Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Maldito machista. C�mo vas a tener dudas. Claramente odias a las mujeres. Esto no va de pensar ni plantearse nada. Va de decir que s� a todo y aceptar lo que te dicen. Estos fachas cuestion�ndose cosas y haci�ndose preguntas. Repugnante.
    ***** perdona no lo entendí
    Estoy recién salido de la siesta
    Está claro

Sent from my CPH2371 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green
      Vete a mamarrla

Salvo que yo me equivoque, creo que lo decía con ironía. Es más, me dio la impresión de que te daba la razón. No sé, a lo mejor el que se esquivoca soy yo.

Edito: veo que he llegado tarde, ya lo has puesto.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 29/08/23, 15:45:47.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Rubiales hace tiempo que debió haber dejado de ser presidente de la FEF.Lo del beso pues creo que se ha exagerado todo y darme relevancia penal me parece excesivo.Si sólo hubiera dado el beso y no hubiera hecho todo lo que hizo después esto se habría quedado en nada.Pero me molesta la politización de este tema y tratar de sacar rédito político del beso.
        Normalmente si un político hace algo bueno para los ciudadanos, saca rédito político. ¿Qué hay de malo en ello?

Comentario

• Sigo viendo las aportaciones de los unga unga del foro y demás redes sociales, y no me queda más que solidarizarme con ellos. Debe ser muy duro ver como pierden el derecho histórico de poder chulear a las mujeres y tratarlas como a menores de edad y trozos de carne.

Ánimo a todos, sed fuertes.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Entonces que Bartra le dé una palmada en el culo.a Pezzela tras un error sería delito? El mero contacto corporal no basta.Debe haber algo más.Si no cualquier roce o toque sería delito
            Si Pezzella lo consiente... Además, en el caso de Rubiales hay un agravante de abuso de superioridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              ***** perdona no lo entendí
              Estoy recién salido de la siesta
              Está claro

No problemo. No sería la primera cosa que ma-mo.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Estamos de acuerdo.

Yo sólo he dado mi opinión sobre lo del tema penal, con el conocimiento que tengo, para que luego la gente no se lleve a engaño. Y por supuesto que puedo estar equivocado porque siempre hay matices, aunque lo veo difícil.

A mi lo que realmente me molesta es que se usen temas mediáticos para justificar temas políticos, del tipo voy a utilizar ésto para arrimar el ascua a mi sardina.

Que lo de Rubiales es reprobable yo creo que no lo duda nadie. Y más reprobable de alguien que cobra un salario muy alto del herario público. Pero también creo que se ha utilizado su tema como escarnio público.

Por terminar con el tema: yo pienso que, a pesar de que Jeni se hubiera podido sentir un poco molesta con el beso robado de Rubiales, no creo que le hubiera dado mucha importancia. Hubiera seguido con sus celebraciones y tal. Yo creo que, a la pobre, la han metido en un lío más que querer ayudarla. Que Rubiales es un chulo y tal? Que debería haber dimitido? Si. Pero creo que se ha sobredimensionado todo.
                Yo difiero de eso porque a la jugadora la han presionado para salir junto con Rubiales en un vídeo, han emitido un comunicado en su nombre (esto es gravísimo también) y no sabemos hasta qué punto ella se puede sentir violentada o no después del beso. No voy a poner en duda si es por presión social o no. Lo que es objetivo que han emitido un comunicado en su nombre. Como repito muy grave.

Por último, el circo lo ha montado el personaje en cuestión utilizando a sus hijas, poniendo el debate en lo político con el falso feminismo alineándose con parte de la esfera política más beligerante contra el gobierno, ahora su madre encerrada en una iglesia en huelga de hambre y posiblemente más perlas que se me quedan en el tintero. Ha sido él quién ha montado todo el lío a nivel mundial. Yo no creo que Irene Montero tenga mucha influencia en FIFA o en la ONU. Ha medido mal y ha salpicado mucho a la futbolista. De hecho lo sigue haciendo: que tiene a su madre encerrada en una iglesia en huelga de hambre, cöhones! Que sea una persona íntegra, asuma su error y dimita. A la cárcel no va a ir por eso.

Comentario

• Yo lo que pienso es que si el Rubi no es capaz de mantener la compostura delante de millones de espectadores de todo el mundo, ¿Que es lo que será capaz de hacer cuando no hay testigos.

Y eso que aun tengo grabado en el cerebro el magreo, ahora me das un piquito, ahora me monto encima, ahora te llevo como si fueras un saco, me la suda que por edad podría ser vuestro padre, ahora me los agarro delante de la Reina...

Si se la hubiese sacado y restregado por la cámara no me habría extrañado lo más mínimo dadas las circunstancias

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Normalmente si un político hace algo bueno para los ciudadanos, saca rédito político. ¿Qué hay de malo en ello?
                    Que los políticos no suelen sacar rédito de cosas buenas que ellos hacen, si no de cosas que sufren los ciudadanos. ¿Madre mata a hijo para hacer sufrir al padre? No digo nada. ¿Padre mata al hijo para hacer sufrir a la madre? Lo llamo violencia vicaria, digo que es otro tipo de violencia de género, y lo saco a relucir de forma reiterada para demostrar que hay que acabar con ese tipo de violencia, y mi partido es el adecuado para hacerlo. ¿Me interesa realmente acabar con la violencia? Meh. Lo que me interesa es que me votes. Y todos los partidos hacen lo mismo. ¿Qué pasó durante la pandemia? Y esto era especiamente notorio en EEUU. Los republicanos eran antimáscara. Los demócratas promáscara. ¿Por qué? ¿Por el bien de los ciudadanos? ¿Pensaban que esa era la opción más correcta? Porque es lo que les tocaba decir según el partido que son. Ningún político en España dice lo que piensa. Dice lo que se supone que le toca decir. Al igual que los periodistas. Es más fácil encontrar opiniones reales en youtube que en cualquier cadena de televisión o programa de radio.

Y ahora es cuando la conclusión de derbeti a todo esto será algo así como: "estás negando o frivolizando la violencia machista que sufren las mujeres." Y la ironía e hipocresía de su propio comentario le pasará tan rápido por encima de la cabeza que le arrancará el flequillo.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Perdona, ese señor escribió “La azotaría hasta que sangrara” y después fue elevado a vicepresidente del gobierno. Nadie le pidió dimitir en su momento. Y lo mismo te diría de cualquiera de Vox, PP o Sumar. Me da lo mismo. A mí me han robado TODOS los partidos ya. Soy apolítico.
                      No está legitimizado a condenar a Rubiales quien traga con lo otro. Y ya está.
                      Eso de apolítico no existe, lo inventó el sátrapa para tener al pueblo , en el momento que se opina se está haciendo política.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano

Cómo que si lo consiente? Lo consienta o no ningún juez nunca condenaría a Bartra porque no hay ánimo libidinoso. Todo hay que analizarlo según el.contexto en que se da para ver si hay delito o no.
                        Que no, que no es así. Ni líbido ni gaitas. Si Pezzella denunciase a Bartra hay lío.

El concepto básico es que no se le puede coger el culo a quien no quiera que se lo cojan. Simple.

Comentario

• Lo más triste es que Rubiales puede ser perfectamente de los tipos más honrados que había en la federación.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si, pero la beso sin su consentimiento.... o le pidió permiso? Ella estaba trabajando, matices y matices en está locura.
                            Si no hubiese sido consentido lo podría haber denunciado. Para mi no es la misma situación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X