Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager de ciclismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manager de ciclismo

    Yo podría haber hecho una mejor Dauphiné Libéré porque al hacer la inscripción no me aparecían ni Egoi Martínez, ni Evans, ni Van den Broeck y habría sacado muchos puntos con los dos últimos. Aún así con dos ciclistas inscritos he puntuado bastante.

    Comentario


    • Re: Manager de ciclismo

      Que ******, a mi eso me ha pasado también en el Tour de Suiza. Capecchi no aparecía en azulito, ni en las listas de preinscritos que miré, y al final corre...

      Comentario


      • Re: Manager de ciclismo

        Va a haber juego como el de otros años del Tour?

        Comentario


        • Re: Manager de ciclismo

          Compañeros hasta la 1 , se puede inscribir en el Tour , que no se os pase.....

          Comentario


          • Re: Manager de ciclismo

            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Compañeros hasta la 1 , se puede inscribir en el Tour , que no se os pase.....
            Yo lo he tenido difícil para elegir a mis 9. Y aún quiero ver si en Eurosport hablan de Boasson Hagen, que estuvo enfermo y ha llegado muy tocado... en principio lo tengo puesto, pero es que dejo fuera a gente como Renshaw (arañará puntos por Cavs), Urán, Bole, Mollema... y Roelandts, que suele ser habitual en escapadas.

            Comentario


            • Re: Manager de ciclismo

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo lo he tenido difícil para elegir a mis 9. Y aún quiero ver si en Eurosport hablan de Boasson Hagen, que estuvo enfermo y ha llegado muy tocado... en principio lo tengo puesto, pero es que dejo fuera a gente como Renshaw (arañará puntos por Cavs), Urán, Bole, Mollema... y Roelandts, que suele ser habitual en escapadas.
              Y yo , me he metido lo que e podido para ver si se podia fichar algo pero nada , para la general no inscribo a nadie practicamente y gracias que hace 2 dias pude fichar a Chavanel y Rojas si no.......
              Que equipo has inscrito ?

              Haber que te parece el mio : Gerrans, Hesjedal ,Chavanel ,David Arroyo ,S.Casar ,V.Gusev ,R.feillu , Tiralongo ,Joaquin Rojas.

              Gerrans ,Arroyo y Hesjedal podrian entrar entre los 10 o 15 de la general , Feillu y Rojas que esta haciendo un temporadon algun Sprint , y Chavanel ,Tiralongo y Casar alguna escapada , poco mas ....pero luego nunca se sabe .....

              Comentario


              • Re: Manager de ciclismo

                Compañeros algo esta mal en la pagina , aparece como inscritos en el Tour Joaquin Rodriguez , y Alessandro Ballan cuando no estan en la carrera , asi a bote pronto esos dos ,no he mirado mucho mas , pero es que me he dado cuenta porque cuando salio purito rodriguez al mercado lo iba a haber fichado pero al ver que ya se sabia que no lo iba a correr no lo fiche ......
                Por cierto vaya equipazos llevais algunos......

                Comentario


                • Re: Manager de ciclismo

                  Josemi lleva un auténtico equipazo, con mucha gente para la general y con Hushovd, que en etapas como la de hoy debe estar ahí.

                  Comentario


                  • Re: Manager de ciclismo

                    Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Y yo , me he metido lo que e podido para ver si se podia fichar algo pero nada , para la general no inscribo a nadie practicamente y gracias que hace 2 dias pude fichar a Chavanel y Rojas si no.......
                    Que equipo has inscrito ?

                    Haber que te parece el mio : Gerrans, Hesjedal ,Chavanel ,David Arroyo ,S.Casar ,V.Gusev ,R.feillu , Tiralongo ,Joaquin Rojas.

                    Gerrans ,Arroyo y Hesjedal podrian entrar entre los 10 o 15 de la general , Feillu y Rojas que esta haciendo un temporadon algun Sprint , y Chavanel ,Tiralongo y Casar alguna escapada , poco mas ....pero luego nunca se sabe .....
                    Si, yo veo a tu equipo capaz de coger puntos con gente como Chavanel (que siempre aparece) y también con Feillu, que llega en muy buena forma y tendrá ganas de hacer algo, alguna etapita.
                    Y luego eso, algunos para la general, como yo con Kreuziger, Velits, Van Garderen o Gadret (si le da por repetir lo del Giro)... pero creo que nuestros corredores para la general están algunos escalones por debajo de los Andy, Van den Broeck, y supongo que Evans.


                    Habrá de todo en este Tour, yo hoy de momento a ver si Petacchi es capaz de meterse en la llegada de hoy, que es complicadilla para los sprinters puros. Y estoy con la incertidumbre de Boasson Hagen, cuyo final de etapa le viene como anillo al dedo, pero después de su enfermedad a ver en que forma llega. Por último, también he metido a Galimzyanov, que puede ser el sprinter tapado jeje.

                    Comentario


                    • Re: Manager de ciclismo

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Si, yo veo a tu equipo capaz de coger puntos con gente como Chavanel (que siempre aparece) y también con Feillu, que llega en muy buena forma y tendrá ganas de hacer algo, alguna etapita.
                      Y luego eso, algunos para la general, como yo con Kreuziger, Velits, Van Garderen o Gadret (si le da por repetir lo del Giro)... pero creo que nuestros corredores para la general están algunos escalones por debajo de los Andy, Van den Broeck, y supongo que Evans.



                      Habrá de todo en este Tour, yo hoy de momento a ver si Petacchi es capaz de meterse en la llegada de hoy, que es complicadilla para los sprinters puros. Y estoy con la incertidumbre de Boasson Hagen, cuyo final de etapa le viene como anillo al dedo, pero después de su enfermedad a ver en que forma llega. Por último, también he metido a Galimzyanov, que puede ser el sprinter tapado jeje.
                      Si pero varios escalones , pero por ejemplo en Evans no creo mucho este año ,tambien hay mucha incognita , como B.Hagen , o Gadret , Gesink , Voeckler , Wiggins , Arroyo.....
                      Una cosa tengo clara , el Sprinter tapado va a ser Rojas jejeje.....

                      Comentario


                      • Re: Manager de ciclismo

                        Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Una cosa tengo clara , el Sprinter tapado va a ser Rojas jejeje.....
                        jaja bueno, ya tenemos algo por lo que luchar: el sprinter tapado. A ver quien se lo lleva

                        Comentario


                        • Re: Manager de ciclismo

                          el tour es mio

                          Comentario


                          • Re: Manager de ciclismo

                            Vaya etapita la de ayer ee.....que os parece lo de Contador??? Yo no le vi muy nervioso la verdad.....

                            Comentario


                            • Re: Manager de ciclismo

                              Bueno si quereis un manager de ciclismo donde diriges tu equipo, fichas, entrenas, vendes , haces tácticas, compras material, compites 2 veces al día contra miles de usuarios, está en castellano y es gratis probad Cycling for fun,cycling manager game,juego de ciclismo . Elegid algún padrino o entrad en el foro para las dudas, está muy bién y en cuanto ves como funciona te engancha.

                              Cycling for fun,cycling manager game,juego de ciclismo manager de ciclismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X