Originalmente publicado por Mangelsing
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Condena del Real Betis a los hechos protagonizados por Luis Rubiales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 27/08/23, 15:10:56.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeAhora resulta que Jenni Hermoso debió sentirse indignada en el mismo momento del beso. Debió montar un espectáculo, pegarle un bofetón al ínclito o irse al vestuario hecha un mar de lágrimas para que fuera creíble que es una víctima. Increíble pero cierto. ¿Ustedes se leen después de escribir semejantes barbaridades? Que el endurecimiento del Código Penal en según qué casos y cuestiones era algo más que necesario está más que justificado viendo la reacción chulesca, fruto del más asqueroso sentimiento de impunidad, que tuvo el personaje no solo horas después del hecho, sino casi una semana después.
Señores (varones) de BW, que esto no es una lucha contra los hombres como género, háganse el favor de dejar de sentir empatía con Rubiales, déjenle que se defienda como quiera y pueda, por supuesto, pero no compren el discurso de la caverna. Hagan un esfuerzo y póngase en el lugar de quien tiene la posición de inferioridad en una relación de jerarquía, jugándose su trabajo y su carrera deportiva, a ver si vamos aprendiendo algo de una puñetera vez.A Mangelsing le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No hay que pagar nada. Simplemente cumplir la ley. Antes se aceptaban conductas sociales que hoy son delito. Yo prefiero lo de ahora, la verdad.
Comentario
-
Un poco tarde y oportunista el comunicado...
A los que dicen que Jenny debería haber denunciado.....En fin...es que explicarle a ciertos personajes que en el reglamento de la RFEF ya especifica claramente que el "acto" cometido por el "señor" Rubiales es constitutivo de delito,es hacerles pensar demasiado para lo que piensan y votan.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 27/08/23, 15:18:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Otro que repite lo de Alonso (como borrego, usando el mismo símil que usaste antes)... no saben diferenciar lo que es el show bussines de una agresión sexual o un abuso de poder. De chiste. Por cierto, lo otro que cacareabas de presunción de inocencia... Se ha retransmitido en directo por la TV y mucho han tardado en inhabilitarlo, pero no hay ningún tribunal que lo haya declarado culpable hasta que se demuestre lo contrario, sólo ha sido el juicio público, que aunque se pueda confundir, siempre es libre de hacerlo.
La de tonterías que hay que leer para justificar cuando es una mujer la que lo hace.
Borregos son los que dicen una cosa y al rato defienden la contraria cuando se ven un poco acorralados. Justo lo que han hecho Luis de la Fuente, Jorge Vilda y la mismísima Jenny Hermoso.
Mírate el vídeo del vestuario donde la propia Jenny Hermoso dice que le dijo Vale.Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 27/08/23, 15:22:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Claro, el discurso que tengo que comprar es el la izquierda y los movimientos feministas. Ese discurso que pone el grito en el cielo cuando un hombre da un picó a una mujer pero que cuando lo hace Anabel Alonso o Mercedes Milá le ríen la gracia. El doble rasero de medir. Señores sigan callando que pronto os sacan con cadena junto al perro para que mees en la calle. Jenny Hermoso no le dio importancia ni en los vídeos en el vestuario que han sido divulgados ni en la posterior entrevista en la cadena Cope y unos días más tarde sorprendentemente lanza un comunicado en la que dice sentirse agredida. Que manera de dejarse llevar por la opinión de determinados medios.
Exigirle a la presunta víctima que deba ser víctima desde el primer instante en el que se produce el suceso, y que además se tenga que mostrar evidentemente afectada, compungida, llorosa o indignada, a no ser que quiera perder credibilidad, es un doble castigo, algo que NO se le pide a víctimas de otros presuntos delitos. Independientemente de la tipificación actual de estos comportamientos, y de la última reforma penal aprobada en esta materia, que bien merecen otro debate exclusivo, el comportamiento del presidente de la Federación es más que reprochable y censurable. No ser claro en eso es un gravísimo error, más que nada porque en vez de pensar qué haríamos si fuéramos denunciados por un gesto inapropiado en un contexto similar, deberíamos preguntarnos también cómo reaccionaríamos si una hija nuestra, o una hermana, se topara con un Rubiales de la vida, que los hay y muchos, quien tiene poder suficiente para hacerte algo más que difícil tu carrera profesional.
Hace décadas que hay deportes con mayoritaria presencia femenina en este país que nos han enseñado el camino del ejercicio de derechos en plena igualdad, al fútbol se ha llegado tarde, y se ha llegado tarde por lo que hemos visto en las últimas semanas, porque en esta burbuja balompédica hay mucha resistencia a que las mujeres -y los homosexuales- ejerzan sus derechos con total libertad.
PS: Claro que hay que comprar el discurso del feminismo. Porque el feminismo defiende, desde hace más de 100 años que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. No entiendo a causa de qué comprar ese discurso es malo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Mucho me temo que no entiendes el momento que se está viviendo, compañero. Nadie te está agrediendo porque seas varón, ni hay doble rasero de medir. Es hora de dejar de ver determinados comportamientos como algo normal o aceptable. Tómatelo con calma porque esto no va de ideologías (el principal partido conservador de este país ha tenido desde el principio de una actitud de condena clara y meridiana), esto va de comportarse con dignidad y respeto.
Exigirle a la presunta víctima que deba ser víctima desde el primer instante en el que se produce el suceso, y que además se tenga que mostrar evidentemente afectada, compungida, llorosa o indignada, a no ser que quiera perder credibilidad, es un doble castigo, algo que NO se le pide a víctimas de otros presuntos delitos. Independientemente de la tipificación actual de estos comportamientos, y de la última reforma penal aprobada en esta materia, que bien merecen otro debate exclusivo, el comportamiento del presidente de la Federación es más que reprochable y censurable. No ser claro en eso es un gravísimo error, más que nada porque en vez de pensar qué haríamos si fuéramos denunciados por un gesto inapropiado en un contexto similar, deberíamos preguntarnos también cómo reaccionaríamos si una hija nuestra, o una hermana, se topara con un Rubiales de la vida, que los hay y muchos, quien tiene poder suficiente para hacerte algo más que difícil tu carrera profesional.
Hace décadas que hay deportes con mayoritaria presencia femenina en este país que nos han enseñado el camino del ejercicio de derechos en plena igualdad, al fútbol se ha llegado tarde, y se ha llegado tarde por lo que hemos visto en las últimas semanas, porque en esta burbuja balompédica hay mucha resistencia a que las mujeres -y los homosexuales- ejerzan sus derechos con total libertad.
PS: Claro que hay que comprar el discurso del feminismo. Porque el feminismo defiende, desde hace más de 100 años que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. No entiendo a causa de qué comprar ese discurso es malo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y si la ley es injusta tenemos que acatarla sin ni siquiera cuestionarla o intentar cambiarla.
No me extraña el asco que ya han manifestado las mujeres que escriben aquí viendo comentarios como este.
PD: Lo de equiparar lo de Rubiales con un programa que no está apenas guionizado es de nota. De traca gorda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El feminismo actual no pretende tener los mismos derechos que tu, pretenden tener mas y de hecho lo están consiguiendo. Los movimientos feministas actuales han desplazado a los que realmente buscaban la igualdad. Estos de ahora provienen de determinados partidos políticos que han visto una oportunidad de obtener votos.
Y como todos sabemos, Abascal y compañía jamás usarían este discurso falsario para obtener votos. Ellos lo hacen por la civilización occidental y por el pobre hombre blanco hetero que está sufriendo una opresión que ni los judíos en la Alemania nazi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeUn poco tarde y oportunista el comunicado...
A los que dicen que Jenny debería haber denunciado.....En fin...es que explicarle a ciertos personajes que en el reglamento de la RFEF ya especifica claramente que el "acto" cometido por el "señor" Rubiales es constitutivo de delito,es hacerles pensar demasiado para lo que piensan y votan.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 27/08/23, 16:31:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El feminismo actual no pretende tener los mismos derechos que tu, pretenden tener mas y de hecho lo están consiguiendo. Los movimientos feministas actuales han desplazado a los que realmente buscaban la igualdad. Estos de ahora provienen de determinados partidos políticos que han visto una oportunidad de obtener votos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario