Quería comentar una cosa, para el que no los conozca, el Frente Obrero es un partido nazi. Es para que nadie se lleve a engaño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elecciones 23-J ¿A quién vas a votar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQuería comentar una cosa, para el que no los conozca, el Frente Obrero es un partido nazi. Es para que nadie se lleve a engaño.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nacionalbolchevismo
https:/es.m.wikipedia.org/wiki/Cuarta_teor%C3%ADa_pol%C3%ADtica
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeNo es por nada pero falta el.....
Que te vote.....
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Nazbols para ser más exactos, aunque cada vez mas "naz" y menos "bol", apestan a duguinismo y a IV Teoría.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nacionalbolchevismo
https:/es.m.wikipedia.org/wiki/Cuarta_teor%C3%ADa_pol%C3%ADtica
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Joé, que cosa más liosa. Yo los veo más parecidos a la falange de José Antonio, que decían que era el partido de los trabajadores
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Por eso decía que ultimamente son mas "naz" que "bol". Cada vez menos lucha de clases y cada vez más sokorro ke bienen los moros y los marikones.
Pero realmente hay un problema de inmigración cultural con los musulmanes, otro con Marruecos y el Sáhara y con la política exterior española.
A mí se me cayó la cara de vergüenza al ver como Yolanda Díaz o los que estaban de Podemos en el gobierno no han abandonado el pacto por muchos motivos: entrada de España en la guerra, aplausos de Zelinsky o cuando el verano pasado permitieron que se mataran a decenas de inmigrantes en Melilla y Sánchez dijo que estaba bien resuelto.
Esta vez no tienen mi apoyo. Si tiene que entrar VOX y PP, pues que entren. Me adhiero a las reflexiones de Antonio Gramsci sobre el llamado “mal menor”:
“Todo mal mayor se hace menor en relación con otro que es aún mayor y así hasta el infinito. No se trata, pues, de otra cosa que de la forma que asume el proceso de adaptación a un movimiento regresivo”. (‘Cuadernos de la cárcel’)
La democracia consiste en organizarnos día a día y estamos muy lejos de eso, no en votar cada cuatro años como forma de expiación de las culpas éticas, morales o políticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDe momento, mojonaco gordo para la derecha. A ver cómo queda al final la cosa.
Al final seguimos igual, Franco se dedicó a enriquecer a Cataluña, País Vasco y Madrid, y el resto de España a tener que emigrar.
80 años después seguimos igual, en vez de Franco es Pedro Sánchez o el que toque, pero me extraña ver que algunos andaluces estén contentos con nuestro empobrecimiento.
¡Andalucía libre!
- 2 Me gusta
Comentario
-
A pasos agigantados para volver al turnismo juancarlista. El lado positivo es que cualquier pacto del pp con vox invalida otra alianza con los partidos de derecha nacionalistas. Tendrán que volver al redil de la derechita cobarde. Eso es malo también porque entonces sí que pueden sacar mayoría absoluta o pactar con otros partidos.
Por lo demás seguimos siendo un país intervenido por los mercados, la OTAN, subyugado a los designios de EEUU y su socio sátrapa Mohamed VI. De esto también iban las elecciones, de derechos humanos y de progreso y de dignidad, aunque quede tapada por esos muertos en el suelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Y para la izquierda, y para toda España menos para Cataluña y País Vasco.
Al final seguimos igual, Franco se dedicó a enriquecer a Cataluña, País Vasco y Madrid, y el resto de España a tener que emigrar.
80 años después seguimos igual, en vez de Franco es Pedro Sánchez o el que toque, pero me extraña ver que algunos andaluces estén contentos con nuestro empobrecimiento.
¡Andalucía libre!A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenéis mucha razón que Andalucía no tiene un partido regionalista o autonómico fuerte que defienda los intereses de todos los andaluces. No se trata de aspiraciones independistas o nacionalistas, sino pragmáticas a la hora de conseguir mejoras en todos los ámbitos para nuestro territorio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTenéis mucha razón que Andalucía no tiene un partido regionalista o autonómico fuerte que defienda los intereses de todos los andaluces. No se trata de aspiraciones independistas o nacionalistas, sino pragmáticas a la hora de conseguir mejoras en todos los ámbitos para nuestro territorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mira ahora el tema de Junts. El ************ de Puigdemont tiene en sus manos darle el gobierno de España a PSOE y PP.
Aquí se trata de pedir mejoras pal pueblo. Y siempre queda la vía escocesa: podéis elegir independencia, pero con moneda propia, fuera de Europa y más pobres que una **** y sin ayudas pal campo.
Y lo mismo VOX: el único partido que no se reúne con la presidencia europea. Meloni ya ha dicho que los inmigrantes son necesarios. En cuanto tocan el supuesto poder, bajada de pantalones.
Es todo un circo muy lamentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario