Qué pena que en vez de hablar del rotundo éxito de nuestras jugadores solo se habla de esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMás allá de que sea agresión sexual o no, el hecho de que un presidente le pregunte a una jugadora "¿un piquito?" (en mitad de un acto publico) debería ser motivo de cesión inmediata. Pero es que el tío lo cuenta como anécdota cuando es un acto típico de Torrente.
Opino de que si el pico se lo da de forma espontánea sería repulsivo pero se le podría achacar a un impulso de alegría, euforia y que sacó es saco de coca del maletero, pero si se lo pides ya es otra cosa aún más injustificable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeQué pena que en vez de hablar del rotundo éxito de nuestras jugadores solo se habla de estoA rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMás allá de que sea agresión sexual o no, el hecho de que un presidente le pregunte a una jugadora "¿un piquito?" (en mitad de un acto publico) debería ser motivo de cesión inmediata. Pero es que el tío lo cuenta como anécdota cuando es un acto típico de Torrente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora resulta que Jenni Hermoso debió sentirse indignada en el mismo momento del beso. Debió montar un espectáculo, pegarle un bofetón al ínclito o irse al vestuario hecha un mar de lágrimas para que fuera creíble que es una víctima. Increíble pero cierto. ¿Ustedes se leen después de escribir semejantes barbaridades? Que el endurecimiento del Código Penal en según qué casos y cuestiones era algo más que necesario está más que justificado viendo la reacción chulesca, fruto del más asqueroso sentimiento de impunidad, que tuvo el personaje no solo horas después del hecho, sino casi una semana después.
Señores (varones) de BW, que esto no es una lucha contra los hombres como género, háganse el favor de dejar de sentir empatía con Rubiales, déjenle que se defienda como quiera y pueda, por supuesto, pero no compren el discurso de la caverna. Hagan un esfuerzo y póngase en el lugar de quien tiene la posición de inferioridad en una relación de jerarquía, jugándose su trabajo y su carrera deportiva, a ver si vamos aprendiendo algo de una puñetera vez.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeAhora resulta que Jenni Hermoso debió sentirse indignada en el mismo momento del beso. Debió montar un espectáculo, pegarle un bofetón al ínclito o irse al vestuario hecha un mar de lágrimas para que fuera creíble que es una víctima. Increíble pero cierto. ¿Ustedes se leen después de escribir semejantes barbaridades? Que el endurecimiento del Código Penal en según qué casos y cuestiones era algo más que necesario está más que justificado viendo la reacción chulesca, fruto del más asqueroso sentimiento de impunidad, que tuvo el personaje no solo horas después del hecho, sino casi una semana después.
Señores (varones) de BW, que esto no es una lucha contra los hombres como género, háganse el favor de dejar de sentir empatía con Rubiales, déjenle que se defienda como quiera y pueda, por supuesto, pero no compren el discurso de la caverna. Hagan un esfuerzo y póngase en el lugar de quien tiene la posición de inferioridad en una relación de jerarquía, jugándose su trabajo y su carrera deportiva, a ver si vamos aprendiendo algo de una puñetera vez.
Mucho asco.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 27/08/23, 12:25:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Claro que si, pero solo si lo hace un hombre se hace esa interpretación. Cuando eso mismo lo hace Mercedes Milá o Anabel Alonso nadie tiene h.u.e.v.o.s de denunciarlo. Si Jenny Hermoso hubiese mantenido de primera hora la misma opinión sobre lo ocurrido yo sería el primero en defenderla pero si tu opinión cambia con el transcurso de los días por el tumulto liado por la prensa.....Editado por última vez por Sangel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1963-sangel en 27/08/23, 12:33:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las cosas del Corruptus y mafiosus Rubiales.
https://amp.ondacero.es/programas/ra...001e6ce64.html
Javier Lozano: "Un asesor de Rubiales me dijo que si quería que acabara la cacería contra mí, que dimitiera"
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala pasa por Radioestadio noche
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/08/23, 12:34:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLas cosas del Corruptus y mafiosus Rubiales.
https://amp.ondacero.es/programas/ra...001e6ce64.html
Javier Lozano: "Un asesor de Rubiales me dijo que si quería que acabara la cacería contra mí, que dimitiera"
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala pasa por Radioestadio noche
Y no le falta razón. Rubiales ha actuado como ha actuado, entre otras razones, porque a pesar de todo lo que ha hecho, se la ha ido dando la razón desde altas instancias y desde la prensa. Rubiales nunca debería haber sido presidente de la RFEF o por lo menos, se le debería haber echado hace mucho, pero que mucho tiempo. Si se le hubiera echado cuando tocaba, lo del domingo no hubiera pasado. Pero... la corrupción en este país no se ve con malos ojos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué raro que todas las jugadoras de la selección que ha ganado en mundial,y otras más de 50 jugadoras más de la liga, coincidan en lo mismo y rechacen ir a la selección si no cambia el panorama institucional y técnico.
Será que hay algo? Será que los Rubiales,Vilda y compañía no actúan como deben?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeQué raro que todas las jugadoras de la selección que ha ganado en mundial,y otras más de 50 jugadoras más de la liga, coincidan en lo mismo y rechacen ir a la selección si no cambia el panorama institucional y técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeQué raro que todas las jugadoras de la selección que ha ganado en mundial,y otras más de 50 jugadoras más de la liga, coincidan en lo mismo y rechacen ir a la selección si no cambia el panorama institucional y técnico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario