Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

    Caraduras y tios mierd.as, eso es lo que son estos ladrones.

    Comentario


    • #17
      Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

      Según la ley municipal: los televisores están prohibidos en los Bares.

      Osea, que como conozco casos. Tú pagas al canal + por tener el plus para bares y te saldrá abajo de la pantalla la B.
      Pero cualquier inspector te dirá que está prohibidos los televisores en los bares. Pero ahora encima te viene un tipo que dice ser de las Sgae. Te pide un dinero, desconociendo totalmente las leyes municipales, pero amenazando con denunciarte.....


      ¡Que daño ha realizado el ramonollo al mundo!

      Comentario


      • #18
        Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

        El dueño de el mantoncillo me dijo que a él le pasó eso.

        Lo que no sé es si lo paga o si los mandó lejos.

        Comentario


        • #19
          Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

          Valiente panda de ********. No solo hay que pagar un canon por un televisor, sino que además hay que pagarlo por tenerlo en un bar.

          Esa es la asquerosa renta que se están llevando todos esos "artistas" que llevan años viviendo del cuento.

          Comentario


          • #20
            Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

            1) Sonríe
            2)No firmes nada
            3)Invítalo tan amablemente como prefieras (una patada en la boca puede estar bien aunque hay otras opciones) a que abandone tu local
            4)Siéntate tranquilo, esos "inspectores" no son más que trabajadores a cuenta de la $GAE por lo que sus "testimonios" no valen una mïerda en un juicio al ser parte denunciante
            5)A mí al menos en la playa, no volvió por el chiringo.
            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 16/03/11, 23:44:22.

            Comentario


            • #21
              Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              1) Sonríe
              2)No firmes nada
              3)Invítalo tan amablemente como prefieras (una patada en la boca puede estar bien aunque hay otras opciones) a que abandone tu local
              4)Siéntate tranquilo, esos "inspectores" no son más que trabajadores a cuenta de la $GAE por lo que sus "testimonios" no valen una mïerda en un juicio al ser parte denunciante
              5)A mí al menos en la playa, no volvió por el chiringo.

              Comentario


              • #22
                Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

                He llamado a un abogado de confianza y lo que me ha dicho es que mientras no reproduzca nada que esté registrado en la SGAE no tengo que pagarle nada, todos los eventos deportivos, noticias, ect... estoy en mi derecho de ponerlas en mi negocio puesto que no pertenecen a la SGAE. Me ha aconsejado que le pida un listado con los contenidos registrados por la sgae y procure no visualizar nada que tengan registrado (la mayoria son canciones, peliculas y series españolas en la cual no tengo ningún interes y menos en un bar), y si insiste en que debo de pagar, incluso me ha dicho que soy yo el que lo puedo denunciar por estafa, puesto que me está malinformado intencionadamente con el fin de que yo pague algo que no corresponde. Además me ha dicho que en el caso de que me denunciaran, algo improvable pues no tienen bases para hacerlo y se suele quedar en amenazas, tendría todas las de ganar e incluso podría yo exigir una indemnización por las molestias y posibles días de trabajo perdidos en caso de tener que presentarme a un juicio.

                Comentario


                • #23
                  Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

                  impresionante...no sé qué más se van a inventar...entre la SGAE y la Sinde este pais de Democracia va a pasar a Dictadura en un soplido...

                  suerte con esta panda de ladronzuelos...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    1) Sonríe
                    2)No firmes nada
                    3)Invítalo tan amablemente como prefieras (una patada en la boca puede estar bien aunque hay otras opciones) a que abandone tu local
                    4)Siéntate tranquilo, esos "inspectores" no son más que trabajadores a cuenta de la $GAE por lo que sus "testimonios" no valen una mïerda en un juicio al ser parte denunciante
                    5)A mí al menos en la playa, no volvió por el chiringo.
                    Un familiar hizo mas o menos lo que comentas, en verdad fue un poco mas lejos
                    cuando le amenazaron por segunda vez, pero tras una charla sobre lo aficionado
                    que es este familiar a la caza, no ha vueto nadie para darle el listado que pidio
                    con lo que puede o no puede poner en su negocio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

                      Leyendo una de las habituales noticias estúpidas del Marca, en el último párrafo me encuentro con ésto:


                      La SGAE, implacable
                      La cuantía va, entre otros parámetros, en función del aforo del recinto. El Real Madrid, al albergar en el estadio más de 50.000 espectadores, tiene que pagar un canon de 147,89 euros por partido por las canciones que suenan en el calentamiento de los jugadores o en los descansos.
                      La temporada pasada, algunos clubes optaron por no hacer sonar el himno para no pasar por la caja de la SGAE. El club blanco pone antes de cada partido el himno del Centenario, compuesto por Plácido Domingo y José María Cano. Pese a que este último cedió los derechos al Madrid, la Sociedad General de Autores y Editores también se lleva un pellizco ya que los derechos de autor no son vendibles, sólo los de uso y copia, según apuntaron en su momento en la propia casa blanca.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

                        Quillo y que no viene nadie a mi peluquería , co jo nes que mala suerte , que ganas tengo de echarme a la cara algún supuesto inspector de estos extorsionadores.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: la Sgae y sus amenazas vividas en primera persona

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Ten cuidado porque ahora hay mucho timo de ese estilo.
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          A mi me parece que esto tiene que ser un timo. Hay gente "pa tó"

                          Esto mismo he pensado yo compañero. Ándate con ojo, porque en estos tiempos hay mucho listo y caradura.

                          La situación es de chiste de ser cierta.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X