Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IU Sevilla o cómo ser unos *************

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: IU Sevilla o cómo ser unos *************

Hay que ver, esta gente de izquierdas, que tienen casi los mismos vicios que los de derechas....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Ya tarda un "y tú más"...
      Y tardando.

Comentario

Si anteriormente fue la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla la que sacó un comunicado declarando persona 'Non Grata' a este "pájaro" por su participación en un piquete que causó destrozos en un bar durante la pasada pseudo-huelga ahora es la Asociación de la Prensa de Sevilla la que hace lo mismo con el susodicho "pájaro".

Comunicado de la Asociación de la Prensa de Sevilla:

Izquierda Unida vuelve a insultar a un periodista sevillano desde la tribuna del Pleno Municipal

"Para lo que me queda en el Convento me meo dentro"
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/03/11, 00:27:38.

Comentario

........y encima insulta en vasco y para más INRI con un término que suelen usar los proetarras
          este tio es un regalito

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ........y encima insulta en vasco y para más INRI con un término que suelen usar los proetarras
            este tio es un regalito
            Si son amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Si anteriormente fue la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla la que sacó un comunicado declarando persona 'Non Grata' a este "pájaro" por su participación en un piquete que causó destrozos en un bar durante la pasada pseudo-huelga ahora es la Asociación de la Prensa de Sevilla la que hace lo mismo con el susodicho "pájaro".

Izquierda Unida vuelve a insultar a un periodista sevillano desde la tribuna del Pleno Municipal

Bueno de este tipo yo me espero eso y más, por que a ciertos representantes de una asociación, les dijo hace algunos meses que "le estaban tocando los co......nes" justo antes de entrar en un pleno municipal mientras el resto de ediles lo escuchaban.

Lo que no se como esta bajeza puede estar en un consistorio ocupando un cargo con el que debería de defender los intereses de los sevillanos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Bueno de este tipo yo me espero eso y más, por que a ciertos representantes de una asociación, les dijo hace algunos meses que "le estaban tocando los co......nes" justo antes de entrar en un pleno municipal mientras el resto de ediles lo escuchaban.

Lo que no se como esta bajeza puede estar en un consistorio ocupando un cargo con el que debería de defender los intereses de los sevillanos.

Es lo que ocurre cuando sacas a alguien de las cloacas y le regalas un despacho.

Su actitud sigue siendo la misma.

Comentario

Es lo que ocurre cuando sacas a alguien de las cloacas y le regalas un despacho.

Su actitud sigue siendo la misma.
                  bueno, se me ha olvidado decir que el susodicho se echó mano de sus genitales para hacerle ese comentario, poco apropiado para un político.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Ya tarda un "y tú más"...
                    Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Vaya, y esta vez no se puede poner de excusa a elmundo o a libertad digital...
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Y tardando.
                    Jejejejeje me extraña a mí también que no nos hayan intentado estropear ni desviar el tema con otras cosas o diciendo "Noooo, que el medio de comunicación que lo ha sacado es un manipulador, o es perteneciente a Prisa, o que es una conjura judeo-masónica contra la izquierda..."
                    Imagino que tampoco tardará mucho más en llegar alguna respuesta de éstas de defender lo auténticamente indefendible.

este tio es un regalito
                    Este tío lo que es (sólo con ver la fotito ya uno puede hacerse uno una idea) es un auténtico ************ (me salen insultos más graves, pero no debo decirlos).
                    Espero que le empiecen a caer demandas por doquier de parte de todos los perjudicados por éste auténtico mier.da.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/03/11, 01:11:35.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Jejejejeje me extraña a mí también que no nos hayan intentado estropear ni desviar el tema con otras cosas o diciendo "Noooo, que el medio de comunicación que lo ha sacado es un manipulador, o es perteneciente a Prisa, o que es una conjura judeo-masónica contra la izquierda..."
                      Imagino que tampoco tardará mucho más en llegar alguna respuesta de éstas de defender lo auténticamente indefendible.

Este tío lo que es (sólo con ver la fotito ya uno puede hacerse uno una idea) es un auténtico ************ (me salen insultos más graves, pero no debo decirlos).
                      Espero que le empiecen a caer demandas por doquier de parte de todos los perjudicados por éste auténtico mier.da.
                      no sabía que era un post en exclusiva para peperos.
                      en fin, un impresentable es un impresentable, milite donde milite.
                      bueno, en este post, no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no sabía que era un post en exclusiva para peperos.
                        en fin, un impresentable es un impresentable, milite donde milite.
                        bueno, en este post, no.
                        No no, para nada.
                        Me refería a los que hasta el momento en que yo contesté, habíamos hablado en el post y sobre el tema del que va el post, no hagas juicios ni malentiendas mis palabras.

En este post por cierto se puede hablar de lo que se quiera, incluso del Prestige y la guerra de Irak si queréis...
                        No es el primer post en el que pasaría...

Y por cierto, hay gente que ha criticado la actitud de este tío y me consta que son de izquierdas, si es que no es tan difícil condenar lo malo, sea de la ideología que se sea.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/03/11, 02:30:37.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No no, para nada.
                          Me refería a los que hasta el momento en que yo contesté, habíamos hablado en el post y sobre el tema del que va el post, no hagas juicios ni malentiendas mis palabras.

En este post por cierto se puede hablar de lo que se quiera, incluso del Prestige y la guerra de Irak si queréis...
                          No es el primer post en el que pasaría...

Y por cierto, hay gente que ha criticado la actitud de este tío y me consta que son de izquierdas, si es que no es tan difícil condenar lo malo, sea de la idelogía que se sea.
                          que ya lo se.
                          lo que pasa es que así por escrito, el tono con que se quieren expresar algunas cosas, pùes es dificil darlo.

Comentario

este tio es un regalito
                            No,es un camarada antiyanqui que ha sabido aprovecharse de los 25000 votos.

A la urnas con ellos¡¡¡¡

Comentario

Eso son los comunistas en contra de todo capitalismo, pero con la tarjeta visa en el bolsillo y pagándose esos viajes a costa del proletariado que tanto usan para defender lo indefendible.

Siento vergüenza de tener una IU como actualmente tenemos...y lo dice uno que hace mucho votaba a este partido, pero que se está dando cuenta de lo corrupto que se está volviendo.

Sólo espero que IU no aproveche su carril bici y las instalaciones deportivas para sacar más votos, porque desde luego, me decepcionaría muy mucho el votante sevillano.

Comentario

Lo que se confirma, que en todos los partidos políticos, hay gentucillas que se llevan "los dineros" de los currantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X