Re: Bicis antifascistas por Antonio Burgos
Ya, lo de siempre.
Las pegatinas son de un grupo minoritario que no representa a nadie...
Eso se llama restarle importancia a una campañita de lo más fascista (qué ironia...se hacen llamar antifascistas y en la pegatina sale un tío con una bicicleta para pegarle a otro...Qué coherencia )
Para mí tiene mucha razón Antonio Burgos, quien no piense como los que gobiernan ya son fachas y rancios...En este post se demuestra.
Lamentable.
¿Quién idolatra a un dictador?
Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y Antonio Burgos la ejerce.
A partir de ahí, él decide hacer su artículo dando su opinión (muy acertada en mi opinión), en base a esas pegatinas.
Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo del artículo, pero en general sí.
Parece que las pegatinas se han hecho solas...
Originalmente publicado por Burraco
Ver Mensaje
Las pegatinas son de un grupo minoritario que no representa a nadie...
Eso se llama restarle importancia a una campañita de lo más fascista (qué ironia...se hacen llamar antifascistas y en la pegatina sale un tío con una bicicleta para pegarle a otro...Qué coherencia )
Para mí tiene mucha razón Antonio Burgos, quien no piense como los que gobiernan ya son fachas y rancios...En este post se demuestra.
Lamentable.
Originalmente publicado por Seagreen
Ver Mensaje
¿Quién idolatra a un dictador?
Originalmente publicado por Seagreen
Ver Mensaje
A partir de ahí, él decide hacer su artículo dando su opinión (muy acertada en mi opinión), en base a esas pegatinas.
Hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo del artículo, pero en general sí.
Parece que las pegatinas se han hecho solas...
Comentario