Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2k11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nba 2k11

Hola, quería saber quien juega del foro y nada...saber si jugáis alguna liga, mi jugador etc....y si sabéis páginas para mejorarlo y eso...gracias!

Re: Nba 2k11

yo tengo un modo mi jugador hecho, en los Houston con Yao y compañia xDD

Aqui algunas imagenes del juego que he encontrado por ahi:

Comentario

Yo estoy ahora mismo con el 10 , con este juego voy un año atrasado siempre , soyn mas de fifa. Lo de paginas para mejorarlo no lo entiendo..... En que nivel de dificultad jugais? tocais los sliders?

Comentario

Lo de las páginas me refiero para meterle parches al juego de pc, como plantillas, equipos de europa etc...lo de los sliders no sé que es jejeje

Comentario

Lo de los slider es las opciones , tendencias,atributos,defensa,ataque.....casi todo el mundo los toca ,supuestamente para que sea mas real , porcentaje de tiros ...etc..pero es un movida si estas acostumbrado a jugar sin tocarlos ,mejor, no te he dicho nada...

Hay una pagina : NBA 2K Downloads Center - NBA 2K11 | NBA 2K10 Patches pero es en ingles , o si no Todos los mods de NBA 2k11 - NBA 2K11 , a ver si encuentras lo que buscas ,,,yo es que lo juego en Ps3, pero vamos es igual.
          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 15/03/11, 14:35:25.

Comentario

Juegazo, ahora mismo estoy en el modo asociación con los Knicks y tengo un escolta en los Lakers en el modo My Player.

Comentario

Cachondos.... responderme alguno , en que nivel de dificultad jugais....¿alguien que lo juege en la ps3?

Comentario

yo juego en el pc....ya que la play no la tengo jajaja....y el nivel...creo que es el que viene....me parece que no lo he tocado.
                Ah yo también tengo un escolta en los lakers jajaja

Comentario

yo tambien lo tengo pero no me gusta, lo voy a cambiar por el top spin 4 que sale el viernes, por cierto, alguien tiene algun top spin? me an comentado que son muchisimo mejor que los virtua, es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    yo tambien lo tengo pero no me gusta, lo voy a cambiar por el top spin 4 que sale el viernes, por cierto, alguien tiene algun top spin? me an comentado que son muchisimo mejor que los virtua, es cierto?
                    No los he probado ultimamente , pero siempre se ha dicho que es mejor que los virtua tenis, virtua tenis arcade , topspin mas simulacion, yo no me lo pensaba.. Aqui tienes un analisis ,tiene muy buena pinta ....Top Spin 4 - Juego PS3 - Anlisis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X