Vaya pesadilla de verdad, hasta cuando va a durar esta pesadilla? Este país va cuesta abajo y sin frenos. En el futuro tendremos lo.que hemos ido sembrando y me parece que el futuro no es muy halagüeño. Que pena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro que tal baila, le debieran de cortar la cabeza también. Este nota es el que lo salvó de los múltiples casos de corrupción que ha cometido.
https://www.ondacero.es/deportes/fut...ontent=bullets
CASO RUBIALES Andreu Camps amenaza al Gobierno ante UEFA para salvar a su jefe Luis Rubiales
El Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol ha pedido a UEFA que actúe para suspender a la RFEF, lo que supone la exclusión de los equipos españoles de todas las competiciones europeas.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/08/23, 15:43:51.
Comentario
-
Yo creo que el debate queda zanjado cuando la propia federación tiene un protocolo de conducta que prohíbe ese tipo de actitudes y comportamientos. Evidentemente la pena debe ser proporcional al comportamiento. El beso, los tocamientos, coger a otra jugadora en su hombro o agarrarse los genitales delante de una menor están recogidos como violencia sexual. Y creo que si un presidente hace eso en público y en una emisión en directo a nivel mundial debe ser cesado por lo menos. Además lo hace en un contexto como el fútbol femenino que también sirve como marco ejemplarizante para otras circunstancias y ámbitos sociales. La propia ley laboral recoge estos comportamientos como acoso laboral y sexual. No hay más. No sé qué estáis defendiendo, sinceramente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVaya pesadilla de verdad, hasta cuando va a durar esta pesadilla? Este país va cuesta abajo y sin frenos. En el futuro tendremos lo.que hemos ido sembrando y me parece que el futuro no es muy halagüeño. Que pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
Pues por más que miro el video ni veo abuso sexual, ni abuso de poder ni nada. Sólo veo euforia y a un impresentable que no sabe guardar las formas.
Rubiales debería llevar tiempo fuera de la federación, pero no por esto, por cosas muchísimo más graves que han ocurrido.
Y antes de que salten los de turno, no creo que esto tenga nada que ver con política, y yo particularmente soy votante de partidos de izquierda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues por más que miro el video ni veo abuso sexual, ni abuso de poder ni nada. Sólo veo euforia y a un impresentable que no sabe guardar las formas.
Rubiales debería llevar tiempo fuera de la federación, pero no por esto, por cosas muchísimo más graves que han ocurrido.
Y antes de que salten los de turno, no creo que esto tenga nada que ver con política, y yo particularmente soy votante de partidos de izquierda.
Por qué se supone que tenemos que tragar con que es normal bajo la excusa de la "euforia" que por el simple hecho de ser tía, le pueda plantar un beso en la boca? ¿Eso de verdad no lo ves abuso de poder? ¿Qué necesita para que según que personas lo véais abuso? ¿violarla frente a las cámaras llevado por la "euforia"? Venga ya hombre.
Pues anda que si este la besó como besa a su hija, no tienen que estar guapas las fiestas de cumpleaños ni ná.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLa madre de Rubiales en huelga de hambre, menuda familia de personajes. A ver si inhabilitan ya de por vida al corrupto e impresentable ese.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Este vídeo lo que demuestra, es que Rubiales miente. Lo de los abusos, los tiene que determinar un tribunal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
¿A cuántos futbolistas se les ha dado un "piquito" en plena euforia tras coronarse campeones? No recuerdo que ningún dirigente en el mundial de Iniesta con todo el impacto que tuvo se lo diera a Reina, por ejemplo. Tampoco recuerdo que Rubiales le diera uno a Joaquín cuando recogió el título de copa el año pasado, y eso que lo tenía a mano.
Por qué se supone que tenemos que tragar con que es normal bajo la excusa de la "euforia" que por el simple hecho de ser tía, le pueda plantar un beso en la boca? ¿Eso de verdad no lo ves abuso de poder? ¿Qué necesita para que según que personas lo véais abuso? ¿violarla frente a las cámaras llevado por la "euforia"? Venga ya hombre.
Pues anda que si este la besó como besa a su hija, no tienen que estar guapas las fiestas de cumpleaños ni ná.
Aquí la dueña del caballo ganador le planta un beso al jockey, no creo que trascienda mucho más. Imágenes de este fin de semana.
Pues no sé si hay alguna imagen en el mundial de Iniesta de alguien besando, pero no me extrañaría en absoluto que hubiera ocurrido en esos momentos de euforia, y mucho más entre tíos.
Sin contar los muchos ejemplos en TV (Anabel Alonso, el de tu cara me suena, que se hincha a comerle los morros a todo quisqui...) Y no pasa absolutamente nada.
Vuelvo a reiterarme, Rubiales es un impresentable que debería llevar tiempo fuera, pero me parece absolutamente desproporcionado la que se ha liado, y bochornoso que partidos políticos se estén aprovechando para politizarlo, para mí criterio están haciendo el ridículo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario