Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager de ciclismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manager de ciclismo

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Hoy empieza la Vuelta al País Vasco.

    Llevo solo inscrito a Van Garderen, pero bueno... la ganará él, no necesito a nadie más
    Yo llevo a tres inscritos

    Comentario


    • Re: Manager de ciclismo

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Hoy empieza la Vuelta al País Vasco.

      Llevo solo inscrito a Van Garderen, pero bueno... la ganará él, no necesito a nadie más
      Jajaja!! Yo no voy a inscribir a nadie , asi al menos no me restan puntos,

      Joe con el Leo !!!

      Yo voy a inscribir a 5 , osea que es probable que acabe con -120 o - 150 o una cosa asi-
      Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 04/04/11, 12:51:24.

      Comentario


      • Re: Manager de ciclismo

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Lo que me gustaria ver es el computo de puntos. Lo que han sacado cada corredor.
        Tienes que mirar en clasificacion , y ir mirando los corredores, de los 61 Ballan te ha hecho 45

        Comentario


        • Re: Manager de ciclismo

          Cunego, Van den Broeck... esos pueden tener opciones. Espero que Van Garderen también.

          De todos modos hay muchísimos buenos nombres además de esos: Xavi Tondo, Tony Martin, los Schleck, Vinokourov, Gesink, Purito... y mi favorito, Samu.

          Comentario


          • Re: Manager de ciclismo

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Cunego, Van den Broeck... esos pueden tener opciones. Espero que Van Garderen también.

            De todos modos hay muchísimos buenos nombres además de esos: Xavi Tondo, Tony Martin, los Schleck, Vinokourov, Gesink, Purito... y mi favorito, Samu.
            Horner (que la gano el año pasado y la prepara a conciencia esta carrera) y Kloden , haber Samu que el tio anda fino ahora...

            Os dejo un enlace para cuando os aburrais echarle un ojo y seguirla en directo ya que no la van a dar en directo por tv.....si en diferido en Teledeporte...

            http://vueltapaisvasco.diariovasco.c...-zumarraga.htm

            En etb 1 apartir de las 15:30 la podeis ver en directo , eso si en Euskera creo....
            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 04/04/11, 13:28:13.

            Comentario


            • Re: Manager de ciclismo

              Así es, en ETB la dan en directo. Aquí os dejo el enlace: Deportes en directo|Partidos Fútbol|Pelota|Tour de Francia|Ciclismo|EITB Deportes

              Eso si, en euskera, que no veas como calienta la cabeza jajaja

              Comentario


              • Re: Manager de ciclismo

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Así es, en ETB la dan en directo. Aquí os dejo el enlace: Deportes en directo|Partidos Fútbol|Pelota|Tour de Francia|Ciclismo|EITB Deportes

                Eso si, en euskera, que no veas como calienta la cabeza jajaja
                Por si no te das cuenta, esto ya roza el frikismo

                Comentario


                • Re: Manager de ciclismo

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Por si no te das cuenta, esto ya roza el frikismo
                  Creo que decir que lo roza es quedarse corto... jaja, pero ya ves, si vi hasta la Gent-Wevelgem esa. Pero es que me gusta tela esto jaja

                  Comentario


                  • Re: Manager de ciclismo

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Creo que decir que lo roza es quedarse corto... jaja, pero ya ves, si vi hasta la Gent-Wevelgem esa. Pero es que me gusta tela esto jaja
                    Ya ya.... rechazarías una cita romántica con Paula Prendes por ver el Tour de Qatar ... lo sé

                    Comentario


                    • Re: Manager de ciclismo

                      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      Jajaja!! Yo no voy a inscribir a nadie , asi al menos no me restan puntos,

                      Joe con el Leo !!!

                      Yo voy a inscribir a 5 , osea que es probable que acabe con -120 o - 150 o una cosa asi-
                      Lo acabo de ver! Ya sabeis vendo corredores los vendo, que equipazo.

                      Comentario


                      • Re: Manager de ciclismo

                        Basso!!!!

                        Comentario


                        • Re: Manager de ciclismo

                          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                          Basso!!!!
                          Buen fichaje.

                          Comentario


                          • Re: Manager de ciclismo

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Buen fichaje.
                            Una pasta, estaba tambien F.Schlek , pero creo que hasta el Tour no va a rascar bola ... Ballan lo vendes?.

                            Comentario


                            • Re: Manager de ciclismo

                              Yo he conseguido a un gregario de los buenos, Frank Schleck. Espero que no lo sancionen por dopaje jejeje. Ahora me queda el líder y rellenar equipo porque lo tengo justito, sólo tengo 10 ciclistas.
                              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 05/04/11, 11:55:31.

                              Comentario


                              • Re: Manager de ciclismo

                                Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                                Una pasta, estaba tambien F.Schlek , pero creo que hasta el Tour no va a rascar bola ... Ballan lo vendes?.
                                Tanteaba el terreno, ahora mismo, vere como escapan por las Clasicas y despues remodelare el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X