Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonsais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bonsais

Bueno abro este post para preguntar algunas cosillas, porque es algo que siempre me ha gustado, el mundo del Bonsai.

Me haria ilusion tener un Naranjo (Bonsai).

Si alguien tiene material o idea, pues si quiere echarme una mano bienvenido sea.

Re: Bonsais

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Bueno abro este post para preguntar algunas cosillas, porque es algo que siempre me ha gustado, el mundo del Bonsai.

Me haria ilusion tener un Naranjo (Bonsai).

Si alguien tiene material o idea, pues si quiere echarme una mano bienvenido sea.
    Leo, a mí hace un mes me han regalado un bonsai.
    Se llama" operculycrya. cinco años, hoja semiperenne."
    Es parecido a un olivo chiquitito.
    Al principio me disgusté mucho porque se le cayeron todas las hojas y se quedó pelado. Yo seguía las instrucciones que venían en la etiqueta y pensé que la había liado sin darme cuenta . A punto estuve de llamar a" Felipe González" para que me explicara, porque tú sabes que una de sus aficiones son los bonsais. Pero ya ha empezado a echar las hojitas y está la mar de bonito.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Leo, a mí hace un mes me han regalado un bonsai.
      Se llama" operculycrya. cinco años, hoja semiperenne."
      Es parecido a un olivo chiquitito.
      Al principio me disgusté mucho porque se le cayeron todas las hojas y se quedó pelado. Yo seguía las instrucciones que venían en la etiqueta y pensé que la había liado sin darme cuenta . A punto estuve de llamar a" Felipe González" para que me explicara, porque tú sabes que una de sus aficiones son los bonsais. Pero ya ha empezado a echar las hojitas y está la mar de bonito.
      A mi es algo que siempre me ha gustado, mi Tio tiene y siempre que voy me gusta verlos. Una ilusion que tenia es poder tener un Naranjo Bonsai, para poder ponerlo en el cuarto y cuando lleguen estos dias huela todo el cuarto a Azahar.

Yo se que es un "arte" y no es plantar y ya esta, pero vamos he leido muchas cosas y demas. Asi que si alguien tiene enlaces webs o conoce de libros o algo pues aqui puede decir lo que quiera.

Comentario

En este foro tienes bastante información: 12. Bonsáis - Foro de InfoJardín

Maravilloso mundo el del bonsai.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X