Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Otro cobarde como Jorge Vilda y la mismísima Jenny Hermoso que ha pasado de no darle importancia a sentirse agredida con el paso de los días y de la presión mediática. Me da asco esta sociedad aborregada que asume el discurso que le imponen. Que conste que Rubiales no es santo de mi devoción pero siendo sinceros ese beso no se puede catalogar de agresión sexual. Se nos está yendo la pinza tela.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si el Código Penal lo cataloga como agresión sexual, es agresión sexual.
Comentario
-
Si el Código Penal lo cataloga como agresión sexual, es agresión sexual.A Weath y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Y también la constitución dice lo que dice,y......????????,brevas los precisos.
El Código Penal dice lo que dice. Es lo que hay.
Comentario
-
Cada uno puede tener la opinión que quiera, lo que no es normal que ayer pensarán una cosa y hoy otra.
Si está ahora mismo el modo avalancha social contrario a Rubiales, te podrá parecer bien o mal lo que hizo, pero si lo escenificas para un lado o para otro, vas a tener a gente a favor y en contra... Lo que no puedes es estar siempre cerca del sol que más calienta y creer que no te vas a quemar.
Comentario
-
La Constitución garantiza el principo de legalidad (que no es más que el respeto a las leyes (art. 9).
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Constitución garantiza el principo de legalidad (que no es más que el respeto a las leyes (art. 9).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Tampoco nos la coja os con papel de fumar... Que el código penal no son leyes sobrevenidas por una intervención divina, son escritos aceptados por políticos, los cuales en España precisamente no brillan por su excelencia, y pueden ser erróneas o sin sentido.
El sistema no es perfecto, pero es el que hay.. Mucho mejor que el anterior, dónde va a parar......
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Si pensar pueden pensar lo que les de la gana. Pero los pensamientos y las opiniones tienen consecuencias.
Si está ahora mismo el modo avalancha social contrario a Rubiales, te podrá parecer bien o mal lo que hizo, pero si lo escenificas para un lado o para otro, vas a tener a gente a favor y en contra... Lo que no puedes es estar siempre cerca del sol que más calienta y creer que no te vas a quemar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La constitución también habla de la presunción de inocencia pero como te denuncie tu mujer por malos tratos se la pasan por el forro.
En los años 70 la mujer podía ser "reconvenida" con una buena hostia por su marido si éste lo consideraba oportuno. Cualquier acto jurídico o económico de la mujer debía ser autorizado por, primero el padre, luego el marido.
No hace tanto de aquéllo.
Volviendo al tema de Rubiales, el consentimiento es ´BASICO" en cualquier tipo de relación. Yo no soy joven, me crié en los 70-80 y entiendo que cueste entenderlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los cambios sociales son lentos y cuesta trabajo aceptarlos.
En los años 70 la mujer podía ser "reconvenida" con una buena hostia por su marido si éste lo consideraba oportuno. Cualquier acto jurídico o económico de la mujer debía ser autorizado por, primero el padre, luego el marido.
No hace tanto de aquéllo.
Volviendo al tema de Rubiales, el consentimiento es ´BASICO" en cualquier tipo de relación. Yo no soy joven, me crié en los 70-80 y entiendo que cueste entenderlo.
supongo que ahora para compensar nos tienen que j.o.d.e.r la vida a nosotros.
Comentario
-
Entiendo entonces que nosotros tenemos que pagar por la discriminación ejercida por otras generaciones?
supongo que ahora para compensar nos tienen que j.o.d.e.r la vida a nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que debería hacer Jenni es denunciar a Rubiales para que un juez dictamine si es o no agresión sexual.
https://www.linkedin.com/news/story/...s%20tribunales.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario