Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo lo he dicho varias veces. Vi la ceremonia con mi padre. Yo estaba a otra cosa, y de repente mi padre me dice: vaya magreo le está dando a las jugadoras el de la federacion'. Y entonces empecé a fijarme. Quitas a Jenni Hermoso de la ecuación, y su actuación con las demás TAMBIEN DA GRIMA. Yo pasé mucho vergüenza ajena, y me pareció completamente fuera de lugar, y eso que no vi el beso a Jenni en directo.

Repito lo que dije en su dia: yo no creo que lo haya hecho por acoso sexual. Lo ha hecho por ego. Quería que todo el mundo supiera que él era uno más del grupo. Quería atribuirse mérito. Ye ha salido muy mal. Y las jugadoras le han demostrado que no es parte del grupo.

Mención aparte al cuñadismo extremo de tocarse los bajos para mandarle un 'ole tus co.jonnes' a Vilda. En el palco. Con la realeza. El presidente de una federación Nacional.
    Totalmente de acuerdo.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

Yo le he explicado a la mía y a mis compañeras del trabajo que 15 jugadoras de la selección española lanzaron un comunicado el año pasado para echar al entrenador con el que hace unos días, la selección ha conseguido ser campeona del mundo.
      Consideraban que con este entrenador, la selección no podía crecer.
      Mentira que el plante fuera solo por no querer a Vilda, sino en general por el amateurismo rampante en la Federacion que, oh casualidad, cambia a partir de entonces.

https://www.sport.es/es/noticias/opi...rtida-90990236

Hablamos del mismo tio que ha quedado como un gañán y un arrastrado delante del macho alfa y que se puso a presionar a la jugadora y su familia para que hiciera un comunicado que no quería.

Lo puntualizo para el conocimiento general, ya se que tu estarás muy identificado con eso de presionar a subordinados para obligarlos a hacer declaraciones contra su voluntad. Y si encima el ******* le sube el sueldo a medio kilo por ser tan buen sicario... buff pųto crack.
      A rakemitri, Alcotán, jose1907 y a conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Consideraban que era un machista y un misogino. Un tio al que no hablaban las jugadoras mas que para lo extrictamente profesional.

¿De verdad le vais a dar merito a un tio asi?
        Seguramente sea un referente para él. Y el putero de Motril también, solo hay que leer sus mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Lo haya hecho por ego,por protagonismo o por lo que sea,es una falta de respeto a la jugadora, y un abuso sexual y de poder. Lo hiciera por el motivo que lo hiciera y estuviera bajo la influencia de una euforia desmedida o de algún tipo de sustancia,sea como sea,no hay justificación.
          Supongo que no piensas que lo estoy justificando, no? Obvio que no tiene excusa ninguna, en mi mismo comentario digo que no es sólo con Jenni, dio grima como 'magreó' a TODAS las jugadoras del equipo.

Solo doy mi opinión del por qué. Es un chulo playa, que piensa que puede hacer lo que quiera, y quería demostrar al mundo que este título era tan suyo como de las chicas. Excusa no hay, y abuso/agresión es, no hay duda. Yo me refería al mecanismo mental que yo creo le llevó a cometerlo.

A muchos de los que no ven agresión, me encantaría ver lo que piensan si fuera su hermana o pareja.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/08/23, 12:47:51.

Comentario

Sencillamente, ¡@squerosos!.

Sonia Bermúdez, De la Fuente, Vilda...: la ‘guardia’ de Rubiales

El discurso de Luis Rubiales recibió multitud de aplausos entre los presentes. Sorprendió la actitud de algunos de ellos.

La Asamblea extraordinaria de la Federación tenía el foco puesto en Luis Rubiales. El presidente de la RFEF sorprendió a todos al no dimitir por el beso que dio a Jenni Hermoso y su comportamiento en la celebración del Mundial. Más allá de las declaraciones de Rubiales, la actitud y los aplausos de cinco de los integrantes de las primeras filas del salón Luis Aragonés de Las Rozas durante el discurso de Rubiales llamaron la atención.

Luis de la Fuente. El seleccionador absoluto masculino entró en la RFEF en 2013 para ser técnico en las categorías inferiores. Dirigió a las selecciones Sub-18 y Sub-19 antes de dar el paso a la Sub-21 con la marcha de Albert Celades. El riojano fue el elegido por Luis Rubiales para suceder a Luis Enrique tras la eliminación española en Qatar ante Marruecos. En su palmarés con la Selección figuran la Nations League (2023), la Eurocopa Sub-21 (2019) y la Eurocopa Sub-19 (2015).

Jorge Vilda. El responsable de la Selección femenina ha estado rodeado de polémica. Llegó al ente federativo en 2010 para entrenar a la Sub-17 femenina hasta 2014 y, un año más tarde, ascendió a la Sub-19 femenina con la que fue subcampeona de Europa. En 2015 tras el cese de Quereda tomó las rienda de la Absoluta. Logró la clasificación de la Selección para el Mundial de 2019 y para el de 2023 en el que alcanzó la gloria. Sin embargo, un año antes de ganar el Mundial con España llegó la tormenta. Un grupo de 15 futbolistas enviaron una carta en el que pedían no ser convocadas hasta que no saliera Vilda. Tres de ellas acabaron por formar parte de la lista que se proclamaría campeona del Mundo en un torneo celebrado en Australia y Nueva Zelanda. El seleccionador también fue de los que más aplaudió en su discurso a Rubiales. El presidente de la Federación le ofreció cuatro años de renovación con un aumento de sueldo con el que ganaría 500.000 euros.

Sonia Bermúdez. La actual seleccionadora Sub-19 femenina era jugadora cuando se iniciaron las quejas contra Ignacio Quereda. ‘Soni’, como es conocida en el fútbol, fue de las más críticas con el seleccionador que, tras 27 años, fue cesado. En agosto de 2022 se hizo cargo de la Selección femenina Sub-15 para dar el salto a la Sub-20 y Sub-19 con la que conquistó la Eurocopa en 2023.

Medina Cantalejo. El sevillano se mostró de los más efusivos ante el discurso de Rubiales. Fue árbitro en el fútbol profesional entre 1995 y 2009. Cuando colgó el silbato fue nombrado adjunto a la dirección técnica del Comité Técnico de Árbitros en la Federación y responsable de los árbitros de Segunda B (ahora Primera RFEF). Rubiales apostó por él para que presidiera el CTA cuando Velasco Carballo se fue a la UEFA en diciembre de 2021. El ‘Caso Negreira’ puso en tela de juicio el trabajo de los árbitros por los pagos que recibió Enríquez Negreira del Barcelona. Medina Cantalejo salió a defender la honorabilidad de los colegiados en plena tormenta y recibió el apoyo incondicional de Rubiales.

Montse Tomé. La segunda entrenadora de Jorge Vilda fue una petición expresa del seleccionador con la reestructuración de 2020. Rubiales le ha ofrecido en la Asamblea dar el salto del banquillo como asistente y seleccionadora Sub-17 a ser la responsable de la dirección deportiva en la Selección femenina.

En AS.

Comentario

¿Puede Rajoy sustituir a Rubiales? Candidatos, opciones y proceso para una nueva presidencia de la RFEF

https://www.estadiodeportivo.com/fut...25-426569.html
              ahora estafa deportiva quiere meter a Rajoy el pobre jajajaaja
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/23, 14:40:59.

Comentario

Comentario

La FIFA anunció que suspende a Luis Rubiales por el caso Jenni Hermoso, en una decisión del máximo organismo del Fútbol que le inhabilita para cualquier competición mundial. “El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Ivan Palacio (Colombia), en uso de las facultades otorgadas por el artículo 51 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), ha acordado en el día de hoy la suspensión provisional del Sr. Luis Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional. Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra el Sr. Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto”, dice el comunicado.

Y añade la nota: “Asimismo, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA al objeto de preservar, entre otros factores, los derechos fundamentales de la jugadora de la selección nacional de fútbol Sra. Jennifer Hermoso y el buen orden del procedimiento disciplinario que se encuentre en tramitación ante este órgano disciplinario, ha dictado dos directivas adicionales (artículo 7 CDF) mediante las cuales ordena al Sr. Luis Rubiales que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano. Igualmente se ordena a la RFEF y a sus oficiales o empleados, de manera directa o a través de terceros, abstenerse de contactar a la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano”.

La decisión adoptada por el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se comunicó a Rubiales, a la RFEF y a la UEFA, para su debido cumplimiento.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA no ofrecerá más información sobre este procedimiento disciplinario hasta la adopción de una decisión final sobre el mismo”, concluye el comunicado.
                  Aritz Gabilondo

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El principio del fin de este impresentable, con él deberían irse sus *******s lametraserillos: Vilda, Soni, de la Fuente, Canta de lejos... .....

Comentario

Vaya tela con los podemitas feminazis de la FIFA.

Comentario

Han actuado mas rapido los de fuera que los de este pais, como siempre. Verguenza absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Vaya tela con los podemitas feminazis de la FIFA.
                          Postureo puro y duro

Comentario

Fifa supende a Rubiales pero tienen acuerdos con países donde no se respeta nada
                            La gente se manifiesta en la puerta con pancartas y cánticos pero callan con las agresiones y violaciones en casos donde no son mediáticos o se trata de inmigrantes
                            Irene montero y todos los que le rodean sólo son pirañas que buscan protagonismo
                            Y así todo.....

PD. Rubiales, todos sus socios, catalejo etc.... A tomar viento de una vez y a la cárcel por corrupción

Comentario

Nuevo comunicado de Rubi : "un calvo no me va a decir lo que tengo que hacer"

Comentario

Mejor tarde que nunca al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X