Lo siento por ser tan contundente: los que sois más de Vox que del Betis dais vergüenza ajena. Sois patéticos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo siento por ser tan contundente: los que sois más de Vox que del Betis dais vergüenza ajena. Sois patéticos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeY digo yo, los que queráis hablar de política, ¿no es mejor iros a otros temas? El tema de Borja, de Rubiales, todos con política, con mensajes que nada tienen que ver con el tema.
¿Tan difícil es centrarse en el tema y dejar la política aparte?Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/08/23, 14:00:25.
Comentario
-
En el periódico "El confidencial", Nacho Cardero apunta a Florentino Pérez como uno de los puntales fundamentales de Rubiales y por el que no se le ha metido mano antes por parte de CSD, a pesar de todo lo que arrastra el calvorota.
La larga mano del presidente del Madrid da miedo. Solo hay que ver cómo fulminaron a los árbitros implicados en el asunto Vinicius.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como florentino va a querer que siga rubiales,si es el que manda sobre los arbitro.Florentino quiere echar a todos los que estan dentro por el caso negreira.De verdad algunos no teneis ni idea de lo que se habla.Florentino no quiere a los canta lejos ect,y mucho menos este que quiere seguir con los mismo arbitros de los negreira.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeComo florentino va a querer que siga rubiales,si es el que manda sobre los arbitro.Florentino quiere echar a todos los que estan dentro por el caso negreira.De verdad algunos no teneis ni idea de lo que se habla.Florentino no quiere a los canta lejos ect,y mucho menos este que quiere seguir con los mismo arbitros de los negreira.
"Nadie entiende que Rubiales haya aguantado tanto en su puesto si no es con cierta protección política y el blindaje de dos figuras totémicas del deporte español. Por un lado, Florentino Pérez, el dueño del palco del Bernabéu, ante quien políticos, empresarios y medios de comunicación se postran de hinojos; y por el otro, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE) desde 2005, que no ha abierto la boca para referirse a "mi hermano Rubiales" ni a la polémica de la Selección femenina."
Además ¿que tiene que ver Rubiales con Negreira? Negreira fue vicepresidente del CTA con Sanchez Arminio hasta 2018. Rubiales fue elegido presidente de la RFEF en mayo de 2018. De las primeras decisiones que tomó fue destituir a Sánchez Arminio y nombrar a Velasco Carballo. Posteriormente, Velasco fue "ascendido" a un puesto en UEFA y dejó la presidencia del CTA. Rubiales nombró entonces al infame Cantalejos.
De nada.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 28/08/23, 16:56:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto no es una agresión sexual como están diciendo, es un acto de prepotencia y machismo prevaliéndose de la situación de superioridad jefe/subordinada.
Si hubiera humildad se hubiese pedido perdón y adoptada una sanción menor, cerrar el asunto.
Pero lo que lo ha empeorado todo ha sido la reacción posterior y el "manejo" de la situación que ha sido de soberbia y "sostenella y no enmendalla" , salpicando a instituciones, poder público, medios etc ..
Rubiales ha sido un terrorista y ha demostrado como está el acostumbrado a manejar las cosas, manipulando y comprando voluntades.
A mi juicio es mucho peor lo que ha venido después, que los propios hechos que se produjeron.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si alguien hiciera una película sobre los estamentos futbolísticos El Padrino parecería una película para niños.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Rubiales debería llevar tiempo fuera de la federación, pero no por esto, por cosas muchísimo más graves que han ocurrido.
Y antes de que salten los de turno, no creo que esto tenga nada que ver con política, y yo particularmente soy votante de partidos de izquierda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hace tantas preguntas porque no es capaz de dar su verdadera opinión.
Por algo será...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario