Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cuco, absuelto por el asesinato y violación de Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Cuco, absuelto por el asesinato y violación de Marta del Castillo

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Hubo un tiempo donde estas cositas no pasaban....
    Y donde no se podría votar,
    y donde se reprimía a los opositores,
    y donde se ocultaba la realidad para hacer creer que España era un lugar seguro,
    y donde a la mujer se le borraron de un plumazo todos sus derechos

Aaaaahhh! se me olvidaba lo más importante: y donde se llevó un dictador hijo de **** 40 años

*****, que poco nos gustan las dictaduras comunistas pero que bien consideramos a las dictaduras patrias

Menos mal que, supongo, era broma...

Comentario

No es que no pasaran, es que no te enterabas de que pasaran.

Y si te enterabas, trincaban al primer desgraciao con mala pinta por la calle y cargaba con el muerto.

Pero ¿pasar? pasaban cosas así y más atroces aún. Y por supuesto es que cuando se complicaba un poco la cosa ni se investigaban.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/03/11, 19:50:16.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Y donde no se podría votar,
        y donde se reprimía a los opositores,
        y donde se ocultaba la realidad para hacer creer que España era un lugar seguro,
        y donde a la mujer se le borraron de un plumazo todos sus derechos

Aaaaahhh! se me olvidaba lo más importante: y donde se llevó un dictador hijo de **** 40 años

*****, que poco nos gustan las dictaduras comunistas pero que bien consideramos a las dictaduras patrias

Menos mal que, supongo, era broma...

No te preocupes,las etiquetas y los juicios gratuitos,no me quitan el sueño,además no tengo que justificarme por nada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          No te preocupes,las etiquetas y los juicios gratuitos,no me quitan el sueño,además no tengo que justificarme por nada.
          Yo no te he puesto ninguna etiqueta: si te das por aludida no tengo la culpa. Tú has elogiado "cierta época" y yo he criticado esa misma etapa. Nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Yo no te he puesto ninguna etiqueta: si te das por aludida no tengo la culpa. Tú has elogiado "cierta época" y yo he criticado esa misma etapa. Nada más.
            Lo disho,

Comentario

No montemos juicios paralelos. Confiemos en la buena actuación judicial.

Comentario

El padre de marta: hasta que no le pase a la hija de algún político..al pueblo que le den.

CUANTA RAZÓN! es indignante.

Comentario

Yo aún no lo asimilo... me parece tan indignante, repulsivo, increible, injusto, asqueroso...

Cuanta razón tenían esos que decían que sin cuerpo... ¡que listos fueron, más que la propia justicia de un país!

Ese ****** a la calle haciendo su vida, como si ninguna Marta hubiera pasado por su vida, y esos padres, esa familia, esa niña... en fin. No voy a seguir...

PD. Miedo me da los siguientes.

Comentario

This is Spain.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Frase que acaba de pronunciar Antonio del Castillo, y que da que pensar: "Para que un equipo de fútbol no baje a segunda se manifiestan sesenta mil personas, pero para pedir justicia no se juntan ni doscientas".
                      No me gusta hablar de los padres, porque el dolor por el que están pasando tiene que ser atroz e inimaginable
                      Pero precisamente los de Marta del Castillo no se pueden quejar de no haber tenido apoyo social y mediático....

Desgraciadamente, a menudo, hay jóvenes asesinadas y desaparecidas que se dan ya por muertas, muchos casos donde no existe la mínima justicia porque no se da con quien la secuestró/mató.
                      Y de esos casos apenas nos enteramos y apenas se le da bombo y sus padres también viven un calvario bastante duro, y me atrevería a decir, que mucho más que el de los padres de Marta
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/03/11, 23:34:23.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        No me gusta hablar de los padres, porque el dolor por el que están pasando tiene que ser atroz e inimaginable
                        Pero precisamente los de Marta del Castillo no se pueden quejar de no haber tenido apoyo social y mediático....

Desgraciadamente, a menudo, hay jóvenes asesinadas y desaparecidas que se dan ya por muertas, muchos casos donde no existe la mínima justicia porque no se da con quien la secuestró/mató.
                        Y de esos casos apenas nos enteramos y apenas se le da bombo y sus padres también viven un calvario bastante duro, y me atrevería a decir, que mucho más que el de los padres de Marta
                        Por desgracia, esto no depende de si se manifiestan doscientas personas o un millón, o de si se entregan dos millones de firmas, o de si la opinión pública considera que es necesario un cambio drástico de las leyes en este país. Esto depende de que los políticos que nos maldirigen despeguen sus culos de sus apoltronados asientos, y que tomen cartas en el asunto, y no solo aparezcan en un momento preciso a hacer campaña y la foto de rigor.

En cuanto a la frase que he puesto antes, pues el hombre se referirá a manifestarse por un cambio del sistema judicial y de las leyes, no al caso de Marta en concreto.

Comentario

Me da ASCO la "justicia" de éste nuestro pais. Somos un circo puro y duro, en el cual las leyes se hacen para favorecer al ASESINO... Pero bueno, en una España en la que una tal Belén Esteban es la princesa del pueblo que se puede pedir...

En los medios no deberían decir "El Cuco", sino el nombre con sus apellidos, y su DNI si pudiera ser... Pero claro, la justicia no lo permite. Aiiinsssss madre mía que la indignación me come por dentro...

Comentario

A mi No me ha sorprendido,ya no me sorprende nada.
                            Mañana cojeran a un cabrero cojiendo en el campo un ramo de manzanilla y le costara 2 años de carcel.
                            Ay estos politicos de cojo...
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/03/11, 00:21:45.

Comentario

La sentencia será todo lo legal que quieran los juristas, pero me parece indigno que una serie de sujetos como este, se estén riendo de todo el país, haciendo que nos hayamos gastado muchísimo dinero en peinar el río y el basurero de Alcalá, así como cachondearse de todos nosotros por que no ha aparecido un cuerpo que solo ellos saben donde está, y que el día que aparezca, esos sujetos estarán en la calle.

Ya sabemos lo barato que está violar y matar a una persona en este país: Tres años sino aparece el cuerpo por encubrir al que supuestamente lo ha hecho que seguramente saldrá absuelto por falta del cuerpo y por tanto falta de pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                La sentencia será todo lo legal que quieran los juristas, pero me parece indigno que una serie de sujetos como este, se estén riendo de todo el país, haciendo que nos hayamos gastado muchísimo dinero en peinar el río y el basurero de Alcalá, así como cachondearse de todos nosotros por que no ha aparecido un cuerpo que solo ellos saben donde está, y que el día que aparezca, esos sujetos estarán en la calle.

Ya sabemos lo barato que está violar y matar a una persona en este país: Tres años sino aparece el cuerpo por encubrir al que supuestamente lo ha hecho que seguramente saldrá absuelto por falta del cuerpo y por tanto falta de pruebas.
                                Me temo que el cuerpo no aparecerá nunca,y ojalá me equivoque.unos niños a los que no han sabido sacarles la verdad.al final saldran a la calle,y que a nadie le extrañe si alguien se toma la justicia por su mano,como puede pasar tambien con el asesino de Mariluz Cortes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X