Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias NO futbolista de Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ah espera que es queriendo para que expresemos aquí nuestro cuñadismo ilustrado, bravo don pelu.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Perfecto, pero entonces tus principios son una bas.ura, como tú dices. Respeto totalmente tu punto de vista, pero entonces no puedes ir de revolucionario, de ser el que lucha contra el sistema si finalmente lo que haces es luchar contra el sistema pero no mucho.

Además, que negarse a jugar un futbolista en un país concreto no es comparable a hacer daño a un familiar, sino a hacer daño al empresario que te paga. No porque no jugara Borja íbamos a perder (perdimos igualmente con él) ni íbamos a ganar porque no jugara.
      No señor, eso es lo que tú piensas, pero de ahí a que eso sea así, va un trecho. A mí me parece muchísimo mejor ser un revolucionario a medias que no serlo ni a medias.

De nuevo todo al blanco y al negro. O eres o no eres. Ni matices, ni grises, ni ná de ná. Que o soy vegano, o no puedo quejarme del consumo excesivo de carne y de las malas condiciones de los animales en las granjas intensivas.
      Que o soy capitalista o no puedo comprarme un coche.
      Que o estoy a favor de privatizar la sanidad o mejor morirme antes que ir a un privado de urgencia.

¿Y esos golpetazos de volante lo consideras más lícito que tener dos dedos de frente? Porque a mí es eso lo que me parece una basüra. Si todo va de eso, creo firmemente que el tener principios y presumir de ellos está muy sobrevalorado. Y de hecho, sospecharía para mal de todo aquel que se comporte de esa manera.

Y lo del daño al empresario que te paga por no ir a la selección, ¿de dónde sale? Eso me lo vas a tener que explicar porque es que ni pillo a qué te refieres. ¿A quién se le perjudica exactamente y por qué?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 19:02:56.

Comentario

Necesario post para poder seguir disfrutando del foro del betis

Comentario

Mis dieces.

Comentario

No se si habrá hilos de este tipo en foros de otros equipos, lo dudo. Hilos donde poder insultar a jugadores de tu propio equipo porque su posicionamiento político-social no es el que determinados foreros quisieran.

Comentario

Y aquí el otro sitio de Borja?
              Sigue estando gordo

Comentario

A mí me parece que como persona debe ser maravillosa, con principios y comprometido con las causas que el ve justas, lo malo es que esto no sea lo normal hoy día

Comentario

Pues a mí no me gusta la barba del Panda.

Comentario

Pues yo le envidio su visión periférica

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	28582.png
Visitas:	1
Size:	83,4 KB
ID:	8193749

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet
                      ¿Sabeis dónde se hace Borja las uñas? Porque con los diseños que lleva no se las hace él seguro. Y alguien que no se esmera en sus propias uñas como se va a esmerar en meter goles. ¿Pero en serio, alguien sabe dónde se las hace?
                      Una amiga suya manicurista le hace esas uñitas molonas, él la promociona en instagram

Comentario

Espero que aquí se maten, en el buen sentido de la palabra claro los que no paran de postear lo mismo para ganarse sus 5 céntimos por mensaje y que no se hable más de política fuera de este hilo.
                        Que coñazo de días por Dios.

Comentario

Nada,hombre ya sabemos de qué color le gustan las uñas,como le gustan los bolsos que está totalmente en contra del calvo ahora solo nos falta verlo meter goles.

A ver si el chaval empieza este Domingo en Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No entres porque vas a vomitar.
                            La verdad es que da pena.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet
                              ¿Sabeis dónde se hace Borja las uñas? Porque con los diseños que lleva no se las hace él seguro. Y alguien que no se esmera en sus propias uñas como se va a esmerar en meter goles. ¿Pero en serio, alguien sabe dónde se las hace?
                              La Santa Phobia, de Marina Daza.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 22:34:58.

Comentario

Se rumorea el Borja Selección en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X