Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager de ciclismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manager de ciclismo

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    3º Samoilau y 6º Intxausti

    63 puntos llevo por ahora en Romandie.
    Que decias tu de Romandie

    Comentario


    • Re: Manager de ciclismo

      jajaja me esperaba mucho más de Kreuziger, pero hoy ha decepcionado... y ya me está preocupando para el Giro.

      Beñat Intxausti ha vuelto a hacer 6º y sigue arriba en la general. De momento ya llevo 94 puntos en Romandie y sigo líder de la prueba, pero tiene pinta la cosa de que Cunego y Evans van a seguir sumando muchos puntos jeje.

      Comentario


      • Re: Manager de ciclismo

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Y aunque hubieses inscrito, el Tour de Romandie es mío
        Eso ya lo veremos porque Evans va bien eh?, hoy ha estado a punto de ganar la etapa.

        Comentario


        • Re: Manager de ciclismo

          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Eso ya lo veremos porque Evans va bien eh?, hoy ha estado a punto de ganar la etapa.
          jaja si si, justo lo había dicho en el comentario de más arriba, que Cunego y Evans están muy fuertes y van a sumar muuuchos puntos en Romandie.
          Yo esperaba que Kreuziger estuviese en la pomada, pero ha decepcionado hoy y, como ya he dicho antes, me preocupa para el Giro.

          Comentario


          • Re: Manager de ciclismo

            Me da a mi que se lo va a llevar Evans.... He fichado a Ricco a ver si corre al final el giro o no......

            Comentario


            • Re: Manager de ciclismo

              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              Me da a mi que se lo va a llevar Evans.... He fichado a Ricco a ver si corre al final el giro o no......
              Yo lo pensé, pero al final no volví a entrar y se me olvidó. Por ese precio no pierdes nada.

              Comentario


              • Re: Manager de ciclismo

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo lo pensé, pero al final no volví a entrar y se me olvidó. Por ese precio no pierdes nada.
                Bueno he pagado un dinerete ( estoy tieso ya ) porque pensaba que ivais a ir a por el , lo que pasa es que aun no es seguro para el Giro , veremos a ver , el año que le metieron la sancion desde luego subia en moto ....estoy intentando hacer un equipo majete para el Giro , pero no es tan facil he , hoy ha salido Luisle , y yo me estoy pensando vender a Gilbert , si os interesa podemos negociar jeje.

                Comentario


                • Re: Manager de ciclismo

                  Al final se lo lleva Evans .... estar delante en el Giro tambien....muy bien Intxausti 5º....

                  Por cierto vaya castaña de corredores salen a la venta...

                  Comentario


                  • Re: Manager de ciclismo

                    Cuando termine el Giro tendré que reestructurar el equipo, así que por mi que sigan saliendo estas castañas de corredores hasta entonces jaja.

                    Comentario


                    • Re: Manager de ciclismo

                      pues como no cambie la cosa yo voy a inscribir una banda.......

                      Comentario


                      • Re: Manager de ciclismo

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Cuando termine el Giro tendré que reestructurar el equipo, así que por mi que sigan saliendo estas castañas de corredores hasta entonces jaja.
                        Y por mi y por mi.

                        Comentario


                        • Re: Manager de ciclismo

                          Lista definitiva de inscritos giro , ha salido hace una hora :


                          Lista provisional de dorsales para el Giro 2011 - Giro de Italia | Ciclismo - AS.com

                          Le squadre del Giro D'Italia 2011

                          Ballan no corre .....le apartaron anoche del equipo....

                          News Giro D'Italia 2011

                          Comentario


                          • Re: Manager de ciclismo

                            Tengo que coger dos de los siguientes Movistar: Konovalovas, Samoilau y Kiryienka... ¿Consejos?

                            El lituano va bien en contrarreloj, pero no se como llega de forma. Samoilau y Kiryienka están en un buen momento, pero no se de que forma me pueden aportar puntos. Al fin y al cabo los tres son gregarios.

                            Creo que dejaré fuera a Samoilau
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 05/05/11, 11:06:35.

                            Comentario


                            • Re: Manager de ciclismo

                              Konovalovas yo lo inscribia y kirienka , samoilau promete pero los otros dos son dos pedazo de rodadores y Konovalovas igual en alguna crono suena la flauta.......

                              Para aclararte las dudas un poco...

                              http://www.movistarteam.com//upload/...onovalovas.pdf
                              http://www.movistarteam.com//upload/...f/samoilau.pdf
                              http://www.movistarteam.com//upload/.../kiryienka.pdf


                              Por cierto los ultimos dias no sale ni un corredor que este inscrito en el Giro , no lo entiendo mucho....

                              Yo voy a ser el equipo de los puretas con Garzelli y Sastre ,juveniles los dos .....lo demas relleno ni un sprinter ni nadie para la general

                              El que tenga a Cavendish nos va a fundir a los demas .....
                              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 05/05/11, 12:05:56.

                              Comentario


                              • Re: Manager de ciclismo

                                yo voy con 2 corredores asi que fíjate que Giro más interesante jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X