Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manager de ciclismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manager de ciclismo

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Tanteaba el terreno, ahora mismo, vere como escapan por las Clasicas y despues remodelare el equipo.
    jeje!

    Bueno , yo te he subido la oferta 4 kilos y 3 corredores, kangert , entre ellos. Me parece que esta bien , mira el valor que tiene 2700000

    Comentario


    • Re: Manager de ciclismo

      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      jeje!

      Bueno , yo te he subido la oferta 4 kilos y 3 corredores, kangert , entre ellos. Me parece que esta bien , mira el valor que tiene 2700000
      El valor es lo de menos, si sigue dando 45 puntasos por carrera

      Comentario


      • Re: Manager de ciclismo

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        El valor es lo de menos, si sigue dando 45 puntasos por carrera
        Cuanto pides?

        Comentario


        • Re: Manager de ciclismo

          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Cuanto pides?
          Veremos a ver como escapa estos dias y ya iremos comentando, de momento vamos a dejar el equipo como esta. Que Rojas lleva mas de 300 puntos

          Comentario


          • Re: Manager de ciclismo

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Veremos a ver como escapa estos dias y ya iremos comentando, de momento vamos a dejar el equipo como esta. Que Rojas lleva mas de 300 puntos
            ok.

            Comentario


            • Re: Manager de ciclismo

              Señores, hoy a partir de las 14:00 en Teledeporte la Paris-Roubaix. Independientemente del jueguecillo este, esta es la clásica de las clásicas, una carrera durísima y muy bonita de ver. Yo no me la pierdo jejeje.

              Comentario


              • Re: Manager de ciclismo

                El que ha dado un vuelco a la clasificación ha sido Luis Del Sol con la Vuelta al País Vasco, yo he conseguido 49 (lástima que no pude meter a Frank Schleck que ha puntuado bastante).

                A ver que tal hoy con la París - Roubaix, llevo cinco ciclistas inscritos.

                Comentario


                • Re: Manager de ciclismo

                  Yo en la Vuelta al País Vasco muy mal... solo he arañado unos cuantos puntos en la crono de ayer con Van Garderen.

                  En la Paris-Roubaix a ver que pasa... pero no espero nada jaja.
                  Por cierto, está muy emocionante la carrera, acaba de descolgarse Boonen por una avería y está tratando de escalar posiciones. A Cancellara no se le ve por ahora.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 10/04/11, 13:42:35.

                  Comentario


                  • Re: Manager de ciclismo

                    Que ******... se ha caído Pozzato, que iba bastante bien y se le presuponían opciones. Me quedo sin candidatos jejeje

                    Comentario


                    • Re: Manager de ciclismo

                      Vaya carrerón.

                      Le0, no me digas que no has inscrito a Van Summeren... tiene toda la pinta de que se lleva la victoria jeje

                      Comentario


                      • Re: Manager de ciclismo

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Vaya carrerón.

                        Le0, no me digas que no has inscrito a Van Summeren... tiene toda la pinta de que se lleva la victoria jeje
                        • Paris - Roubaix:
                          • ciclista inscrito en la carrera

                        [LEFT]Pero, a veces no entiendo este manager, le faltan cosas para facilitar al usuario.
                        [/LEFT]

                        Comentario


                        • Re: Manager de ciclismo

                          A mi me sale que solo Trianero, Josemi y yo hemos inscrito corredores.

                          Victoria para Van Summeren.

                          Yo he metido a Bak 5º, a Vanmarcke posiblemente entre los 30 primeros... y seguramente Pozzato haya tenido que retirarse tras su caída, no creo que vaya a terminar la carrera.

                          Comentario


                          • Re: Manager de ciclismo

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            A mi me sale que solo Trianero, Josemi y yo hemos inscrito corredores.

                            Victoria para Van Summeren.

                            Yo he metido a Bak 5º, a Vanmarcke posiblemente entre los 30 primeros... y seguramente Pozzato haya tenido que retirarse tras su caída, no creo que vaya a terminar la carrera.
                            Y donde **** se mira eso? Porque ya te digo que a veces me pierdo.

                            Comentario


                            • Re: Manager de ciclismo

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Y donde **** se mira eso? Porque ya te digo que a veces me pierdo.
                              Le das a "Inscripción" y luego te vas abajo del todo y pone "Ver inscripciones del resto de jugadores", entras ahí y ya seleccionas la carrera en cuestión.

                              Comentario


                              • Re: Manager de ciclismo

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Le das a "Inscripción" y luego te vas abajo del todo y pone "Ver inscripciones del resto de jugadores", entras ahí y ya seleccionas la carrera en cuestión.
                                Pues nada 200 puntos tirados a la ******, ya te digo que a veces me cuesta entender todo esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X