Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager de ciclismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manager de ciclismo

    Triplete para Gilbert en las Ardenas, que animal... hoy se comió a los Schleck en la última arrancada (no se puede considerar ni sprint). Y 4º ha llegado Kreuziger

    PD: Como se echa de menos a Valverde en estas clásicas.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/04/11, 15:37:17.

    Comentario


    • Re: Manager de ciclismo

      Valverde, seria un rival muy duro.

      Comentario


      • Re: Manager de ciclismo

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Triplete para Gilbert en las Ardenas, que animal... hoy se comió a los Schleck en la última arrancada (no se puede considerar ni sprint). Y 4º ha llegado Kreuziger

        PD: Como se echa de menos a Valverde en estas clásicas.

        Cuanta razon tienes en lo de Valverde , de hecho Gilbert y Vaverde se me asemejan mucho ,esta en un pico de forma Gilbert exagerado , seguro que de aqui al Tour desaparece .

        A mi de momento ya me ha salido rentable.......

        P.d. pongo a la venta a Basso.....

        Comentario


        • Re: Manager de ciclismo

          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Cuanta razon tienes en lo de Valverde , de hecho Gilbert y Vaverde se me asemejan mucho ,esta en un pico de forma Gilbert exagerado , seguro que de aqui al Tour desaparece .

          A mi de momento ya me ha salido rentable.......

          P.d. pongo a la venta a Basso.....
          Si, yo veo a los dos muy parecidos. Y el final de ayer, con ese repecho, es ideal para corredores como Gilbert o Valverde... se habrían visto unas clásicas de las Ardenas muy bonitas si hubiese podido correr Alejandro Valverde.
          Luego Valverde es más completo, ya ha demostrado que es capaz de ganar carreras de tres semanas, y de batir a los mejores en sus terrenos.

          El fichaje de Gilbert, cojonudo. Yo lo quería para estas tres carreras principalmente, pero es que ha hecho el 'triplete' con una facilidad pasmosa... lo has rentabilizado, si jeje.

          Yo estoy esperando ya el Giro... no se en que plan va Antón, pero Kreuziger creo que es jefe de filas, y espero que Pozzato en su tierra se deje ver.

          Comentario


          • Re: Manager de ciclismo

            De haber estabo Valverde habria estado delante seguro, es lo que me mola de el ,carrera que corre ,carrera que va delante , no sabe correr de otra manera.......
            Respecto a Igor Anton va como lider de Euskaltel y le auguro entre los diez primeros si no tiene problemas , ayer le vi fuerte y seguro que le falta un poquito para el pico de forma que lo alcanzara en el Giro.
            Kreuziger liderara Astana , pero a mi me parece un equipo muy flojo ,aun asi otro que probablemente este entre los 10 primeros. Pozzato es mas incognita porque no sera lider del Katusha ,correran para Joaquin Rodriguez y Di Luca, me parece que no esta ni confirmado aun que valla a correrlo , de cualquier manera llevaran un equipazo.

            Me parece que ya podemos inscribir para el Giro , pero yo voy a esperar un poco.....

            Basso no participara asi que intentare colocarlo.....lo dejo baratito....

            Comentario


            • Re: Manager de ciclismo

              Bueno, con Pozzato espero alguna victoria de etapa, o al menos algún buen puesto. Poco más. Al igual que con Cardoso o Renshaw.

              Y para la general Antón y Kreuziger, a ver si alguno hace podio, aunque está la cosa jodida.
              Para Antón el recorrido, con tantas llegadas en alto, es muy atractivo pero la última crono de algo más de 30 km... bufff. También hay una contrarreloj por equipos y una cronoescalada.

              Comentario


              • Re: Manager de ciclismo

                Leo vende hasta el teclado .....y yo sin inscribir ......estoy preparando el Giro jejeje.

                Comentario


                • Re: Manager de ciclismo

                  Yo es por ver como esta la gente, tengo algun que otro italiano que espero que lo metan en el Giro. Porque alli esta gente se lucen.

                  Comentario


                  • Re: Manager de ciclismo

                    Ya estamos con el mismo pollino de siempre.... jeje.... yo ya te he hecho 3 o 4 ofertas....que doy por hecho que no las vas a aceptar claro....

                    Comentario


                    • Re: Manager de ciclismo

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Yo es por ver como esta la gente, tengo algun que otro italiano que espero que lo metan en el Giro. Porque alli esta gente se lucen.
                      Si le das a inscribir ya te aparecen en azul los que van al Giro.

                      Yo he tenido que dejar fuera de mi lista para el Giro a un corredor ya... por primera vez voy con todo

                      Ah, y ayer arañé puntillos con el 8º puesto en el prólogo de Romandie de Renshaw.

                      Comentario


                      • Re: Manager de ciclismo

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Si le das a inscribir ya te aparecen en azul los que van al Giro.

                        Yo he tenido que dejar fuera de mi lista para el Giro a un corredor ya... por primera vez voy con todo

                        Ah, y ayer arañé puntillos con el 8º puesto en el prólogo de Romandie de Renshaw.
                        Yo tengo a dos inscritos los demas no estan en azul.

                        Comentario


                        • Re: Manager de ciclismo

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Si le das a inscribir ya te aparecen en azul los que van al Giro.

                          Yo he tenido que dejar fuera de mi lista para el Giro a un corredor ya... por primera vez voy con todo

                          Ah, y ayer arañé puntillos con el 8º puesto en el prólogo de Romandie de Renshaw.
                          Zlatan yo no inscrito para ver si llegamos al Giro con algo mas de igualdad , porque de seguir asi en Junio esta todo el pescado vendido ya....

                          Comentario


                          • Re: Manager de ciclismo

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Yo tengo a dos inscritos los demas no estan en azul.
                            Ah bien bien.

                            Por cierto, si le das a lo de ver los corredores inscritos por el resto de jugadores, y luego seleccionas una carrera que ya se ha disputado, te aparecen los puntos que ha conseguido cada uno.
                            Es que lo preguntaste hace tiempo y te dije que lo había visto pero no recordaba donde.

                            Comentario


                            • Re: Manager de ciclismo

                              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Zlatan yo no inscrito para ver si llegamos al Giro con algo mas de igualdad , porque de seguir asi en Junio esta todo el pescado vendido ya....
                              Y aunque hubieses inscrito, el Tour de Romandie es mío

                              Comentario


                              • Re: Manager de ciclismo

                                3º Samoilau y 6º Intxausti

                                63 puntos llevo por ahora en Romandie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X