Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    Cuidado con la respuesta de la federación con las imágenes que añaden al momento del beso. Valiente prenda.
    Como dice el compañero, totalmente distópico. Para mí esto ya iguala, si no supera, todo lo anterior por lo que se le acusa a Rubiales.

Mi chica es estadounidense y está flipando en colores, allí también tienen lo suyo pero estas cosas las tienen muchísimo más controladas. Imagen de republica (o monarquía) bananera.

Comentario

Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

Claro hay que creérselo todo. ¿Para qué contrastar?
      Con el anterior dijeron "a este lo echamos por nuestros ovarios" y lo echaron.

Comunicados donde se habla sin hablar, contracomunicados donde desdicen lo dicho, mensajes calculados abiertos a la tergiversación y a la manipulación.
      A mí todo esto me parece obra de organizaciones a las que les trae sin cuidado el desarrollo del fútbol femenino y utilizan a las chicas como armas arrojadizas.
      ¿Rubiales dimisión? ¿Por qué? Si alguien no hace bien su trabajo y/o tiene comportamientos inapropiados para su cargo, no tiene que dimitir, lo tienen que echar.
      Y a este personaje lo tenían que haber echado a patadas desde hace tiempo, pero claro, si los que lo pueden echar viven de sus chanchullos, mientras no huela... sigan, sigan.
      ¿Cuántos jugadores se negaron a jugar en Catar, cuantos clubes se han negado a jugar en Arabia?
      ¿Por qué no se arremete contra los jugadores (forrados) que se han ido a ese país a cobrar dinero manchado de sangre?
      ¿Por qué sus patrocinadores no rompen los contratos de imagen con estos sin.vergüenzas?
      Os estáis coronando machirulos

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

La cúpula de poder protege a los poderosos. Si el del beso en vez de Rubiales hubiese sido el utillero, al día siguiente está en la **** calle sin que nadie mueva un dedo por él.
        Opino de que estaríamos hablando de otra cosa, no de abuso de poder, porque el utillero no es un superior de la jugadora.

Sería otra cosa distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          El fútbol masculino no está dando la talla. Esta jornada debería estar parada.

Sólo Borja y Vallejo (creo) han estado a la altura.
          Los que han dado la cara han sido Borja y Bellerin. Lo de Vallejo era fake

Comentario

Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Se supone que esa persona iba a dimitir. En el momento que esa persona se.pronuncia y en lugar de dimitir se erige como un pequeño dictador, entonces el Betis se pronuncia al igual que el resto de instituciones.
            Os quejáis de vicio por cualquier cosa. Parecéis mi mujer.
            En Betis se ha pronunciado cuando ha podido. Ese mismo día tenía un evento muy importante para el futuro del club. Lo ha hecho, y lo ha hecho muy bien. Es que las críticas por esto no tienen sentido. Lo ha hecho cuando ha podido y lo ha hecho en los términos que debía hacerlo. Ahora todos a muerte con el club

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Consideraban que era un machista y un misogino. Un tio al que no hablaban las jugadoras mas que para lo extrictamente profesional.

¿De verdad le vais a dar merito a un tio asi?
              Yo desde luego le doy cero mérito

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Como dice el compañero, totalmente distópico. Para mí esto ya iguala, si no supera, todo lo anterior por lo que se le acusa a Rubiales.

Mi chica es estadounidense y está flipando en colores, allí también tienen lo suyo pero estas cosas las tienen muchísimo más controladas. Imagen de republica (o monarquía) bananera.
                Compañero en EEUU tienen esas cosas más controladas?
                Tu sabes la que tenían y tienen montado en su industria cinematográfica?
                Aquello es repugnante........Bueno hasta Presidentes de Gobierno.......Mónica Lewinsky......
                En cuestión de libertades EEUU no es ejemplo de nada

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que estaríamos hablando de otra cosa, no de abuso de poder, porque el utillero no es un superior de la jugadora.

Sería otra cosa distinta.
                  Bueno, yo no hablo de abuso de poder en el beso, sino de machismo, y eso lo puede ejercer cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

El problema está en el sistema que se han montado las redes clientelares de la supuesta democracia.

No puede ser que un tío con un cargo público sea tal indocumentado e impresentable, y más aún que no exista mecanismos para ponerlo en la calle a los 5 minutos del bochorno de ayer, o de la final.

Deberían ser ipsofacto mediante un mecanismo de autoprotección de instituciones para evitar que se deshonre su nombre y prestigio.

A día de hoy la imagen nacional e internacional de la RFEF, es una auténtica ******, y por ende de España.
                    Rubiales tendría que haber estado fuera de ese puesto hace tiempo. A nosotros nos la lio con la Supercopa donde nos birlaron dinero por la cara, con negocios más que demostrados entre él y uno de los jugadores de otro de los equipos participantes, y aquí no ha pasado nada.

Al final lo van a empurar por esto, por lo cual me alegro. He leído que es como Al Capone, que de todas las fechorías que llevó a cabo, al final lo pillaron por evadir impuestos. Lo importante era pillarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Una total y absoluta distopia.

De verdad este imbec1l ve normal que un cargo público pregunte en la entrega de medallas... Jenni un piquito?

Es que da un asco y una grima que a saber las cositas turbias que hace.

Es que ya, sin entrar a valorar las connotaciones a nivel legal por el movimiento feminista que es a lo que el se aferra.

Que esta totalmente fuera de lugar que se agarre los cojon3s y le de un pico a una jugadora pedazo de impresentable.
                      Yo lo he dicho varias veces. Vi la ceremonia con mi padre. Yo estaba a otra cosa, y de repente mi padre me dice: vaya magreo le está dando a las jugadoras el de la federacion'. Y entonces empecé a fijarme. Quitas a Jenni Hermoso de la ecuación, y su actuación con las demás TAMBIEN DA GRIMA. Yo pasé mucho vergüenza ajena, y me pareció completamente fuera de lugar, y eso que no vi el beso a Jenni en directo.

Repito lo que dije en su dia: yo no creo que lo haya hecho por acoso sexual. Lo ha hecho por ego. Quería que todo el mundo supiera que él era uno más del grupo. Quería atribuirse mérito. Ye ha salido muy mal. Y las jugadoras le han demostrado que no es parte del grupo.

Mención aparte al cuñadismo extremo de tocarse los bajos para mandarle un 'ole tus co.jonnes' a Vilda. En el palco. Con la realeza. El presidente de una federación Nacional.

Comentario

Esto hay una persona que lo podría parar de inmediato, la señora Doña Letizia Ortiz Rocasolano.

Pero no tiene cño.

Comentario

Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

Claro hay que creérselo todo. ¿Para qué contrastar?
                          Con el anterior dijeron "a este lo echamos por nuestros ovarios" y lo echaron.

Comunicados donde se habla sin hablar, contracomunicados donde desdicen lo dicho, mensajes calculados abiertos a la tergiversación y a la manipulación.
                          A mí todo esto me parece obra de organizaciones a las que les trae sin cuidado el desarrollo del fútbol femenino y utilizan a las chicas como armas arrojadizas.
                          ¿Rubiales dimisión? ¿Por qué? Si alguien no hace bien su trabajo y/o tiene comportamientos inapropiados para su cargo, no tiene que dimitir, lo tienen que echar.
                          Y a este personaje lo tenían que haber echado a patadas desde hace tiempo, pero claro, si los que lo pueden echar viven de sus chanchullos, mientras no huela... sigan, sigan.
                          ¿Cuántos jugadores se negaron a jugar en Catar, cuantos clubes se han negado a jugar en Arabia?
                          ¿Por qué no se arremete contra los jugadores (forrados) que se han ido a ese país a cobrar dinero manchado de sangre?
                          ¿Por qué sus patrocinadores no rompen los contratos de imagen con estos sin.vergüenzas?
                          Solo con ver la rueda de prensa de ayer, yo tengo claro quien es el bueno y quien es el malo. Gracias a dios mis padres me dieron una buena educacion y se diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal. Ojala todo el mundo recibiese esa educacion.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Compañero en EEUU tienen esas cosas más controladas?
                            Tu sabes la que tenían y tienen montado en su industria cinematográfica?
                            Aquello es repugnante........Bueno hasta Presidentes de Gobierno.......Mónica Lewinsky......
                            En cuestión de libertades EEUU no es ejemplo de nada
                            Me he expresado mal, no me refería al hecho en sí, eso por desgracia puede pasar en cualquier país del mundo, quería decir que una persona con un cargo importante se comporte como lo está haciendo Rubiales. Trump es Trump y es caso aparte. En España no dimite ni dios y creo que eso en otros países no pasa tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo lo he dicho varias veces. Vi la ceremonia con mi padre. Yo estaba a otra cosa, y de repente mi padre me dice: vaya magreo le está dando a las jugadoras el de la federacion'. Y entonces empecé a fijarme. Quitas a Jenni Hermoso de la ecuación, y su actuación con las demás TAMBIEN DA GRIMA. Yo pasé mucho vergüenza ajena, y me pareció completamente fuera de lugar, y eso que no vi el beso a Jenni en directo.

Repito lo que dije en su dia: yo no creo que lo haya hecho por acoso sexual. Lo ha hecho por ego. Quería que todo el mundo supiera que él era uno más del grupo. Quería atribuirse mérito. Ye ha salido muy mal. Y las jugadoras le han demostrado que no es parte del grupo.

Mención aparte al cuñadismo extremo de tocarse los bajos para mandarle un 'ole tus co.jonnes' a Vilda. En el palco. Con la realeza. El presidente de una federación Nacional.
                              Lo haya hecho por ego,por protagonismo o por lo que sea,es una falta de respeto a la jugadora, y un abuso sexual y de poder. Lo hiciera por el motivo que lo hiciera y estuviera bajo la influencia de una euforia desmedida o de algún tipo de sustancia,sea como sea,no hay justificación.

Comentario

Se paga la combinada de roja a Borja, Bellerin y Ruibal a 45 euros. He apostado todos mis ahorros.
                                Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 26/08/23, 12:16:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X