Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se va quedando cada vez más sólo Rubiales, no ???

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Medina Cantadelejos no sanciona el comportamiento de Rubiales? Ah no claro para el es normal siendo biri y forofo de Nervión scholl
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Medina Cantadelejos no sanciona el comportamiento de Rubiales? Ah no claro para el es normal siendo biri y forofo de Nervión scholl
        Pero tú no estabas en contra de los que critican a Rubiales ???

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cuando es la mano que le da de comer, aplaude y rinde pleitesía. Cuando ve que probablemente, la mano que le da de comer, se vaya al mismísimo caraho y que él puede coger el mismo camino, ya condena los hechos.

Cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Supongo que no piensas que lo estoy justificando, no? Obvio que no tiene excusa ninguna, en mi mismo comentario digo que no es sólo con Jenni, dio grima como 'magreó' a TODAS las jugadoras del equipo.

Solo doy mi opinión del por qué. Es un chulo playa, que piensa que puede hacer lo que quiera, y quería demostrar al mundo que este título era tan suyo como de las chicas. Excusa no hay, y abuso/agresión es, no hay duda. Yo me refería al mecanismo mental que yo creo le llevó a cometerlo.

A muchos de los que no ven agresión, me encantaría ver lo que piensan si fuera su hermana o pareja.
            Por supuesto que no pensaba que lo justificabas,al contrario. Estoy de acuerdo con lo que dices.

Comentario

https://twitter.com/partidazocope/st...83928188960793

Comentario

https://twitter.com/relevo/status/1695483896014532941

Comentario

Y en el capítulo de hoy, Luis de la Fuente, menos decencia que pelo.

Comentario

"Todos los entrenadores saben cómo enseñar un tackle, un scrum. ¡Lo saben! Pero cómo enseñar el respeto... ahí tienen problemas. Eso sí, es un problema del deporte en general en todo el mundo, no solo del rugby. ¿Con qué herramientas lo hacemos? Enseñar a respetar no es hablar de respeto, como enseñar a nadar no es hablar de natación", argumenta.

Cuando dice que es un problema que excede al rugby y que involucra a todo el deporte en general, Calvo Soler sabe de lo que habla. En los días en que mantuvo conversaciones con Relevo
                    explotó el escándalo de Rubiales con la selección femenina de fútbol. Fue la ratificación de lo que el abogado venía diciendo.

"Lo del tema Rubiales es vergonzoso, yo estoy anonadado. La federación está mal, está corrompida, todos lo saben y nadie toma cartas en el asunto. Y los chicos van creciendo en esa lógica del todo vale".

Calvo Soler entiende que las federaciones de fútbol —no se refiere solo a la española, también a las territoriales— van por detrás del deporte y la sociedad.

"Las federaciones de fútbol se conciben más como protectores de un espacio y un negocio muy rentable que como un deporte que ayuda a formar personas para la sociedad. Esa visión del deporte muere en los partidos cuando los jugadores más jóvenes se revientan porque quieren ser en el futuro los mejores del mundo, porque hay una presión para que lo sean. Conocemos la violencia en las gradas del fútbol, donde hay esa visión de que mi hijo es el próximo Messi y nos va a salvar a todos. Así, el deporte y el fútbol pierden una oportunidad única. La práctica social pedagógica es el deporte en su estado más profundo. En eso se falla".

Calvo Soler recuerda a un amigo suyo, José Luis Pérez Triviño, y un artículo publicado por él recientemente en El País bajo el título de 'Rubiales y el complejo de emperador': "José Luis estaba en el comité de ética de la federación española, y Rubiales lo eliminó porque no le gustaba nada".

No habla de oídas Calvo Soler cuando se refiere al cambio profundo que debe encarar la Federación Española de Fútbol (RFEF), sabe de las dificultades de cambiar las costumbres enquistadas en una federación, al fin y al cabo el sitio que concentra el poder: durante dos años estuvo sumergido en la Unión Argentina de Rugby (UAR). Se fue conforme, aunque cree que había más por hacer, no en vano su proyecto se llamaba "Rugby 2030".

"Aprendí que es muy difícil convencer a alguien convencido de que tiene razón. Nos encontramos con gente que no podía ver la necesidad del cambio. Y con otra que lo veía maravillosamente".

"Ahora estoy trabajando con la federación catalana de rugby en un programa que se llama 'Formen personas'. El rugby catalán tiene plena conciencia de la necesidad de poner en valor la formación de este deporte, la idea de que la formación de un jugador no se agota en sus habilidades físicas y técnicas".

"Ven lo que está sucediendo con el deporte en general. Hay más violencia en el fútbol que en el rugby catalán, pero lo que se busca es prevenir. Por eso trabajamos con niños y preadolescentes y buscaremos llegar con este programa hasta jugadores de 14 años. Es una inversión para el futuro".

"El proyecto ya lleva un año para mejorar el trabajo de las escuelas de rugby en Cataluña, y la idea fundamental es que una escuela de rugby sea una escuela que enseña a jugadores y jugadoras desde el punto de vista personal. Lo fundamental es poner el foco en habilidades y destrezas que les sirvan para la vida cotidiana. Trabajamos con tres clubes, el año que viene van a ser ya seis. Trabajamos con los entrenadores en las categorías de seis, siete, ocho y nueve años, para incorporar dos ideas: formar a un jugador es formarlo en habilidades físicas. técnicas, mentales y éticas. Y esto tiene que ser parte de la conciencia formativa del entrenador".

Ya no alcanza con ser un buen entrenador. Al hombre o la mujer a cargo de un grupo de jóvenes se les va a exigir cada vez más en cuanto a la formación de personas e, idealmente, algo menos en cuanto a lo competitivo.

"Lo que no puede ser que se trabaja lo físico y lo técnico, que los chicos lo pasen bomba, y cuando llegamos a trabajar lo mental y lo ético nos pongamos simplemente a hablar. Otra vez: ¿cuando enseñamos a nadar lo hacemos meramente hablando de natación? Es por eso que les enseñamos a los entrenadores ejercicios para el autocontrol, el respeto, el compañerismo. A trabajar cuestiones como la disciplina, la empatía".

Prevenir y trabajar más allá de lo técnico y meramente deportivo es algo que sirve para el rugby y sirve para el fútbol. Sirve para el deporte todo.

¿También para sus dirigentes, hubiera servido para un joven Rubiales?

"Claro que sí".

Comentario

https://twitter.com/relevo/status/1695480518593155124

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Cuando es la mano que le da de comer, aplaude y rinde pleitesía. Cuando ve que probablemente, la mano que le da de comer, se vaya al mismísimo caraho y que él puede coger el mismo camino, ya condena los hechos.

Cobarde.
                        Tal cual. Ha quedado retratado.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El calvo la lía un domingo. Desde entonces el Betis no dice ni mu. El jueves, cuando sale la noticia de su supuesta dimisión, sale Catalán sin mojarse mucho.
                          El viernes, pasadas las 12 del mediodía, el calvo repite hasta 5 veces que no piensa dimitir. En Betis saca un comunicado a las 23:00.

Es que entre el domingo y el jueves no tuvieron tiempo de poner un comunicado. Y luego, necesitaron otras 11 horas.
                          A ver es un tema delicado. Estamos hablando que la selección femenina ha ganado un mundial. Algo histórico para el fútbol femenino y del deporte de este país. Ya en directo se veía al orangutan liándola, uno quiere no creer que eso esté pasando sobre todo porque las jugadoras se merecen disfrutar de la victoria y que no se centre en unos actos que cualquier persona cos dos dedos de frente no haria. Yo creo que se han ido dando los pasos oportunos. Que debería haber terminado con la renuncia del prenda.
                          A ver cuando se hace una limpieza de verdad en todas las instituciones públicas.
                          ​​​​

Comentario

Era difícil que alguien pudiera dar más asco en el caso Jenni Hermoso, pero Luis de la Fuente lo ha comseguido, toda una proeza.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Era difícil que alguien pudiera dar más asco en el caso Jenni Hermoso, pero Luis de la Fuente lo ha comseguido, toda una proeza.
                              Ya lo único que quedaría para superar eso sería ver a Vilda haciendo algo similar.

Algo que obviamente no va a ocurrir, porque Vilda una vez salga de la RFEF no va a volver a vivir del fútbol (de cierto nivel, al menos), ni por capacidad ni por imagen.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Ya lo único que quedaría para superar eso sería ver a Vilda haciendo algo similar.

Algo que obviamente no va a ocurrir, porque Vilda una vez salga de la RFEF no va a volver a vivir del fútbol (de cierto nivel, al menos), ni por capacidad ni por imagen.
                                Le queda irse de contertulio al Chiringuito o a la Cope. Ahí no desentonará entre tanto gañanazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X