Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willy Toledo apoya ahora la legalización de Sortu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Willy Toledo apoya ahora la legalización de Sortu

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues seré antidemocrático, pero en mis ideales no entra que en el siglo que estamos se rían en la cara de un pueblo entero
    quien usa el terror para defender unos ideales no entra en un modelo político de sociedad moderna
    la prehistoria ya pasó.

PD. Ya sabes lo que pienso de Aznar, y pienso que si Gonzalez estuvo directamente relacionado con los GAL también debió pagar por ello.
    Igualmente también sabes lo que pienso de la Justicia
    Pues no coincidimos en ideales no.

Un salúo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Pues no coincidimos en ideales no.

Un salúo.
      por eso el foro es más ameno

Otro pa tí

Comentario

Frase 1 : Desinformación...si está probado el asesinato el codigo penal establece cárcel...y salvo el rey (creo) nadie tiene inmunidad en este pais.

Frase 2 : Lección de democracia.

En este santo pais los millones de represaliados del franquismo vemos como los verdugos tienen sus partidos politicos y nunca fueron juzgados ni prohibidos sus partidos...de hecho el proximo partido del gobierno es un partido surgido del interior del régimen franquista...y oye yo no pido su ilegalización,y jamás ha condenado muchas de sus decisiones que buenas vidas han costado, por no hablar y reiterarmo sobre GAL,triple AAA,grapo,etc,etc,etc.

Si eres democrata debes aceptar hasta a quienes contra la democracia quieren atentar.
        Por favor tio...Me duele la vista de leer eso.

Del interior del régimen franquista...
        Dios Santo, hace ya 35 años de aquéllo...Por esa regla de 3 el Partido Comunista salió de los que quemaban iglesias, mataban curas y violaban monjas antes de la Guerra Civil ¿no?

No digamos barbaridades quillo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Dios Santo, hace ya 35 años de aquéllo...Por esa regla de 3 el Partido Comunista salió de los que quemaban iglesias, mataban curas y violaban monjas antes de la Guerra Civil ¿no?

Hombre su creador y aun miembro activo del partido fue ministro del enano...

Comentario

Todos todos, ¿Quien esta libre de condenar la violencia?

Dentro de 35 años la familia de Ernest Lluch tendrá todo el derecho a la memoria historica de su perdida,y la misma fuerza moral para mirar a la cara a los verdugos....al igual que las victimas del franquismo...solo un par de diferencias a unos se nos niega el derecho con el "hace mucho tiempo ya" cosa que yo nunca haré y otra A UNOS SE BUSCO Y CONDENO A LOS ASESINOS O OTROS EL ESTADO DEMOCRATICO APOYÓ A FALANGE CONTRA UN JUEZ QUE INTENTO HACER ALGO.
            Pd: Manuel Fraga Iribarne fundador del PP y ministro de Franco

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Hombre su creador y aun miembro activo del partido fue ministro del enano...
              ¿Y qué?
              El partido de ahora se llama Partido Popular, y no Falange Española.
              La Falange sigue existiendo por otro lado, tras el fin del franquismo se hizo una Transición que requirió de mucho esfuerzo por parte de todos y reubicación de muchos políticos en nuevos partidos políticos, borrando totalmente el pasado.

Eso de seguir diciendo "ese fue franquista" o "ese fue rojo en la Guerra", me parece seguir anclado en el pasado, hay que mirar al presente y futuro señores.

Comentario

Todos todos, ¿Quien esta libre de condenar la violencia?

Dentro de 35 años la familia de Ernest Lluch tendrá todo el derecho a la memoria historica de su perdida,y la misma fuerza moral para mirar a la cara a los verdugos....al igual que las victimas del franquismo...solo un par de diferencias a unos se nos niega el derecho con el "hace mucho tiempo ya" cosa que yo nunca haré y otra A UNOS SE BUSCO Y CONDENO A LOS ASESINOS O OTROS EL ESTADO DEMOCRATICO APOYÓ A FALANGE CONTRA UN JUEZ QUE INTENTO HACER ALGO.
                Pd: Manuel Fraga Iribarne fundador del PP y ministro de Franco
                Pareces una batidora.

¿Estás a favor de que se legalice Sortu?

Comentario

¿Y qué?
                  El partido de ahora se llama Partido Popular, y no Falange Española.
                  La Falange sigue existiendo por otro lado, tras el fin del franquismo se hizo una Transición que requirió de mucho esfuerzo por parte de todos y reubicación de muchos políticos en nuevos partidos políticos, borrando totalmente el pasado.

Eso de seguir diciendo "ese fue franquista" o "ese fue rojo en la Guerra", me parece seguir anclado en el pasado, hay que mirar al presente y futuro señores.
                  Y por que si es tan pasado no se puede investigar y juzgar???

Sera que no es tan pasado ni tan renegado.

Ea hasta mañana figura.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Pareces una batidora.

¿Estás a favor de que se legalice Sortu?
                    Joer como andamos de atención compañero.

Toma un resumen:

Estoy en contra de la ilegalizacion de cualquier partido....sea cual sea.

La democracia es tan grande que da derechos y palabra hasta sus enemigos, perder este principio es comenzar a andar en direccion contraria a esta.

Comentario

Y por que si es tan pasado no se puede investigar y juzgar???

Sera que no es tan pasado ni tan renegado.

Ea hasta mañana figura.
                      Juzgar lo pasado es una incoherencia, pues lo pasado, pasado está.

Joer como andamos de atención compañero.

Toma un resumen:

Estoy en contra de la ilegalizacion de cualquier partido....sea cual sea.

La democracia es tan grande que da derechos y palabra hasta sus enemigos, perder este principio es comenzar a andar en direccion contraria a esta.
                      No puede cualquiera hacer un partido político, tio.
                      Es como si un grupo de maltratadores hace un partido que se llame "Partido contra los derechos de la mujer"...
                      ¿Los dejamos que hagan el partido, o se lo impedimos?

Buenas noches tio.

Comentario

La Democracia se basa en un Estado de Derecho tio.
                        Y un Estado de Derecho, aquellos que atentan o hacen apología del terror, el único escaño o mitín que puedan dar debe ser desde Sevilla 2.

Que Sortu quiere participar en esto tan grande que se llama Democracia???

Pues lo tiene fácil

a) Si no tiene nada que ver con ETA, que la condene primero y luego que defienda que el único camino para la autodeterminación son las urnas y los votos

b) Si es la propia rama de ETA, que se entreguen y entreguen las armas, cumplan la condena que todo Estado de Derecho le imponga, y luego, una vez cumplida la condena que vayan por el camino que se debe ir.

El Terrorismo no puede ni debe tener voz ni voto....

PD. Este modelo político democrático es muy bonito, pero en Austria, Alemania, etc... por no poner límites se está creando algunos caldos de cultivo que quien sabe si dentro de unos años no son un cáncer terminal para la propia Democracia

Comentario

Una cosa es ser demócrata y otra ser tontos de capirote...que pagaríamos con nuestros impuestos los atentados!!
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/03/11, 12:08:52.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Una cosa es ser demócrata y otra ser tontos de capirote...que pagaríamos con nuestros impuestos los atentados!!
                            Con cosas como estas ve uno lo desinformada que está la peña....con la de medios de prensa que hay, pero claro la prensa está para vender o para airear el ideal de quien la paga, que esta es otro tema bueno.

A ver si un ciudadano cede un solo centimo a una banda armada le cae la del tigre por "colaboración con banda armada"...creo que hasta se endureció el codigo penal y todo...ergo si por poner un ejemplo el ciudadano X da dinero a la organización delictiva Y va a la carcel IPSOFACTO.

Comentario

Con cosas como estas ve uno lo desinformada que está la peña....con la de medios de prensa que hay, pero claro la prensa está para vender o para airear el ideal de quien la paga, que esta es otro tema bueno.
                              El sistema, el capitalismo, los derechos laborales, los medios... el discurso no lo sabemos de memoria.

Estamos hablando sobre la legalización de Sortu, un oscuro partido que tiene detrás a ETA.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                El sistema, el capitalismo, los derechos laborales, los medios... el discurso no lo sabemos de memoria.

Estamos hablando sobre la legalización de Sortu, un oscuro partido que tiene detrás a ETA.
                                Y yo sobre las entradas por banda en un 4-4-2 en rombo y con interiores,efectuadas siempre por laterales que suben mientras el medio centro cubre el hueco...por cierto cuidado con que los dos laterales no suban a la par si te roban te pillan por esa banda.

Ay dios santo.
                                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 17/03/11, 15:31:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X