Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 27/08/23, 16:46:20.

    Comentario


    • Estoy de acuerdo en que Luis Rubiales dimita. De hecho, debió hacerlo hace mucho tiempo, tanto él como muchos de los que forman parte de la RFEF, del CTA y de tantas instituciones en este país que nada tienen que ver con el deporte. Ahora bien, no voy a comprar JAMÁS que se aproveche la coyuntura para politizar y hacer de todo esto una causa feminista o hacer propaganda de la misma.

      Hemos llegado a un punto en el que la aparición del movimiento feminista en alguna polémica o suceso punible es sinónimo de manipulación y politización. Y eso es muy triste porque da la sensación de que un movimiento como éste, que nació con nobles intenciones, se ha degradado demasiado en muy poco tiempo para convertirse en un instrumento político más. Nada más hay que ver el tratamiento que se hace de la información.
      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 27/08/23, 17:03:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en que Luis Rubiales dimita. De hecho, debió hacerlo hace mucho tiempo, tanto él como muchos de los que forman parte de la RFEF, del CTA y de tantas instituciones en este país que nada tienen que ver con el deporte. Ahora bien, no voy a comprar JAMÁS que se aproveche la coyuntura para politizar y hacer de todo esto una causa feminista o hacer propaganda de la misma.

        Hemos llegado a un punto en el que la aparición del movimiento feminista en alguna polémica o suceso punible es sinónimo de manipulación y politización. Y eso es muy triste porque da la sensación de que un movimiento como éste, que nació con nobles intenciones, se ha degradado demasiado en muy poco tiempo para convertirse en un instrumento político más. Nada más hay que ver el tratamiento que se hace de la información.
        Completamente de acuerdo compañero en todo..Es lamentable que se esté utilizando el beso de Rubiales( beso al que la propia futbolista le restó importancia) para hacer de esto una batalla política e ideológica.Y que encima hasta salgan a la palestra dàndose golpecitos en el pecho políticos que aprobaron una nefasta ley en todos los sentidos que supuso la reducción de condenas a voladores y abusadores sexuales( y no dimitió ni uno de los 205 diputados que aprobaron dicha ley y ni un solo miembro del gobierno).

        Es una falta de respeto a las futbolistas que pusieron todo su empeño e ilusión en ganar el mundial que se esté hablando más de beso robado de Rubiales que del gran mérito que han tenido ganando el torneo.
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 27/08/23, 17:21:08.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          En un reglamento de una federación no se puede tipificar una conducta como delito. Los delitos se tipifican en el Código Penal, que es una ley orgánica, amén de en otras leyes especiales como por ejemplo la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.Decir que un reglamento se tipifica una conducta como delito es una barbaridad. No estaría de más, que, antes de criticar la opinión de otros y de hasta mofarse de lo que piensan o votan, una persona tuviera un poco de formación para no decir barbaridades como ,la que has dicho.
          Constitutivo de delito he dicho...
          En la ley Sólo sí es sí...El hecho ocurrido es un delito de agresión y en el reglamento de la FEF también está tipifcado como tal....De hecho literalmente especifica "Un beso sin consentimiento"

          Y no,no respesto a quien vota a partidos que van en contra de los derechos sociales....No me escondo...Es así

          Comentario


          • Siguen reapareciendo nicks prehistóricos y de escasa actividad, y todos cortados por el mismo patrón: aroma a Brummel y requesón rancio. Es probable que hayan estado invernando, literalmente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Siguen reapareciendo nicks prehistóricos y de escasa actividad, y todos cortados por el mismo patrón: aroma a Brummel y requesón rancio. Es probable que hayan estado invernando, literalmente.
              Tienen una alerta de Google que les avisa cuando las existencia de Brummel y Soberano se van acabando.
              Entonces vuelven aquí y con palillo en boca sueltan su verborrea paleolítica.

              Comentario


              • CON LA VENIA
                PABLO MUÑOZ

                La soberbia de un gañán con poder

                Las chicas ganaron. Campeonas del mundo, nada menos. Quizá porque no se lo esperaban tiene más mérito el título y, en este país que celebra los triunfos deportivos como si fueran glorias apoteósicas, las chicas confiaban en que la gesta iba a ser mediáticamente intensa y duradera que, por fin, la calle iba a aclamar y comentar cómo también las mujeres han sido capaces del máximo éxito en una disciplina deportiva tan protomachista, tan ranciamente masculina como el fútbol. Pero apareció en escena un baboso, y estropeó la fiesta. De aquellas jóvenes, tan capaces, tan empoderadas, tan ilusionadas, casi se dejó de hablar veinticuatro horas después de recibir el trofeo de su vida.


                Luis Rubiales, como presidente de la Federación Española de Fútbol, estaba en el palco, con las autoridades, o sea, la reina, la infanta, el ministro y unos cuantos prebostes y enchufados. Luis Rubiales, en pleno lance y cara al público, ya apuntó maneras cuando celebraba el segundo gol de “sus chicas” echándose la mano a la huevada, ¡toma moreno!, en una provocadora señal de chulería. Luis Rubiales, todo un personaje, llegó a la presidencia de la Federación para forrarse y con la promesa de que quienes le apoyasen también se forrarían. Menos que él, claro, porque 1.850 euros al día, más casoplón, mas dietas, más participación en negocios futboleros solo o en compañía de otros, es bicoca que no está al alcance de cualquiera.


                Luis Rubiales, personaje turbio cuyo currículum no pasó de futbolista de medio pelo, es el típico hombrecillo macho-machote venido a más que se endiosó con el cargo y nunca se tomó en serio el fútbol femenino. Pertenece a esa especie viejuna de no evolucionados que llama “guapas” a las jugadoras, pide la cuenta como “la dolorosa” y se refiere a su pareja como “la parienta”. Luis Rubiales se cree presidente con derecho de pernada y, a saber por qué la elección, cuando llegó a la felicitación la jugadora Jenni Hermoso, le plantó un beso en todos los morros. Millones de telespectadores pudieron ver y alucinar tanto el beso no consentido como la desafiante tocada de entrepierna.

                Luego, cuando se armó la que se armó, aún tuvo le desvergüenza de casi ordenarle a la chica avasallada que firmase con él un documento de pelillos a la mar, casi de consentimiento en el atropello, la efusión del momento. La Jenni, bendita sea, le dejó con el documento al aire y que cargue con las consecuencias. Y ahí quedó Rubiales, entre sobrado y acojonado, esperando que amainase la tormenta. Pero no escampó. La foto del beso forzado y la de su apretón de ****** en el palco han hecho historia, historia vergonzante de hasta dónde llegan la prepotencia y el abuso de poder.


                Aunque Luis Rubiales comprobó que por su sobrada le caían todas las furias oficiales del averno futbolístico, cuando se vio abandonado por políticos, colectivos sociales y ********* mediáticos, convocó a asamblea de federaciones sabedor de que a ella acudirían mayoritariamente sus presidentes incondicionales, deudores de favores prestados. Ante sus devotos, pronunció un discurso altivo, chulo, misógino y soez, en el que culpó de su infortunio al “falso feminismo” y, en el colmo de la desvergüenza, a Jenni Hermoso con la que, según él, tuvo “un piquito consentido”. Ante su relato victimista y surrealista, los suyos, los leales de favores prestados y sumisión interesada, Rubiales vociferó que no pensaba dimitir, faltaría más. Y, enloquecido, anunció subida de sueldo a sus más leales. Todo ello ante el silencio sonrojante de buena parte del fútbol español. Ante semejante chulería, no queda otra que sea el propio Gobierno el que inhabilite a este elemento.

                Tras esta historia lamentable, lo que sí ha quedado claro es que en eso del fútbol hay demasiado macho sin desbravar, demasiada prepotencia en las alturas, demasiada turbiedad en el desempeño de las funciones y demasiado oportunista de plantilla en cargos públicos, por deportivos que sean. A Luis Rubiales aún le quedarán favores que cobrar y amiguetes dispuestos a cubrirle las vergüenzas, porque los pillos con cargo público siempre flotan. Y como con mucha agudeza vaticina un twittero, “la Real Federación Española de Fútbol anuncia que Luis Rubiales será trasladado de diócesis”.

                Comentario


                • Lo que no entiendo es que, queriendo tanto a Vilda, no le diera el beso a él…

                  Tenía que ser él el protagonista, desde luego que lo ha conseguido.

                  Comentario


                  • Quillo, vamos a ver, vamos a lo que nos interesa. Aquí no es si feminismo o no feminismo ni po yas, aquí lo que interesa es ese Corruptus, maffioso, rozando lo criminal vaya al talego junto con sus colegas. Demasiado se le ha aguantao todos los delitos que llevan cometidos sin que por ellos hayan sido ajusticiados y penalizados gracias a los apoyos que tenían. Si tienen que ir al truyo que vayan ya, y nos debe dar igual si es por acoso sexual o no. Debería de haber estado entre rejas hace mucho. Está claro que los motivos de ello son el beso y no beso. Que me da igual, que al talego con Rubiales ya de una vez. Me parece mentira que hayan aquí gente apoyando al energumeno ese, parece mentira que Béticos defiendan a ese bodrio de persona por llamarle algo. No se puede ser mas tonto de lo que somos algunos por aquí. Lo siento pero algunos dáis verguenza ajena.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/08/23, 18:28:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet

                      Hoy en España las mujeres y los hombres no tienen los mismos derechos. Las mujeres tienen múltiples derechos que los hombres no tienen. No hay ningún derecho que tenga el hombre que la mujer no tenga, legalmente hablando. Que esto es cierto y que existen machistas que abusan de sus mujeres, es compatible.
                      He de reconocer que hace tiempo llegué a pensar como tú, hasta que me lo explicaron bien (como todo en la vida, si estás dispuesto a escuchar, las cosas pueden cambiar):

                      Imagina por un momento que la vida es una carrera, pero el objetivo no es ver quién llega primero, sino que todos lleguen a la vez. Luego haz un ejercicio de comparación y mira cómo las mujeres han tenido durante toda la historia, por H o por B, trabas para llegar a la meta a la misma vez que un hombre. Entonces llega el feminismo y dice "oiga! Y si le quitamos las trabas a las mujeres para que tengan las mismas oportunidades?". Fue entonces cuando las leyes se equiparon para ambos, pero existía otro problema. Los hombres llevaban tanto tiempo corriendo sin trabas que ese entrenamiento les había hecho ser más rápidos y llegarían antes a la meta. Y aquí está el quid de la cuestión. No es que se pretenda poner ahora trabas a los hombres (eso es lo que los Abascales de la vida te van a decir), es darle ciertas ventajas a las mujeres para que puedan llegar a la meta a la vez que tú.

                      Eso es lo que defiende el feminismo moderno, aunque haya cosas circunstanciales en las que ni tú ni yo estemos de acuerdo. Si después, con estas herramientas, hay quien hace el mal no es por culpa de la ideología o del sistema, es que esa persona es mala y punto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje

                        He de reconocer que hace tiempo llegué a pensar como tú, hasta que me lo explicaron bien (como todo en la vida, si estás dispuesto a escuchar, las cosas pueden cambiar):

                        Imagina por un momento que la vida es una carrera, pero el objetivo no es ver quién llega primero, sino que todos lleguen a la vez. Luego haz un ejercicio de comparación y mira cómo las mujeres han tenido durante toda la historia, por H o por B, trabas para llegar a la meta a la misma vez que un hombre. Entonces llega el feminismo y dice "oiga! Y si le quitamos las trabas a las mujeres para que tengan las mismas oportunidades?". Fue entonces cuando las leyes se equiparon para ambos, pero existía otro problema. Los hombres llevaban tanto tiempo corriendo sin trabas que ese entrenamiento les había hecho ser más rápidos y llegarían antes a la meta. Y aquí está el quid de la cuestión. No es que se pretenda poner ahora trabas a los hombres (eso es lo que los Abascales de la vida te van a decir), es darle ciertas ventajas a las mujeres para que puedan llegar a la meta a la vez que tú.

                        Eso es lo que defiende el feminismo moderno, aunque haya cosas circunstanciales en las que ni tú ni yo estemos de acuerdo. Si después, con estas herramientas, hay quien hace el mal no es por culpa de la ideología o del sistema, es que esa persona es mala y punto.
                        Me parece una muy buena explicación

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                          El feminismo actual no pretende tener los mismos derechos que tu, pretenden tener mas y de hecho lo están consiguiendo. Los movimientos feministas actuales han desplazado a los que realmente buscaban la igualdad. Estos de ahora provienen de determinados partidos políticos que han visto una oportunidad de obtener votos.
                          No, eso que describes NO es feminismo, compañero. Y NO, eso que describes es el discurso que le interesa a quienes ven amenazados sus privilegios y su forma anticuada de ver nuestro mundo y nuestra sociedad. El feminismo NO es un movimiento ideológico que pertenezca a ningún partido político. El feminismo, es su lucha por la igualdad, está reconocido en nuestra Constitución. Ojo con asumir verdaderos discursos radicalizados ultraconservadores que se llenan la boca con las palabras "libertad" e "igualdad", cuando realmente están interesados en defender su propia libertad, y ser más iguales que otros, como toda la vida han pretendido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                            Constitutivo de delito he dicho...
                            En la ley Sólo sí es sí...El hecho ocurrido es un delito de agresión y en el reglamento de la FEF también está tipifcado como tal....De hecho literalmente especifica "Un beso sin consentimiento"

                            Y no,no respesto a quien vota a partidos que van en contra de los derechos sociales....No me escondo...Es así
                            Constitutivo de delito es lo mismo que tipificado como delito.No te expresas con mucha claridad y empiezas a poner puntos suspensivos. Cuesta entenderte. Y te vuelvo a decir lo mismo. Ningún reglamento puede decir que eso es constitutivo.de delito como tú has dicho. Ellprotocolo de la FEF lo que incluye es besar a la fuerza(no besar sin consentimiento) como conducta relacionada con la violencia sexual, no que sea constitutivo de delito.(artículo 14).Eso sólo puede hacerlo el Código Penal

                            Y la ley del sí es si lo que hace, entre otras cosas, es reformar el Código Penal, que es donde se tipifican los delitos. Y dar un beso sin consentimiento efectivamente puede ser delito de agresión sexual(antes llamado más correctamente abuso sexual).Pero para castigarlo requiere una denuncia de la persona afectada. Si la persona afectada no denuncia el hecho porque no le da importancia queda en nada. Si en un momento de ofuscación te insulto, luego te pido perdón y tu no lo denuncias el hecho queda nada. Es el afectado el que debe dar el paso.

                            No sé a qué partidos te refieres, pero me molesta los que están constantemente con el "o votas lo que yo o te descalifico"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Cada vez que alguien dice que las mujeres tienen menos derechos que los hombres en occidente muere un gatito y diez mujeres lapidadas en Irán. Dios bendito, cuanto daño ha hecho la propaganda de extrema izquierda.
                              Comentario absolutamente desafortunado por tu parte, compañero. Frivolizar con la situación que viven las mujeres en gran parte de este planeta está totalmente fuera de lugar. Occidente es el espacio geopolítico más avanzado en materia de derechos de la mujer, y debemos sentirnos más que orgullosos, porque sirve de necesaria referencia. Pero queda mucho camino, baste mirar cifras de agresiones sexuales y asesinatos machistas que se producen cada año en este país, y eso no es propaganda de extrema izquierda.

                              En este país, hasta hace dos días, las mujeres casadas no podían ni comprar un coche a su nombre sin la firma de su marido (reforma Código Civil de 1973). Los hijos nacidos de mujeres que no estuvieran casadas con los padres de esos niños, alcanzaron el derecho a heredar en igualdad aunque su padre estuviera casado con otra mujer y tuviera a su vez hijos (se diferenciaba entre hijos matrimoniales y extramatrimoniales) en mayo de 1981. Hasta mediados de los años 50 del pasado siglo (menos de 70 años), el varón casado en España tenía derecho a "depositar" a su esposa en casa de sus padres en caso de "fracaso matrimonial", lo que podía provocar que perdiera derechos sobre los hijos del matrimonio. Hasta bien entrado el franquismo, una mujer maltratada que huyera de su agresor podía ser acusada de abandono de familia, y obligada a regresar a su hogar a no ser que quisiera sufrir un procesamiento y hasta un posible encarcelamiento.

                              Como ves, esa situación jurídica ha sido real, y muy posiblemente (en mi caso seguro) bajo ellas vivieron nuestras madres y abuelas. Vamos a hacernos el favor de no minimizar avances, porque con la mentalidad de los Rubiales de turno, todos esos cambios quizás nunca se hubieran producido en nuestro país.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Siguen reapareciendo nicks prehistóricos y de escasa actividad, y todos cortados por el mismo patrón: aroma a Brummel y requesón rancio. Es probable que hayan estado invernando, literalmente.
                                No sé si refiere a mi compañero. Yo estoy dando mi opinión del caso y si participo poco es porque no tengo tiempo..Si no es coincidente con la tuya no pasa nada. No por ello hay que empezar con que si el requesón rancio....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X