Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Si ya de por si es una vergüenza que tenga que ser la fifa la que saque a este ************... Que aún no se haya tomado medida alguna contra estos dos tocapalmas ayer... Indignados hoy... No es más que la enésima demostración de un país sin ningún tipo de mecanismo para quitarse de enmedio a despojos como estos dos.

Ya van más de 24h tarde en sacar a todos los que ayer estaban tocando las palmas con cada palabra del calvo.

PD. Que s1nverguenza este vetado y putero no... Digo yo que es colarse... Y no por que putero me parezca faltar a la verdad, pero ************ no es ningún insulto o falta de respeto grave.
    Cada uno puede tener la opinión que quiera, lo que no es normal que ayer pensarán una cosa y hoy otra.
    Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 27/08/23, 00:47:32.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Otro cobarde como Jorge Vilda y la mismísima Jenny Hermoso que ha pasado de no darle importancia a sentirse agredida con el paso de los días y de la presión mediática. Me da asco esta sociedad aborregada que asume el discurso que le imponen. Que conste que Rubiales no es santo de mi devoción pero siendo sinceros ese beso no se puede catalogar de agresión sexual. Se nos está yendo la pinza tela.
      Si el Código Penal lo cataloga como agresión sexual, es agresión sexual.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y también la constitución dice lo que dice,y......????????,brevas los precisos.

Comentario

Claro que si, pero solo si lo hace un hombre se hace esa interpretación. Cuando eso mismo lo hace Mercedes Milá o Anabel Alonso nadie tiene h.u.e.v.o.s de denunciarlo. Si Jenny Hermoso hubiese mantenido de primera hora la misma opinión sobre lo ocurrido yo sería el primero en defenderla pero si tu opinión cambia con el transcurso de los días por el tumulto liado por la prensa.....
          A Weath y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Y también la constitución dice lo que dice,y......????????,brevas los precisos.
            La Constitución garantiza el principo de legalidad (que no es más que el respeto a las leyes (art. 9).

El Código Penal dice lo que dice. Es lo que hay.

Comentario

Cada uno puede tener la opinión que quiera, lo que no es normal que ayer pensarán una cosa y hoy otra.
              Si pensar pueden pensar lo que les de la gana. Pero los pensamientos y las opiniones tienen consecuencias.

Si está ahora mismo el modo avalancha social contrario a Rubiales, te podrá parecer bien o mal lo que hizo, pero si lo escenificas para un lado o para otro, vas a tener a gente a favor y en contra... Lo que no puedes es estar siempre cerca del sol que más calienta y creer que no te vas a quemar.

Comentario

La Constitución garantiza el principo de legalidad (que no es más que el respeto a las leyes (art. 9).

Tampoco nos la coja os con papel de fumar... Que el código penal no son leyes sobrevenidas por una intervención divina, son escritos aceptados por políticos, los cuales en España precisamente no brillan por su excelencia, y pueden ser erróneas o sin sentido.

Comentario

La constitución también habla de la presunción de inocencia pero como te denuncie tu mujer por malos tratos se la pasan por el forro.

Comentario

Tampoco nos la coja os con papel de fumar... Que el código penal no son leyes sobrevenidas por una intervención divina, son escritos aceptados por políticos, los cuales en España precisamente no brillan por su excelencia, y pueden ser erróneas o sin sentido.
                    Más que escritos aceptados, son redactados por los políticos. Luego vienen los jueces y también hacen su propia interpretación personal de las leyes, condicionada por su ideología obviamente.

El sistema no es perfecto, pero es el que hay.. Mucho mejor que el anterior, dónde va a parar......

Comentario

Si pensar pueden pensar lo que les de la gana. Pero los pensamientos y las opiniones tienen consecuencias.

Si está ahora mismo el modo avalancha social contrario a Rubiales, te podrá parecer bien o mal lo que hizo, pero si lo escenificas para un lado o para otro, vas a tener a gente a favor y en contra... Lo que no puedes es estar siempre cerca del sol que más calienta y creer que no te vas a quemar.
                      Pienso que en la vida uno tiene que ser honrado consigo mismo y expresar su opinión aunque a veces no sea compartida por una mayoría. Para mí tanto el,seleccionador como Jorge Vilda y Jenny Hermoso se han dejado llevar por el ruido mediático. Eso denota poca personalidad.

Comentario

La constitución también habla de la presunción de inocencia pero como te denuncie tu mujer por malos tratos se la pasan por el forro.
                        Los cambios sociales son lentos y cuesta trabajo aceptarlos.
                        En los años 70 la mujer podía ser "reconvenida" con una buena hostia por su marido si éste lo consideraba oportuno. Cualquier acto jurídico o económico de la mujer debía ser autorizado por, primero el padre, luego el marido.

No hace tanto de aquéllo.

Volviendo al tema de Rubiales, el consentimiento es ´BASICO" en cualquier tipo de relación. Yo no soy joven, me crié en los 70-80 y entiendo que cueste entenderlo.

Comentario

Los cambios sociales son lentos y cuesta trabajo aceptarlos.
                          En los años 70 la mujer podía ser "reconvenida" con una buena hostia por su marido si éste lo consideraba oportuno. Cualquier acto jurídico o económico de la mujer debía ser autorizado por, primero el padre, luego el marido.

No hace tanto de aquéllo.

Volviendo al tema de Rubiales, el consentimiento es ´BASICO" en cualquier tipo de relación. Yo no soy joven, me crié en los 70-80 y entiendo que cueste entenderlo.
                          Entiendo entonces que nosotros tenemos que pagar por la discriminación ejercida por otras generaciones?
                          supongo que ahora para compensar nos tienen que j.o.d.e.r la vida a nosotros.

Comentario

Entiendo entonces que nosotros tenemos que pagar por la discriminación ejercida por otras generaciones?
                            supongo que ahora para compensar nos tienen que j.o.d.e.r la vida a nosotros.
                            No hay que pagar nada. Simplemente cumplir la ley. Antes se aceptaban conductas sociales que hoy son delito. Yo prefiero lo de ahora, la verdad.

Comentario

• Rubiales le mandó a nuestro presi en funciones un whatsapp diciéndole ¿has visto lo que están intentando hacer conmigo?

Comentario

• Lo que debería hacer Jenni es denunciar a Rubiales para que un juez dictamine si es o no agresión sexual.

https://www.linkedin.com/news/story/...s%20tribunales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X