Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrevista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La entrevista

    Simplemente comentar la interesantísima entrevista que hoy ha emitido RTVE a Ahmadineyad, llevada magistralmente por Ana Pastor.














    Y por supuesto el cinismo con que lleva adelante (como puede) el líder iraní el trámite.

    a RTVE. a Ana Pastor y su equipo. Enorme labor.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/03/11, 00:48:39.

  • #2
    Re: La entrevista

    Tremendo trabajo y narices de Ana Pastor

    Comentario


    • #3
      Re: La entrevista

      Pa comérsela.

      Comentario


      • #4
        Re: La entrevista

        A los que seguimos la trayectoria de Ana Pastor como ejemplo de buena periodista (y además guapa) no nos coje de sorpresa, pero a muchos sí, y han descubierto hoy a esta magnífica entrevistadora.

        Y repito, además de buenísima periodista es guapa, que parece que está reñido. Que aprendan en otras cadenas.

        Comentario


        • #5
          Re: La entrevista

          A mí lo que me pone de mala leche es ver lo buena que está la tía y el novio que tiene...

          Antonio García Ferreras

          Comentario


          • #6
            Re: La entrevista




            No puedo, cada vez que veo a este dictador se me viene a la Mente el DIENTE...


            EL DIENTE

            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/03/11, 23:14:39.

            Comentario


            • #7
              Re: La entrevista

              Según Ana Pastor todas las preguntas fueron planteadas por ella misma sin ningún tipo de restricción, por algo se puso así pero es raro esto entre dictadores que no están acostumbrados a este tipo de entrevistas.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/03/11, 00:30:58.

              Comentario


              • #8
                Re: La entrevista

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje



                No puedo, cada vez que veo a este dictador se me viene a la Mente el DIENTE...


                EL DIENTE

                yo más bien no puedo evitar acordarme del celebrity de Ahmadineyad en Muchachada Nui...

                Comentario


                • #9
                  Re: La entrevista

                  Hay que tener narices (por ser fina) para hacerle una entrevista así a Ahmadineyad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La entrevista

                    Qué par de ovarios y solo voy por la mitad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La entrevista

                      Hoy Ana Pastor en Buenafuente.

                      En la Sexta 2 ya ha empezado.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X