Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Precisamente de intereses políticos, pocos. Rubiales es PSOE, en su familia son todos de PSOE e incluso ha sido alcalde de Motril su padre.
La jauría mediática y política esta devorando a uno de sus hijos. Evidentemente Alvise esta ahí a tope, por que la postura de Rubiales se acerca mas a sus intereses y posición ideológica en este tema, y va a ir con todas las herramientas que tenga para defenderlo.
Que Alvise me parece un manipulador despreciable? SI...Que si Alvise fundamente sus opiniones o postura en hechos grabados con la reacción inicial y espontanea sin mediar la presión mediática? por que censurarlo.
Ya exprese mi opinión al respecto en el post de Borja no futbolista, pero lo que cada vez tengo más claro es que todos los videos que salen no ayudan en nada a Jenni, que es quien menos culpa tiene en esto. Con los videos en tono jocoso y sin darle importancia, se les esta dando cada vez mas credibilidad a quienes defienden que es una movilización ideológica mas de este gobierno, lo que ha puesto a Jenni entre la espada y la pared.
Si salía diciendo que no era nada, y reafirmaba su postura de anécdota sin importancia (como se lo toma ella y las compañeras a priori visto los videos) se le iba a atacar con frases tipo, "estas haciendo mucho daño a mujeres agredidas que pueden verse reflejadas en ti", o "estas siendo muy egoísta por que tienes una posición de fuerza en comparación con otras mujeres"
Por otro lado, la federación incitando y reincidiendo en que se posicionara reafirmando lo dicho en los primeros momentos (y en lo que podemos ver que Rubiales vivió en el ultimo video, algo anecdótico y que se toman a coña haciéndolo participe incluso).
En ese momento la posición de Jenni era perder o perder, eligió silencio, y en la federación se lanzaron comunicados poniendo palabras de ella que no suscribió. Se cabreo y puso el tema en mano de su sindicato.
Todo lo demás es de Berlanga, la rueda de prensa que en cierta parte entiendo la postura sobre la cacería mediática poniéndolo poco menos que de violador-acosador, pero que demostró no tener capacidad y saber estar para desarrollar las funciones que su cargo indica; y la oleada de wokismo y bienquedismo pidiendo su cabeza. Enrocando la situación y llevándola a niveles mediáticos descomunales.
Yo pido la dimisión por lo inapropiado de su gesto, y de su conducta, pero de ahí a querer imputarlo por agresión sexual, a tenor de los últimos videos, creo que va un mundo. Y reconozco que antes de los últimos 2 videos, era de la opinión de que le metiesen un buen puro, pero más por todo lo que representa y todas las que ha hecho(que me parecen mucho más graves) que por realmente el acto del beso en si, en definitiva que sea como la gota que colma el vaso.
Y ojo, que para mi Jenni es la victima que va a terminar salpicada de ******, cuando debería estar celebrando y disfrutando el éxito conseguido, sin tener que estar en el foco mediático, ni por el beso del impresentable de Rubiales y su rueda de prensa, ni por la victimización a terceros que le están haciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ahora me estoy dando cuenta que las comidas de Navidad de cualquier empresa están llenas de agresiones sexuales..
Comentario
-
Estoy viendo con un poco de perplejidad que algunos tenéis un problema con el hecho de que pueda ser delito robarle un beso a alguien, o cogerle el culo. Incluso de que la sociedad estaría enferma si fuera así.
Honestamente, este un debate que no había necesitado plantearme en mi vida. He vivido perfectamente sin darle un beso o cogerle el culo unilateralmente a quien me haya apetecido y no ha sido ningún trauma aceptarlo.
Comentario
-
Repetimos:
1.- Independientemente de que Rubiales haya o no cometido un delito al besar a una jugadora en la celebración del Mundial, su comportamiento fue totalmente inapropiado al hacer eso y agarrarse la entrepierna al lado de la reina de España en el palco. Debió dimitir, y si no ha dimitido, debe ser cesado, por muy difícil que sea.
2.- Un presunto hecho delictivo se califica como tal -o no- independientemente de la reacción de la presunta víctima. Es decir, se valora el hecho en sí mismo, no cómo se lo ha tomado la presunta víctima.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero tú has visto como le pide, te puedo dar un poco? Y ella reconoce en el vestuario que le dice, pues vale, y lo de Ibiza no son 2 horas más tarde y las declaraciones de su madre, tampoco, y llego.
Y sobre la orientación sexual tiene lo mismo que ver, con ver en esto una agresión sexual, nada, por eso te lo puse, ni ejerce su poder ni leches, son dos buenos amigos, reconocido por ella, su novia y si entorno, celebrando la victoria y él, que es un cerebro escombro, no se le ocurre más que hacer eso, pero de esto a ponerlo como si la hubiera maltratado o violado va un trecho...bu no un trecho no, que no tiene nada que ver con una agresión sexual y no le va a pasar nada, más que administrativamente, si no al tiempo, pero la locura ya se desató, y eso es lo peor
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Eso de 2 buenos amigos celebrando una victoria... Me cuesta creerlo, por lo que veo ahora no se ven tan buenos amigos. Y tampoco hay que exagerar para "defenderlo", nadie habla de violacion, ni de maltrato... Lo que ha hecho ya está tipificado no hace falta amplificarlo
Al final ella será víctima, pero del circo qu le han montado entre todos a la chica.
Por cierto, mira las declaraciones de la madre de Jenny hablando de Rubiales, casi parece un familiar, ahora ya no, ahora es Satán.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 30/08/23, 23:22:41.
Comentario
-
Es que el caso es que hizo dos cosas, el ridículo en el palco y nada con la jugadora, más que un gesto de amigos, aunque ahora no, aunque sigue sin poner denuncia, veremos cómo acaba, y por cierto, cierta gente es la que hace esa comparación, una agresión sexual, no un pico entre amigos, y con permiso, que ella lo reconoce en 3 videos ya, luego el resto, circo mediático y políticos a sacar rédito.
Al final ella será víctima, pero del circo qu le han montado entre todos a la chica.
Por cierto, mira las declaraciones de la madre de Jenny hablando de Rubiales, casi parece un familiar, ahora ya no, ahora es Satán.
vuelvo a insistir que la reacción de la víctima no entra en el hecho.
Rubiales miente al describir el momento y punto. Y Jenni en los vestuarios dice que no le gustó y que no pudo hacer nada.
Y ahora viene la parte que yo añado, lo del beso seguro que es la gota que colma el vaso de muchas cosas en privado, si no, no salen todas las jugadoras a una, a defender la.
Pero ya está, yo no digo que sea ni un violador, ni es Satan... Es lo que es, un machirulo mentiroso, prepotente y manipulador (por cierto com una ristra de denuncias en contra)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Creo que por mi parte entiendo que tenemos posturas distintas sobre el tema...
vuelvo a insistir que la reacción de la víctima no entra en el hecho.
Rubiales miente al describir el momento y punto. Y Jenni en los vestuarios dice que no le gustó y que no pudo hacer nada.
Y ahora viene la parte que yo añado, lo del beso seguro que es la gota que colma el vaso de muchas cosas en privado, si no, no salen todas las jugadoras a una, a defender la.
Pero ya está, yo no digo que sea ni un violador, ni es Satan... Es lo que es, un machirulo mentiroso, prepotente y manipulador (por cierto com una ristra de denuncias en contra)
Luego el tema videos, quién los filtra? Porque solo pueden ser jugadoras o del cuerpo técnico, no sé.... me satura el tema, si ella lo tiene claro, que denuncie, porque si no, se quedará en una denuncia administrativa y punto, cosa aparte su posición laboral, pero sigo pensando que se salió de madre todo y que al final el juguete roto será la jugadora, al tiempo...
Comentario
-
Yeni en más de un vídeo es verdad que dice que no le gustó, es normal, no es su tipo, pero si dice en más de uno que el le pregunto lo el pico y ella dijo vale, si no hay confianza, no se lo dice, dicho esto, todo lo que dices de Rubiales y más coincido, era, es y será, un personaje asqueroso, pero no por ésto, en general...
Luego el tema videos, quién los filtra? Porque solo pueden ser jugadoras o del cuerpo técnico, no sé.... me satura el tema, si ella lo tiene claro, que denuncie, porque si no, se quedará en una denuncia administrativa y punto, cosa aparte su posición laboral, pero sigo pensando que se salió de madre todo y que al final el juguete roto será la jugadora, al tiempo...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario