Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una alumna de Bellas Artes se depila el pubis en público para unir arte y dolor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una alumna de Bellas Artes se depila el pubis en público para unir arte y dolor

La Galería Central de Ciencias de la Comunicación acoge la muestra 'Ram_era: la mujer en carne giga' que denuncia el uso de la mujer como objeto sexual.

Se trata de la muestra 'Ram_era: la mujer en carne giga', en la que participan ocho artistas internacionales, todas mujeres, con el objetivo de retratar la carne de la mujer vista a través de una pantalla. “El nombre de la exposición tiene doble sentido. Mediante imágenes digitales mostramos a la mujer en la era 'Ram'. Al cambiar el orden, aparece 'Ram_era' que alude a la carne, mostrando a la mujer, por ejemplo, como un objeto sexual”, destacó una de las comisarias de la exposición, Virginia del Río.

La inauguración contó con una performance a cargo de la alumna de Bellas Artes, Cristina Álvarez. En ella, el público pudo contemplar a través de una mirilla cómo la artista se depilaba su pubis con unas pinzas en el cuarto de baño. Con esta actuación, la artista ofreció al público una visión feminista de la estética de la mujer y, por otro lado, demostró la relación entre el proceso creativo y el dolor al depilarse pelo a pelo con unas pinzas para, finalmente, formar con su propio vello la silueta de un corazón.

La muestra aglutina un total de 60 piezas como dibujos digitales, fotografías, ilustraciones o videocreaciones. Concretamente, puede contemplarse un dibujo digital de la artista americana Sidney S. Kim en el que utiliza una instantánea de su propia piel para, posteriormente, dibujar sobre ella imperfecciones como heridas, cardenales o heridas con el fin de luchar contra la objetivización de la mujer como carne. Por su parte, Emma Arvida, de Suecia, muestra un video-arte basado en una conversación grabada mediante web-cam. Esta obra denuncia como durante ese tipo de conversaciones la mujer vuelve a convertirse en un objeto sexual.
    Abro la veda para criticar el arte, ese mundo de *************...

Re: Una alumna de Bellas Artes se depila el pubis en público para unir arte y dolor

#5 Toto_pelao — Chumina 18-03-2011 08:21
    Desde luego cualquier ****** es digna de salir en los medios como un logro de la humanidad cuando lo que ha hecho es pelarse el toto a tirones, hay k joderse

Comentario

Re: Una alumna de Bellas Artes se depila el pubis en público para unir arte y dolor

fotos??

Comentario

Yo hoy me la voy a cascar en "toloarto" la Giralda... será una obra de arte en homenaje a la masculinidad solitaria oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Yo hoy me la voy a cascar en "toloarto" la Giralda... será una obra de arte en homenaje a la masculinidad solitaria oiga.
          Yo quiero fotos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo quiero fotos

Yo me voy a ir al centro de Linares con una caja de cervezas, una barbacoa, y avíos varios como lomo, panceta, choricillos, chuletillas...y voy a hacer una oda a la vida campera

Comentario

Arte efímero.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Yo quiero fotos
                Pilla una cámara y haces de reportera

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Pilla una cámara y haces de reportera
                  Dia y hora

Comentario

¡¿con unas pinzas!?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo me voy a ir al centro de Linares con una caja de cervezas, una barbacoa, y avíos varios como lomo, panceta, choricillos, chuletillas...y voy a hacer una oda a la vida campera
                      avisa que me apunto

Comentario

A cualquier cosa la llaman arte...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          A cualquier cosa la llaman arte...
                          y que lo digas...

Comentario

Jajaja
                            Esto sí que está gracioso.Muy buena tu salida Saludybetis

Un día discutiendo este tema con un@s compañer@s, uno decía que "el arte tiene que impactar", y otro muy gracioso, del estilo de Trianero, decía:"También te impacta que alguno entre por ese puesta y te dé una patada en los c.......y eso no es arte, tío, eso es un h.......de p........!

Como va ser lo mismo una buena pintura realista que dos puntos y un borrón.

Que conste que yo no tengo idea del arte postmoderno. Pero es que ni quiero tener.
                            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 23/03/11, 21:04:59.

Comentario

Esto si que es arte. Y no hace falta depilarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X