Ah espera que es queriendo para que expresemos aquí nuestro cuñadismo ilustrado, bravo don pelu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias NO futbolista de Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Perfecto, pero entonces tus principios son una bas.ura, como tú dices. Respeto totalmente tu punto de vista, pero entonces no puedes ir de revolucionario, de ser el que lucha contra el sistema si finalmente lo que haces es luchar contra el sistema pero no mucho.
Además, que negarse a jugar un futbolista en un país concreto no es comparable a hacer daño a un familiar, sino a hacer daño al empresario que te paga. No porque no jugara Borja íbamos a perder (perdimos igualmente con él) ni íbamos a ganar porque no jugara.
De nuevo todo al blanco y al negro. O eres o no eres. Ni matices, ni grises, ni ná de ná. Que o soy vegano, o no puedo quejarme del consumo excesivo de carne y de las malas condiciones de los animales en las granjas intensivas.
Que o soy capitalista o no puedo comprarme un coche.
Que o estoy a favor de privatizar la sanidad o mejor morirme antes que ir a un privado de urgencia.
¿Y esos golpetazos de volante lo consideras más lícito que tener dos dedos de frente? Porque a mí es eso lo que me parece una basüra. Si todo va de eso, creo firmemente que el tener principios y presumir de ellos está muy sobrevalorado. Y de hecho, sospecharía para mal de todo aquel que se comporte de esa manera.
Y lo del daño al empresario que te paga por no ir a la selección, ¿de dónde sale? Eso me lo vas a tener que explicar porque es que ni pillo a qué te refieres. ¿A quién se le perjudica exactamente y por qué?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 19:02:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet¿Sabeis dónde se hace Borja las uñas? Porque con los diseños que lleva no se las hace él seguro. Y alguien que no se esmera en sus propias uñas como se va a esmerar en meter goles. ¿Pero en serio, alguien sabe dónde se las hace?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No entres porque vas a vomitar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet¿Sabeis dónde se hace Borja las uñas? Porque con los diseños que lleva no se las hace él seguro. Y alguien que no se esmera en sus propias uñas como se va a esmerar en meter goles. ¿Pero en serio, alguien sabe dónde se las hace?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/23, 22:34:58.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario