Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
No es necesario esperar a la resolución de un tribunal administrativo para saber o no si un comportamiento merece reproche social, que en este caso es evidente que sí porque así lo dicta la lógica y el sentido común. Para saber si ese comportamiento es merecedor de reproche penal -cosa diferente- sí que hay que esperar a lo que digan los tribunales. Aunque un tribunal declarase que no tiene reproche penal ese comportamiento, está claro, y así debe ser, que desde el punto de vista social (o ético, o moral, o como se quiera) sí lo tiene.
En una sociedad democrática donde impera el derecho a libertad de expresión, también debe imperar la prudencia a la hora de decir si tal o cuál ha hecho tal cosa que mereciera una condena penal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que hay un hecho indefendible que lo qeu hizo Rubiales está mal. Yo como todos vosotros, supongo, habremos robado muchos besos o al menos intentado, pero jamás, he y supongo que hemos forzado ese beso congiendo la cabeza. Lógicamente si estás con una chica y bailas y crees que hay feeling tienes que lanzarste y si la chica se retira, o no le gusta o te pega una torta pues te jd des, es lo que hay y a seguir.
Luego el tema de la reacción de Jenni y las compañeras, para mí es irrelevante a la hora de juzgar el hecho, como si se quiere ir luego por la noche con el doble de Rubiales, cada uno hace lo que quiere si no atenta contra la voluntad de nadie. Y es ahí donde el juez debe dictaminar que grado de culpa tendrá Rubiales, para mi en un contexto privado esto no pasaría más allá de unas disculpas y alguna multa, pero en un contexto tan público, entendería un paquete ejemplarizante.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
No pasa nada por dar una opinión sobre la relevancia penal de este caso que, realmente, no es muy difícil. ni complejo. No estamos hablando del caso Eres o Gurtel. Estamos hablando sobre si un pico en la celebración de un mundial puede derivar en una condena penal por agresión sexual. Y yo he dicho que en mi opinión no y he dado mis argumentos. Lo mismo me equivoco, puede.ser..
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeParece que nadie se acuerda de que hubo un empresario, Manuel Muñoz Medina, que simuló un beso, puso su mano entre las dos bocas, a Teresa Rodríguez y acabó siendo condenado por abuso sexual al pago de una multa. Y fue condenado porque es muy sencillo de entender, nadie puede dar a nadie un beso sin consentimiento.
Todas las vueltas que le deis o bien es por aburrimiento o por que sois unos machirulos que pensáis que seguís viviendo hace 20 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Pero que tendrá que ver su orientación sexual,que tendrá que ver si 2 horas después de ganar el Mundial está más o menos afectada,o si las compañeras le hacen bromas.... Es como si dices Olga Carmona que poco querría a su padre porque estaba celebrando el Mundial y no estaba llorando y de duelo.... Que no... Que es muy simple, tu no puedes coger con tus dos manos la cara de alguien y plantarle un beso porque te de la gana y punto... Y además luego mentir e ir de víctima
Y sobre la orientación sexual tiene lo mismo que ver, con ver en esto una agresión sexual, nada, por eso te lo puse, ni ejerce su poder ni leches, son dos buenos amigos, reconocido por ella, su novia y si entorno, celebrando la victoria y él, que es un cerebro escombro, no se le ocurre más que hacer eso, pero de esto a ponerlo como si la hubiera maltratado o violado va un trecho...bu no un trecho no, que no tiene nada que ver con una agresión sexual y no le va a pasar nada, más que administrativamente, si no al tiempo, pero la locura ya se desató, y eso es lo peor
Comentario
-
Quien seguro que sale ganando es la prensa sensacionalista de este País , montar un buen juicio mediático durante 2 semanas, ganando visitas a espuertas para contentar a sus empresas anunciadoras y a cambiar de tema, por otro que esté de actualidad en ese momento.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/23, 01:58:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuien seguro que sale ganando es la prensa sensacionalista de este País , montar un buen juicio mediático durante 2 semanas, ganando visitas a espuertas para contentar a sus empresas anunciadoras y a cambiar de tema, por otro que esté de actualidad en ese momento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQuien seguro que sale ganando es la prensa sensacionalista de este País , montar un buen juicio mediático durante 2 semanas, ganando visitas a espuertas para contentar a sus empresas anunciadoras y a cambiar de tema, por otro que esté de actualidad en ese momento.
Se le ha dado tanto bombo al tema, que sí, que ha sido soez, grosero, irrespetuoso, fuera de lugar, etc...pero ya está, ni mucho menos ha sido una agresión sexual ni nada parecido a una violación por favor, que se nos está yendo la olla con estas cosas y de tanto bombo que le hemos querido dar ya ha llegado a la FIFA, la ONU e incluso Hollywood, es que no me extrañaría para nada que hicieran una película de esto.
A Rubiales se le tiene que cesar por su comportamiento en la final y habrá que investigarle y procesarle si es necesario por los temas que han ido saliendo de dinero y otras ilegalidades, pero este tema no tiene más recorrido que el que la prensa amarillista, nosotros los españoles con el morbo y sobretodo los políticos queriendo politizarlo todo, queramos darle, y ya ves que la bola de nieve se ha hecho enorme, y ahora nos quejamos de la imagen que estamos dando fuera de España, normal.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/08/23, 08:32:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue larguen de una vez a Rubiales y que un juez se pronuncie,mientras otra vez los precios por las nubes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Entonces no había lo que existe hoy en día esa " burbuja de ofendiditos que ven el mal hasta ceder el paso a una mujer" y no fue consentido, porque no le pidió permiso, como se dice hoy en dia, ni ella se lo esperaba, como dijo en una entrevista, puestos a hilar con los paramentos de hoy, fue una agresión sexual y la ley del si es sí, el tiempo da igual, pasará hoy o hace 40 años, pero no solo ese gesto, miles en TV y la vida pública.
En resumen, un sin sentido que desvía la atención de los verdaderos problemas que tenemos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl único traumatizado es Alpiste Pérez, defendiendo a este calvo ptero sólo por intereses políticos.
La jauría mediática y política esta devorando a uno de sus hijos. Evidentemente Alvise esta ahí a tope, por que la postura de Rubiales se acerca mas a sus intereses y posición ideológica en este tema, y va a ir con todas las herramientas que tenga para defenderlo.
Que Alvise me parece un manipulador despreciable? SI...Que si Alvise fundamente sus opiniones o postura en hechos grabados con la reacción inicial y espontanea sin mediar la presión mediática? por que censurarlo.
Ya exprese mi opinión al respecto en el post de Borja no futbolista, pero lo que cada vez tengo más claro es que todos los videos que salen no ayudan en nada a Jenni, que es quien menos culpa tiene en esto. Con los videos en tono jocoso y sin darle importancia, se les esta dando cada vez mas credibilidad a quienes defienden que es una movilización ideológica mas de este gobierno, lo que ha puesto a Jenni entre la espada y la pared.
Si salía diciendo que no era nada, y reafirmaba su postura de anécdota sin importancia (como se lo toma ella y las compañeras a priori visto los videos) se le iba a atacar con frases tipo, "estas haciendo mucho daño a mujeres agredidas que pueden verse reflejadas en ti", o "estas siendo muy egoísta por que tienes una posición de fuerza en comparación con otras mujeres"
Por otro lado, la federación incitando y reincidiendo en que se posicionara reafirmando lo dicho en los primeros momentos (y en lo que podemos ver que Rubiales vivió en el ultimo video, algo anecdótico y que se toman a coña haciéndolo participe incluso).
En ese momento la posición de Jenni era perder o perder, eligió silencio, y en la federación se lanzaron comunicados poniendo palabras de ella que no suscribió. Se cabreo y puso el tema en mano de su sindicato.
Todo lo demás es de Berlanga, la rueda de prensa que en cierta parte entiendo la postura sobre la cacería mediática poniéndolo poco menos que de violador-acosador, pero que demostró no tener capacidad y saber estar para desarrollar las funciones que su cargo indica; y la oleada de wokismo y bienquedismo pidiendo su cabeza. Enrocando la situación y llevándola a niveles mediáticos descomunales.
Yo pido la dimisión por lo inapropiado de su gesto, y de su conducta, pero de ahí a querer imputarlo por agresión sexual, a tenor de los últimos videos, creo que va un mundo. Y reconozco que antes de los últimos 2 videos, era de la opinión de que le metiesen un buen puro, pero más por todo lo que representa y todas las que ha hecho(que me parecen mucho más graves) que por realmente el acto del beso en si, en definitiva que sea como la gota que colma el vaso.
Y ojo, que para mi Jenni es la victima que va a terminar salpicada de ******, cuando debería estar celebrando y disfrutando el éxito conseguido, sin tener que estar en el foco mediático, ni por el beso del impresentable de Rubiales y su rueda de prensa, ni por la victimización a terceros que le están haciendo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario