Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No salgo de mi asombro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No salgo de mi asombro

    Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
    Mi padre cuando tenía unos 12 o 13 años me dijo una vez, hijo mio en la vida hazte el tonto. Yo me quedé preguntandome pero mi padre todavia no se ha dado cuenta que no tengo que hacermelo jajaaj. Este no es tu caso, así que mi consejo, si me lo admites hazte la tonta y saca la asignatura y después no merece la pena nada más, que pase al olvido....
    ¿Recordais que ayer flipaba? ¡¡¡¡¡¡Ahora flipo mucho más!!!! Me ha enviado un 2º correo y, no sólo no se retracta sino que encima me llama arrogante. ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si es ella la que se ha cabreado por una queja!!!!!!! ¿Quién es la arrogante?

    Ahora sí que estoy hecha un lío: por un lado quiero hacer lo que me dices, sombra; pero por otro, ¿cómo puedo dejar que me pisoteen así por el mero hecho de creerse ella en la posesión de la verdad absoluta?

    Comentario


    • #17
      Re: No salgo de mi asombro

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      ¿Recordais que ayer flipaba? ¡¡¡¡¡¡Ahora flipo mucho más!!!! Me ha enviado un 2º correo y, no sólo no se retracta sino que encima me llama arrogante. ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si es ella la que se ha cabreado por una queja!!!!!!! ¿Quién es la arrogante?

      Ahora sí que estoy hecha un lío: por un lado quiero hacer lo que me dices, sombra; pero por otro, ¿cómo puedo dejar que me pisoteen así por el mero hecho de creerse ella en la posesión de la verdad absoluta?
      Preguntale si su marido le da cariño?

      Comentario


      • #18
        Re: No salgo de mi asombro

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        ¿Recordais que ayer flipaba? ¡¡¡¡¡¡Ahora flipo mucho más!!!! Me ha enviado un 2º correo y, no sólo no se retracta sino que encima me llama arrogante. ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si es ella la que se ha cabreado por una queja!!!!!!! ¿Quién es la arrogante?

        Ahora sí que estoy hecha un lío: por un lado quiero hacer lo que me dices, sombra; pero por otro, ¿cómo puedo dejar que me pisoteen así por el mero hecho de creerse ella en la posesión de la verdad absoluta?
        Pués no queria decirte esto, afortunadamente yo siempre he sido un "manquepierda". Te daba ese consejo porque no quiero tengas tantas costuras como tengo yo, pero esas cicatrices, esas que se llevan en el alma, las llevo con orgullo. Son medallas intangibles colgadas en mi corazon por haber sido siempre integro. Me voy a arrepentir de decirte esto. No sé... dejame pensar.

        Comentario


        • #19
          Re: No salgo de mi asombro

          Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
          Pués no queria decirte esto, afortunadamente yo siempre he sido un "manquepierda". Te daba ese consejo porque no quiero tengas tantas costuras como tengo yo, pero esas cicatrices, esas que se llevan en el alma, las llevo con orgullo. Son medallas intangibles colgadas en mi corazon por haber sido siempre integro. Me voy a arrepentir de decirte esto. No sé... dejame pensar.
          Yo siempre que actuo mal pido perdón, no se si estas arrepentida de tu contestación excesivamente sarcastica. Si estas arrepentida, si crees has actuado mal, pide perdón. El pedir perdón a los amigos afianza la amistad y si se lo pides al enemigo, los destroza. Pero claro, debes estar convencida de tu mala gestión a una provocación.
          .

          Comentario


          • #20
            Re: No salgo de mi asombro

            Has actuado como si se lanza una pelota contra una pared, rebota con fuerza. A veces se debe actuar como si esa pelota se lanza sobre una sabana colgada, no rebota, te la tragas. Pero no soy yo el más adecuado para decirte esto, he actuado mas veces como pared que como sábana. En fin, piensalo. Y sobre todo no lo pases tan mal, j,oder es que detras de un nick que jamas vas a conocer hay una persona..... y..... que quieres que te diga , me pongo en tu lugar.

            Comentario


            • #21
              Re: No salgo de mi asombro

              Impresentables.

              Llama a Bigorra que se entere todo el mundo.

              Comentario


              • #22
                Re: No salgo de mi asombro

                Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                Has actuado como si se lanza una pelota contra una pared, rebota con fuerza. A veces se debe actuar como si esa pelota se lanza sobre una sabana colgada, no rebota, te la tragas. Pero no soy yo el más adecuado para decirte esto, he actuado mas veces como pared que como sábana. En fin, piensalo. Y sobre todo no lo pases tan mal, j,oder es que detras de un nick que jamas vas a conocer hay una persona..... y..... que quieres que te diga , me pongo en tu lugar.
                Gracias por tus consejos. No sabes cuánto los aprecio: voy a hacerte caso. Aunque suene triste, no puedo jugarme una nota por "luchar" contra un profesor.
                Sé que tengo derechos y esos derechos puedo ejercerlos tras el 2º parcial. Tengo aún 2 meses y medio para darle vueltas al asunto y, sobre todo, para no tomar una decisión movida por el cabreo.
                Gracias

                Comentario


                • #23
                  Re: No salgo de mi asombro

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Gracias por tus consejos. No sabes cuánto los aprecio: voy a hacerte caso. Aunque suene triste, no puedo jugarme una nota por "luchar" contra un profesor.
                  Sé que tengo derechos y esos derechos puedo ejercerlos tras el 2º parcial. Tengo aún 2 meses y medio para darle vueltas al asunto y, sobre todo, para no tomar una decisión movida por el cabreo.
                  Gracias
                  No se como será en la UNED pero en mi facultad, tuvieron un problema bastante parecido y se fueron a la Delegacion de Alumnos y aquí le dijeron que se fueran para el Rectorado a poner una queja, y creo recordar que se solucionó sin problemas.
                  Yo lo que haría sería mandarle, a quien corresponda, una copia de tus mensajes junto con las de sus respuestas, aunque entiendo perfectamente que no te quieras jugar la nota.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No salgo de mi asombro

                    yo tengo tambien algunos profesores que se las traen, aunque otros son para ponerle un marco de lo bueno que son

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No salgo de mi asombro

                      Hola Sherry,

                      hace un par de años que acabe la carrera y aunque fuer en la Facultad y no por la UNED tuve experiencias "similares" aunque no llegue a tener un "problema" como te ha pasado a ti. Ahora que ha pasado el tiempo t epuedo decir que me alegro de haberme callado en más de una ocasión, de tragarme el orgullo y haber sacado mis asignaturas hacia delante, porque realmente lo que te debe interesar es aprobar la asignatura, el curso y finalmnte la carrera, (o lo que estes estudiando) y nada más. Debes saber que el "hábito no hace al monje" y por mucho que sean maestros, profesores, catedráticos....hay de todo, personas que tienen educación y se dedican a educar y personas que sin tenerla ejercen la misma profesión. En fin, comprendo como te sientes, pero mi consejo es que dejes pasar el curso entero, no solo el parcial....o los examenes que te queden por hacer, deja pasar el tiempo y cuando acabes en junio, con la cabeza fria, que se piensa mejor, toma la decisión que estimes oportuna, ¿no crees? una vez que ya tengas tus notas puestas y tu curso acabado, entonces sí quejate, porque lo que tienes a tu favor es que lo puedes demostrar, así que mientras te lo piensas y no, no pierdas los emails.....Solo te digo que has hecho bien en desahogarte chica.....y no te ofusques en una historia que a la larga, quizás, no le des la misma importancia!!!! Y por cietro, mucha suerte en tus examenes!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No salgo de mi asombro

                        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Impresentables.

                        Llama a Bigorra que se entere todo el mundo.
                        jajajaja, como llame al bigorra se entera hasta mi madre, jajajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No salgo de mi asombro

                          Curioso viniendo de una profesora. Le habrá pillao en un mal día

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X