Ya lo ha intentado antes... va con ganas desde luego.
Yo ahora mismo tengo entre los escapados a Bakelants, que está haciendo un pedazo de Giro. No van a llegar, pero bueno... mientras tanto va arañando puntillos en metas volantes y montaña.
Ya lo ha intentado antes... va con ganas desde luego.
Yo ahora mismo tengo entre los escapados a Bakelants, que está haciendo un pedazo de Giro. No van a llegar, pero bueno... mientras tanto va arañando puntillos en metas volantes y montaña.
Si si lo ha intentado antes y le han parado desde el equipo.
J.de pues no es mala escapada eh!!!....Lastras , Popovich y Horrach suben eh ....pero suman 100 años entre los tres....
Rafa Valls , como este al nivel ,del Tour del año pasado hoy le vamos a ver......
Bueno voy a ver si lo veo luego comentamos....
Kiryienka dudabas y al final no veas ehhhh vaya etapon......la proxima es este finde creo....
Bueno, de los tres Movistar era el que tenía claro, más que nada por el estado de forma que llevaba. Me generaban dudas Samoilau y Konovalovas, este más que nada porque no lo había visto correr este año y no sabía como llegaba.
Al final Pozzato no corrió y yo lo vi en los preinscritos y no dudé en meterlo para el Giro, corriendo en casa pensé que se llevaría alguna etapilla. Vamos, que podía haber metido a los tres Movistar.
Comentario