Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Nadie queda traumatizada de por vida por eso, correcto. Pero quiero entender en la actitud de las jugadoras que es la gota que colma el vaso... Si ese tio en público hace eso e incluso con cámaras que v luego desmienten que la otra lo cogió en brazos, que casi se cae t blablabla, que no hará cuando esté en privado. El #seacabo no sólo es por el beso, es por un montón de cosas, que por cierto ya comenzaron a avisar hace tiempo
    Totalmente de acuerdo, pero ya es el momento de sacar todo eso a la luz y no parece que se esté haciendo por parte de las jugadoras, siguen tirando la piedra y escondiendo la mano.
    Ya lo ha dicho el presidente del CSD , que esto sea el mee too del fútbol, pero de momento ninguna da el paso de denunciar más cosas.
    Yo me alegro de que se cepillen a Rubiales por ser un impresentable y un corrupto, pero también me gustaría que las cosas se queden en sus justos términos.

Comentario

• Parece que nadie se acuerda de que hubo un empresario, Manuel Muñoz Medina, que simuló un beso, puso su mano entre las dos bocas, a Teresa Rodríguez y acabó siendo condenado por abuso sexual al pago de una multa. Y fue condenado porque es muy sencillo de entender, nadie puede dar a nadie un beso sin consentimiento.

Todas las vueltas que le deis o bien es por aburrimiento o por que sois unos machirulos que pensáis que seguís viviendo hace 20 años.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ni es el fin del mundo, ni tampoco es nada como quieren vender, ni tampoco las imágenes recortadas que han publicado hoy son el cuadro entero. Me van a caer por todos lados, pero en comparación en cuanto a gravedad esto no es nada comparado con la corrupción de Rubiales en los últimos años. Deberían haberlo echado a patadas mucho antes, tienen que cambiar todo el sistema. Vendrá otro igual e intocable.
        Totalmente de acuerdo. Es nada si lo comparas con lo que ha hecho. Pero son paradojas de la vida y socialmente es un cadáver con patas.

Comentario

• Las noticias y los nuevos documentos en torno al polémico beso de Luis Rubiales y Jennifer Hermoso se siguen sucediendo. En esta ocasión, ha salido a la luz un nuevo video sobre la

Comentario

• Se les ve muy afectadas, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Parece que nadie se acuerda de que hubo un empresario, Manuel Muñoz Medina, que simuló un beso, puso su mano entre las dos bocas, a Teresa Rodríguez y acabó siendo condenado por abuso sexual al pago de una multa. Y fue condenado porque es muy sencillo de entender, nadie puede dar a nadie un beso sin consentimiento.

Todas las vueltas que le deis o bien es por aburrimiento o por que sois unos machirulos que pensáis que seguís viviendo hace 20 años.
              Lo del beso a Teresa lo puse aqui esta mañana. Antes de llamar machirulo a nadie infórmese un poco. Aquí algunos insultáis con mucha ligereza y luego os quejáis de las formas de Rubiales.
              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 30/08/23, 00:38:12.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Parece que nadie se acuerda de que hubo un empresario, Manuel Muñoz Medina, que simuló un beso, puso su mano entre las dos bocas, a Teresa Rodríguez y acabó siendo condenado por abuso sexual al pago de una multa. Y fue condenado porque es muy sencillo de entender, nadie puede dar a nadie un beso sin consentimiento.

Pero ella lo dio, lo dijo en un vídeo en el vestuario, o mintió porque se sentía oprimida? Luego se tatuó lo del beso en la pierna? No veo a una víctima de violencia machista, tatuarse me han pegado, me han violado, que bonito es el verano.
                Que no quita que el personaje en cuestión de una asco tremendo, baboso y lo que quieras, pero elige a la lesbiana del equipo? Habiendo chicas heteros para su supuesta fantasía? Ojo que igual es que es un trastornao y ni eso pensó, pero también puede ser que sea ella con la que más afinidad tenía y amigo de su novia encima, pero eso son rumores que nadie sabe.
                Lo veo repito fuera de contexto y además que ella si está siendo víctima, pero de acoso de los políticos de todos los colores que quieren arrimar la sardina a sus ascuas o como se diga, de la prensa en general, ni hablo.
                Y encima ser campeonas del mundo a pasado a un segundo plano, como si hubieran ganado un torneo de petanca, manda huevines....

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero ya es el momento de sacar todo eso a la luz y no parece que se esté haciendo por parte de las jugadoras, siguen tirando la piedra y escondiendo la mano.
                  Ya lo ha dicho el presidente del CSD , que esto sea el mee too del fútbol, pero de momento ninguna da el paso de denunciar más cosas.
                  Yo me alegro de que se cepillen a Rubiales por ser un impresentable y un corrupto, pero también me gustaría que las cosas se queden en sus justos términos.
                  Es que a lo mejor no es fácil denunciar ciertas cosas y si denuncian seguro que las tacha de oportunista: como denuncias que una vez te digan "gorda no vales para esto", o te den una palmadita en el culo, o " Menos mal que juegas al fútbol porque con lo fea que eres no se donde irías"... No digo que haya ocurrido esto, digo que se quejan de un menosprecio y abuso de poder que a veces no se puede traducir en una denuncia y menos si no hay pruebas... Pero vuelvo a repetir si un tío coge de la cara a una tia así y luego monta la película (con comunicado incluido) que poco menos que es la víctima porque ella lo levanta casi dejándolo caer y luego se ve que es el quien se cuelga... Con que impunidad se cree y que no hará cuando haya cámaras

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Pero que dices tío es un vídeo y a la chavala se le ve una sonrisa descompuesta. También hay otro vídeo diciendo que no le ha gustado. Le están dando caña en el grupo, es lo normal ella ha bebido no es consciente de lo que le pasa y puede ser que se sienta hasta culpable y para darle normalidad lo enseña, el calvo que aparece al final mira como diciendo mira estas. Cómo regañando entre dientes. Por supuesto Jenni se aparta. A los que justificais esto no os entiendo en el momento que la agarra de la cabeza es agresión. Y lo digo yo que mira que he robado besos, pero jamás he besado agarrando a nadie y siempre le he cogido la mano a la chica y si me la quitaba o no respondía me he ido.
                    Yo no justifico nada. Sólo estoy diciendo que creo que no tiene recorrido penal este asunto. Nada más. Es una opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Evidentemente que el único que puede decidir es un juez .Nosotros podemos dar una opinión pero no es más que eso, una opinión.

Si nos ponemos así tampoco podemos decir nada del comportamiento de Rubiales hasta que resuelve el TAD y la gran mayoría opinamos que su comportamiento fue lamentable y ha sido lamentable en muchas otras ocasiones.
                      No es necesario esperar a la resolución de un tribunal administrativo para saber o no si un comportamiento merece reproche social, que en este caso es evidente que sí porque así lo dicta la lógica y el sentido común. Para saber si ese comportamiento es merecedor de reproche penal -cosa diferente- sí que hay que esperar a lo que digan los tribunales. Aunque un tribunal declarase que no tiene reproche penal ese comportamiento, está claro, y así debe ser, que desde el punto de vista social (o ético, o moral, o como se quiera) sí lo tiene.

En una sociedad democrática donde impera el derecho a libertad de expresión, también debe imperar la prudencia a la hora de decir si tal o cuál ha hecho tal cosa que mereciera una condena penal.

Comentario

• Traumatizadas todes están.... es que en fin

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

No es necesario esperar a la resolución de un tribunal administrativo para saber o no si un comportamiento merece reproche social, que en este caso es evidente que sí porque así lo dicta la lógica y el sentido común. Para saber si ese comportamiento es merecedor de reproche penal -cosa diferente- sí que hay que esperar a lo que digan los tribunales. Aunque un tribunal declarase que no tiene reproche penal ese comportamiento, está claro, y así debe ser, que desde el punto de vista social (o ético, o moral, o como se quiera) sí lo tiene.

En una sociedad democrática donde impera el derecho a libertad de expresión, también debe imperar la prudencia a la hora de decir si tal o cuál ha hecho tal cosa que mereciera una condena penal.
                          Ahora me estoy dando cuenta que las comidas de Navidad de cualquier empresa están llenas de agresiones sexuales..

Comentario

No le daria mas importancia que la que tiene.
                            por un beso robado ninguna mujer queda traumatizada de por vida,exigiría disculpas pero no lincharía al infractor como si hubiese matado a alguien.
                            Asombroso. ¿Y quién usted para decir que ante un "beso robado" (parece sacado del guión de una canción de Manuel Quiroga) "ninguna mujer queda traumatizada de por vida"? ¿Las conoce usted a todas acaso?

Sería interesante comprobar cómo reaccionaría usted de verdad ante un hecho así que no sea del agrado de una mujer que a usted le importe sentimentalmente. Estoy plenamente convencido de que lo último que usted le diría es esa estupidez supina de que "ninguna mujer queda traumatizada de por vida". Póngase en ese lugar buen hombre, imagine a un personaje "rubialesco" plantándole un beso en toda la boca a una mujer de su entorno familiar o de amistades sabiendo que no es de su agrado, y aplíquese la bestialidad troglodita que acaba de escribir en este foro.

Comentario

Ahora me estoy dando cuenta que las comidas de Navidad de cualquier empresa están llenas de agresiones sexuales..
                              Bueno verá el chiste es ciertamente malo. Personalmente acudo a muchos de esos eventos sociales, lo que sucede es que tengo la suerte de rodearme de compañeros profesionales que saben comportarse como seres humanos, y no como cavernícolas ansiosos de demostrar su virilidad a costa de la dignidad de las compañeras.

Si su frase va en serio, me siento muy agradecido y orgulloso de no compartir ninguna comida de Navidad ni con usted, ni con nadie de su entorno.

Comentario

• El único traumatizado es Alpiste Pérez, defendiendo a este calvo ptero sólo por intereses políticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X