Re: El Cuco, absuelto por el asesinato y violación de Marta del Castillo
El juez aplica lo que tiene entre manos y ojo, que a la fiscalía y a la acusación le ha dado un tirón de orejas, como dije en su día, tantas apariciones en TV los estaban descentrando del tema principal.
Así que habría que mirar menos al juez y mas a la ley, a los que legislan y a los que prefieren los juicios paralelos en lugar de centrarse en lo principal.
No comparto las palabras de Rubalcaba en las que se refiera a que "cambiar la ley del menor es insultar al Juez". No, señor Rubalcaba: cambiar la ley del menor es hacer realidad la voluntad del pueblo español para el cual tenéis que gobernar.
Me temo que el cuerpo no aparecerá nunca,y ojalá me equivoque.unos niños a los que no han sabido sacarles la verdad.al final saldran a la calle,y que a nadie le extrañe si alguien se toma la justicia por su mano,como puede pasar tambien con el asesino de Mariluz Cortes.
Pues no, me sería de extrañar, yo SÍ creo en tomarme la justicia por mi mano si la verdadera justicia no actúa.
Hay hechos que no deben de quedar impunes.
no creo que sea sangre fria,sino que están muy seguros de que el cuerpo no va a aparecer,y eso les da tranquilidad.tampoco parece que les hayan presionado lo suficiente,al ser niños la policia no les habrá machacado como a un *********** cualquiera.
Ésa es la clave.
Si son capaces de matar, son igual de hombres que uno que tiene 25 años.
Ya tienen edad de rendir cuentas por sus crímenes, la Ley del Menor es una puñetera MI-ER-DA.
Lo peor de todo son esos politicuchos recibiendo a los padres de Marta cuando paso el suceso con muy buenas caras para ganar votos,prometerles cambios y después nada de nada,más estafa aún...que asco.
Comentario