Aquí os dejo la lista de inscritos en la Gent-Wevelgem actualizada a día de hoy, aunque el día antes de la carrera supongo que el juego ya diferenciará a los corredores inscritos para que sea fácil hacer la selección:
El Jose Miguel desearía que le hubiese tocado me parece a mi, vaya equipito chungo le ha tocado jajaja. Yo me doy con un canto en los dientes con lo de Renshaw, aunque a saber los equipos que tendréis vosotros luego...
El Jose Miguel desearía que le hubiese tocado me parece a mi, vaya equipito chungo le ha tocado jajaja. Yo me doy con un canto en los dientes con lo de Renshaw, aunque a saber los equipos que tendréis vosotros luego...
Ya te digo, no conozco a ni uno y los españoles que tengo son ambos del Andalucía Caja Granada tsss.
Pues ya te digo de momento que el mio es una banda..... Bueno tengo a David Lopez , lo que pasa es que para la carrera del domingo me parece a mi que .......imagino que la cosa sera ir teniendo a los corredores para cada carrera , por ejemplo , la del domingo es de paves , pues belgas rodadores no? por ejemplo , Cavendish , cuando llege el tour te puedes hinchar a puntos`por que 5 etapas gana fijo , pero a estas alturas de la temporada no se ni que esta corriendo...
Esta guapo el juego por que viene el calendario segun van llegando las carreras , los datos de los ciclistas , para hacerte una idea del tipo de carreras que le van y cuales no , pero me parece a mi que hay que tener un conocimiento del peloton importante.
A otra cosa que mola es que aun que estemos en una liga privada , nos podemos comparar en una clasificacion general con todos los jugadores de otras ligas , yo voy bien ,960 ,por ahora
Yo creo que el maximo , porque ahiora mismo vosotros habeis sacado toda la morralla que no quereis y no me deja sacar a mi a ninguno ( listillos ) .
Ah no, pero tú puedes poner a la venta a todos los que quieras, ¿No?
El número de corredores que saca el Computer a la venta cada día es independiente de los que pongamos nosotros a la venta. Es decir, mañana habrán 15 del Computer a la venta (los que no fichemos hoy, más los que quepan hasta 15), y a parte los que nosotros saquemos a la venta.
Una duda sobre el juego, como sabes si te han aceptado una oferta por un ciclista? es que he intentado fichar a varios y no aparece nada, solo que les he realizado una oferta.
Comentario