "La bicicleta no tiene usuarios. Tiene militantes."

- "La bici y el lince tienen totalitarios dictadores de la supremacía de su supervivencia sobre la vida de los hombres"

Y más que pueden ponerse, sobre temas ciclistas o simplemente sobre temas generales como insultos a Leire Pajín o a las hijas de Zapatero calificándolas en su día como "callos horrorosos" o "puñeteras niñas". El artículo tuvo hasta que ser retirado por ABC de la web del periódico digital.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  ¿ejemplos?
                  Carlos Cariño, de AS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X