Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IU Sevilla o cómo ser unos *************

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: IU Sevilla o cómo ser unos *************

Y a saber lo que han hecho los del PP por ahi... (ala no queriais caldo? pues tomar 3 tazas jodios).

No ya hablando en serio, me da exactamente igual las siglas a las que pertenezca esta gentuza, sin lugar a dudas estos solo se merecen un sitio y es una celda incomoda y apestosa.

Comentario

Copiando a Seagreen (sin acritud compañero), que se ha encargado de recalcar los colores deportivos de Zoido, hago yo lo mismo con los dos elementos principales de IU en Sevilla: Torrijos y Vázquez son palanganas malas malas malas. Ahí queda eso.

P.D: prefiero hacer este tipo de comentario, que ponerme a hablar de Carlos Vázquez, porque es mucho tiempo ya padeciendo al elemento en cuestión y se me calienta muy rápido la lengua hablando de él.

Comentario

¡Carlitos,Carlitos vaya impresentable estás hecho!
        UNA DE LANGOSTINOS.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
          Copiando a Seagreen (sin acritud compañero), que se ha encargado de recalcar los colores deportivos de Zoido, hago yo lo mismo con los dos elementos principales de IU en Sevilla: Torrijos y Vázquez son palanganas malas malas malas. Ahí queda eso.
          FALSO: Torrijos -al cual se le da muy bien pelar langostinos, crustáceos y moluscos varios- es Bético.

Zoido, además de super sevillista, es un falso hipócrita. Y es que todo vale con tal de arañar unos cuantos votos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            FALSO: Torrijos -al cual se le da muy bien pelar langostinos, crustáceos y moluscos varios- es Bético.

Zoido, además de super sevillista, es un falso hipócrita. Y es que todo vale con tal de arañar unos cuantos votos.
            falso hipócrita, que es? será verdadero hipócrita no? Pero bueno, menos hipócrita será el que presume de ser buen comunista, pero por detrás se lleva a su señora o a no se quien, de viaje al caribe, con el dinero de los ciudadanos.

Comentario

no señor, torrijos es sevillista y como tal acudia al programa que tenia almansa los lunes, donde iban varios politicos, cada uno diciendo cual era su equipo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                falso hipócrita, que es? será verdadero hipócrita no? Pero bueno, menos hipócrita será el que presume de ser buen comunista, pero por detrás se lleva a su señora o a no se quien, de viaje al caribe, con el dinero de los ciudadanos.
                Vale, como tú dices, es un verdadero hipócrita. Y eso que es de tu partido...

Zoido no va a dejar de ser hipócrita por lo que dices, que es cierto. Por cierto, no he sacado yo el tema de Zoido y no empecéis
                con el menos y el más, con el y tú más.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  no señor, torrijos es sevillista y como tal acudia al programa que tenia almansa los lunes, donde iban varios politicos, cada uno diciendo cual era su equipo
                  Nada, es Bético.

Desde 'shequetito' sus dos grandes aficiones el Betis y ponerse morao de marisco.

Comentario

Nada, es Bético.

Desde 'shequetito' sus dos grandes aficiones el Betis y ponerse morao de marisco.
                    lo de ponerse hasta el culo de marisco no te lo niego, pero que decia ser sevillista en giraldatv lo escuche yo, y no una vez, sino varias veces.

otra cosa es que tambien mintiera en eso, que tampoco seria raro

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      lo de ponerse hasta el culo de marisco no te lo niego, pero que decia ser sevillista en giraldatv lo escuche yo, y no una vez, sino varias veces.

otra cosa es que tambien mintiera en eso, que tampoco seria raro
                      Bueno, no insistiré más pero es del Betis.

Comentario

Vale, como tú dices, es un verdadero hipócrita. Y eso que es de tu partido...

Zoido no va a dejar de ser hipócrita por lo que dices, que es cierto. Por cierto, no he sacado yo el tema de Zoido y no empecéis
                        con el menos y el más, con el y tú más.
                        Si fuera "mi partido" iban a estar más derechos que una vela. Y hombre, era solamente una aclaración respecto a la expresión, hipócritas son casi todos los políticos, da igual de que lado sean, porque en eso estaremos de acuerdo, no? Pero que un comunista se aproveche de eso, es de ser más hipócrita que uno de derechas, es mi opinión, que como todos, puedo estar equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Si fuera "mi partido" iban a estar más derechos que una vela. Y hombre, era solamente una aclaración respecto a la expresión, hipócritas son casi todos los políticos, da igual de que lado sean, porque en eso estaremos de acuerdo, no? Pero que un comunista se aproveche de eso, es de ser más hipócrita que uno de derechas, es mi opinión, que como todos, puedo estar equivocado.
                          Ahh, que sólo era eso...

Sí, estamos de acuerdo.

Comentario

Compañero... Ya te ha contestado jeriter, pero te lo vuelvo a repetir, Torrijos es más palangana que el escudo. Aparte de los debates de Giralda TV con Almansa, donde en alguno de ellos llevaba el escudito del Sevilla en la solapa de la chaqueta incluido, hace un algunos años recuerdo que salieron fotos suyas con el ínclito Lolo Silva en la dichosa final que jugaron los palanganas en Eindhoven. Eso es así como que el agua es cristalina.

Comentario

Nada, es Bético.

ese es mi retrato robot.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                                Compañero... Ya te ha contestado jeriter, pero te lo vuelvo a repetir, Torrijos es más palangana que el escudo. Aparte de los debates de Giralda TV con Almansa, donde en alguno de ellos llevaba el escudito del Sevilla en la solapa de la chaqueta incluido, hace un algunos años recuerdo que salieron fotos suyas con el ínclito Lolo Silva en la dichosa final que jugaron los palanganas en Eindhoven. Eso es así como que el agua es cristalina.
                                Imagino que no habrían sacado el dinero del viaje del mismo sitio que dónde lo ha sacado la esposa del ínclito para ir a Cuba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X