Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una alumna de Bellas Artes se depila el pubis en público para unir arte y dolor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una alumna de Bellas Artes se depila el pubis en público para unir arte y dolor

Este video ilustra muy bien este tema:

Comentario

Re: Una alumna de Bellas Artes se depila el pubis en público para unir arte y dolor

Se depila con un cortacesped

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Esto si que es arte. Y no hace falta depilarse.
        Eres un artista

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Jajaja
          Esto sí que está gracioso.Muy buena tu salida Saludybetis

Un día discutiendo este tema con un@s compañer@s, uno decía que "el arte tiene que impactar", y otro muy gracioso, del estilo de Trianero, decía:"También te impacta que alguno entre por ese puesta y te dé una patada en los c.......y eso no es arte, tío, eso es un h.......de p........!

Como va ser lo mismo una buena pintura realista que dos puntos y un borrón.

Que conste que yo no tengo idea del arte postmoderno. Pero es que ni quiero tener.
          Vamos a ver, el impacto en el arte era una corriente que ya propusieron los dadaistas a principios del siglo XX. El arte siempre tiene que dejar lugar a la imaginación, a la propia interpretación y si esta chica se está depilando en público para hacer una crítica, podrá ser eso, pero dudo que se pueda llamar arte.

Comentario

Yo aun no estoy capacitado para opinar, tengo que recuperarme del shock.

Comentario

la estupidez humana no tiene límites

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Vamos a ver, el impacto en el arte era una corriente que ya propusieron los dadaistas a principios del siglo XX. El arte siempre tiene que dejar lugar a la imaginación, a la propia interpretación y si esta chica se está depilando en público para hacer una crítica, podrá ser eso, pero dudo que se pueda llamar arte.
                Pero Devil, fíjate si impactó poco que todas estas corrientes desaparecieron exceptuando el surrealismo que tenía su razón de ser, y quizás el cubismo, que no sé si produjo más pintores que Picasso, un genio, desde luego. Yo no estoy muy enterada en esto y si estoy equivocada me lo dices.
                Pero el dadaísmo, que eran las primeras sílabas que pronunciaba un niño francés , da...da...
                Claro que con las guerras todo estaba distorsionado y el arte quería reflejar esa distorsión. Quiero decir que esos movimientos salvo los dos menciondos no duraron casi nada.
                Saludos.
                Pero un cuadro de un Murillo, de un Goya eso perdura en el tiempo.
                No sé si me explico.

Comentario

Sí, muy bien, todo lo que queráis, que será arte o no lo será, pero...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Sí, muy bien, todo lo que queráis, que será arte o no lo será, pero...

Tú quieres esas fotos y Saludy betis y yo queremos las de Helius.

Tiene que haber " paridad", Panaero, como te dice trianero.

Comentario

Sí hubo más pintores aparte de Picasso en el cubismo, y Picasso no fue exclusivamente del cubismo sino que fue de aquí para allá tocando palos y probando cosas nuevas, cogiendo cosas de unos y otros hasta tener una visión tan particular, que podría hasta considerarse un movimiento más.

Lo que quiero decir, es que dentro del arte hay infinidad de formas para romper con lo establecido (de hecho todas las corrientes que han surgido siempre han querido romper con lo establecido). Pero para romper e impactar, o hasta cierto punto, escandalizar, hay que tener unas bases de armonía y belleza, que no todo tiene. En el arte no todo vale, aunque muchos artistillas de medio pelo crean que sí y que cuánto más escandalicen más artistas son y más cerca de Dalí están en la pirámide del arte. Y esos, no llegarán a nada, salvo a lo mejor a tener una buena nota porque les haya tocado un profesor tan mamarrachos como ellos (lo digo con conocimiento de causa, porque he estudiado Bellas Artes).

Es imposible catalogar esta ****** o las latas de ******** que expuso Piero Manzoni como arte y elevarlo a la misma categoría que pueda tener cualquier cuadro surrealista, cubista o incluso, alguno de Rothko, al que yo mismo considero una grandísima estafa...

Comentario

Que ascazo me da, las tontás estas y la Nouvelle Cuisine....cada vez que hacen un reportajito del Adriá de turno o de Arcomadrid me toca los mismísimos.
                        Ilustro:

Comentario

No me compares Ferrán Adriá con Arco...

Comentario

Al arte se le va la pinza...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Tú quieres esas fotos y Saludy betis y yo queremos las de Helius.

De aquí al estrellato oiga!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Sí hubo más pintores aparte de Picasso en el cubismo, y Picasso no fue exclusivamente del cubismo sino que fue de aquí para allá tocando palos y probando cosas nuevas, cogiendo cosas de unos y otros hasta tener una visión tan particular, que podría hasta considerarse un movimiento más.

Lo que quiero decir, es que dentro del arte hay infinidad de formas para romper con lo establecido (de hecho todas las corrientes que han surgido siempre han querido romper con lo establecido). Pero para romper e impactar, o hasta cierto punto, escandalizar, hay que tener unas bases de armonía y belleza, que no todo tiene. En el arte no todo vale, aunque muchos artistillas de medio pelo crean que sí y que cuánto más escandalicen más artistas son y más cerca de Dalí están en la pirámide del arte. Y esos, no llegarán a nada, salvo a lo mejor a tener una buena nota porque les haya tocado un profesor tan mamarrachos como ellos (lo digo con conocimiento de causa, porque he estudiado Bellas Artes).

Es imposible catalogar esta ****** o las latas de ******** que expuso Piero Manzoni como arte y elevarlo a la misma categoría que pueda tener cualquier cuadro surrealista, cubista o incluso, alguno de Rothko, al que yo mismo considero una grandísima estafa...
                                Yo es que para considerar algo arte me niego a usar los terminos "romper", "impactar", "impresionar", etc... para que yo considere algo como arte tiene que llevar implícito un verbo, y ese es "conmover"

Es arte la hostia del niño ese australiano? Lo digo porque eso impacta e impresiona, pero conmover poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X