Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willy Toledo apoya ahora la legalización de Sortu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Willy Toledo apoya ahora la legalización de Sortu

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
    No sé si será casualidad, pero siempre se te olvida mencionar Cuba...
    Cuba aqui no se que tiene que ver....lo que si se es como el 90% de quienes la critican (y yo puedo escribir un cuadrno sobre cosas que no me gustan de sus sistema, al igual que con otros) tu incluido desconocéis su sistema electoral...como lo desconocia yo cuando simplemente daba por bueno el latiguillo de "dictadura castrista"...lo cierto y verdad es que en mi pais no se le permite a ciertos ciudadanos presentarse a elecciones, y aún mas grave que se hace selectivamente como he constatado con todos los ejemplos de partidos envueltos en sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Y que tiene que ver Cuba con unas elecciones en España? Me pongo yo a hablar de la Alemania nazi aqui?
      Es mas bien hipocresía, cuando tenemos a numerosas dictaduras al sur de España con la que hacemos negocios y co.ño les vendemos hasta armas con la que matan a su población.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Es mas bien hipocresía, cuando tenemos a numerosas dictaduras al sur de España con la que hacemos negocios y co.ño les vendemos hasta armas con la que matan a su población.
        Fue realmente curioso por ejemplo escuchar al presidente lamentarse contra el bombardeo a Gaza de hace un par de años...cuando sabía perfectamente donde se hacían y vendían las armas que caian en Gaza.

Las democracias por cierto tambien las dictaduras u otros modos de gobierno no los son en grados absolutos...como el que pega una pegatina a las naranjas que pesa en el super.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Cuba aqui no se que tiene que ver....lo que si se es como el 90% de quienes la critican (y yo puedo escribir un cuadrno sobre cosas que no me gustan de sus sistema, al igual que con otros) tu incluido desconocéis su sistema electoral...como lo desconocia yo cuando simplemente daba por bueno el latiguillo de "dictadura castrista"...lo cierto y verdad es que en mi pais no se le permite a ciertos ciudadanos presentarse a elecciones, y aún mas grave que se hace selectivamente como he constatado con todos los ejemplos de partidos envueltos en sangre.
          El sistema electoral es el mismo que había con Franco, ¿no? Aquí tb habían elecciones... y siempre ganaba el que tenía que ganar.

Comentario

Fue realmente curioso por ejemplo escuchar al presidente lamentarse contra el bombardeo a Gaza de hace un par de años...cuando sabía perfectamente donde se hacían y vendían las armas que caian en Gaza.

Las democracias por cierto tambien las dictaduras u otros modos de gobierno no los son en grados absolutos...como el que pega una pegatina a las naranjas que pesa en el super.
            Es la hipocresía que se respira en el viejo continente y no tienes que irte tan lejos en el tiempo, la mayoría del armamento que tiene Libia es suministrado por occidente o la misma arabia saudi, también tenemos de ejemplo a Grecia, la rescatamos pero le seguimos vendiendo armamento para mantener uno de los ejércitos mas numerosos de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Es la hipocresía que se respira en el viejo continente y no tienes que irte tan lejos en el tiempo, la mayoría del armamento que tiene Libia es suministrado por occidente o la misma arabia saudi, también tenemos de ejemplo a Grecia, la rescatamos pero le seguimos vendiendo armamento para mantener uno de los ejércitos mas numerosos de Europa.
              ¿Tú porqué crees que los americanos están chitón con lo de Japón? ¿ Y, porqué los franceses y alemanes no se callan? La central por lo visto tiene tecnología americana, antigua eso sí, y franceses-alemanes tienen que vender su producto para futuras centrales. Es triste, pero así funciona esto.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                ¿Tú porqué crees que los americanos están chitón con lo de Japón? ¿ Y, porqué los franceses y alemanes no se callan? La central por lo visto tiene tecnología americana, antigua eso sí, y franceses-alemanes tienen que vender su producto para futuras centrales. Es triste, pero así funciona esto.

Hombre, ahora lo de Japon lo ha tapao y ya no se habla porque interesa mas lo otro, pero hace 3 semanas cuando empezo el conflicto en Libia lo unico que interesaba por estos lares era asegurar el suministro de petroleo y de gas y no el bienestar de la poblacion libia.

Comentario

Conde Pumpido insiste en que seguirá defendiendo la ilegalización de Sortu

Logroño, 16 mar (EFE).- El Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, ha afirmado hoy en Logroño que "seguirá defendiendo" la ilegalización del nuevo partido de la izquierda abertzale, Sortu, y confía en el que el Tribunal Supremo rechace la petición de éste de ser inscrito en el Registro de Partidos Políticos.
                  Conde Pumpido ha asistido hoy en Logroño a la toma de posesión del nuevo Fiscal Superior de La Rioja, Enrique Stern, tras lo que se ha referido, en declaraciones a los periodistas, a que Sortu ha alegado ante el Tribunal Supremo que su legalización "acelerará" la desaparición de ETA.
                  El Fiscal General del Estado ha detallado que los responsables de Sortu afirman que "no tienen capacidad para imponer a ETA su disolución", lo que es "discutible".
                  Sin embargo, cree que "lo que es completamente seguro es que sí pueden pedirle públicamente y exigirle -a ETA- que se disuelva y todavía estamos esperando a que lo haga".
                  Por ello, está convencido de que "Sortu forma parte de un proyecto político que ha sido autorizado por ETA" y, "mientras no se produzca la disolución o la ruptura, seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para impedir que los sucesores de Batasuna estén en las instituciones", ha subrayado. EFE.

Conde Pumpido insiste en que seguir defendiendo la ilegalizacin de Sortu. nortecastilla.es

+1000

Imposible estar más de acuerdo.

Hay que ser cándido y bobo para no ver que esto se crea para beneficiar a ETA, ¿a quién pretenden engañar? si son los mismos *** de Batasuna... y aunque no lo fueran o la Guardia Civil mediante un informe con el que coincidía la Policía no hubiera dicho que ETA está detrás de Sortu olería igual de mal. Quiero pensar que quien apoya esto es porque se lo cree y realmente no lo ve...

Que no respiren.

Comentario

Por cierto, esto es un chantaje al más puro estilo ETA.

Si me legalizas, se acelerará la desaparición de ETA.

Y una Miërda, no más oxígeno a los pistoleros.

P.D. Mientras, como dice Pumpido, no piden públicamente que se disuelva, para hacer eso no hace falta legalizar un partido.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/03/11, 19:52:57.

Comentario

Repito no están legalizados (y por mi bien que lo están, que los prefiero en los parlamentos en lugar de a tiros) Democracia Nacional, Falanges varias, CTC,....el Partido Popular que aún queda por condenar el franquismo o el genocidio de Irak, el Psoe con su gal, etc,etc,etc?????

Que va a ser que o todos moros o...........

En democracia nos guste o no deben caber hasta los no democratas...a ver si así se les puede reconducir.

Para mi quienes representan lazos con el Terrorismo, sobran en una sociedad democrática
                      Sea Sortu, sean Falanges o sea su ...
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/03/11, 19:52:02.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Para mi quienes representan lazos con el Terrorismo, sobran en una sociedad democrática
                        Sea Sortu, sean Falanges o sea su ...
                        Y dale que en eso estamos de acuerdo casi todos ome...

Que el tema es otro:

Que en una democracia para serlo tu no puedes ir prohibiendo el derecho a presentarse a NADIE...por menos que te guste....

Oye tío que aqui no se ha ilegalizado a partidos que han tenido o tienen sangre por medio a rabiar....mal camino el de derrotar por la porhibición y no por las urnas...un democrata cree en las urnas...y a ellas hasta los que no creen en ellas.

pd: Mi pregunta de ayer no ha sido respondida (dado que implica pensar por uno mismo y salir del cliché impuesto) Si Batasuna es ilegal por no condenar la violencia (y ahora hasta la condena)...Que me respondan:

¿QUIEN ESTÁ LIMPIO PARA CONDENAR LA VIOLENCIA?

El PP de Fraga,Mayor Oreja y demás ex-dictadores fascistas con un genocidio en un regimen que conocieron desde dentro, el del partido que patrocinó el genocidio iraki????

El PSOE con el Gal y sus guerras de afganistan,gaza y compañia...

Sigo???

Ley de partidos en mano...no quedan ni 20 partidos politicos.

Menos hipocresia doble moral y mas DEMOCRACIA.

Comentario

Y dale que en eso estamos de acuerdo casi todos ome...

Que el tema es otro:

Que en una democracia para serlo tu no puedes ir prohibiendo el derecho a presentarse a NADIE...por menos que te guste....

Oye tío que aqui no se ha ilegalizado a partidos que han tenido o tienen sangre por medio a rabiar....mal camino el de derrotar por la porhibición y no por las urnas...un democrata cree en las urnas...y a ellas hasta los que no creen en ellas.

pd: Mi pregunta de ayer no ha sido respondida (dado que implica pensar por uno mismo y salir del cliché impuesto) Si Batasuna es ilegal por no condenar la violencia (y ahora hasta la condena)...Que me respondan:

¿QUIEN ESTÁ LIMPIO PARA CONDENAR LA VIOLENCIA?

El PP de Fraga,Mayor Oreja y demás ex-dictadores fascistas con un genocidio en un regimen que conocieron desde dentro, el del partido que patrocinó el genocidio iraki????

El PSOE con el Gal y sus guerras de afganistan,gaza y compañia...

Sigo???

Ley de partidos en mano...no quedan ni 20 partidos politicos.

Menos hipocresia doble moral y mas DEMOCRACIA.
                          En mi cabeza no entra que un terrorista o quien comulgue de sus ideales tenga subvenciones o cobre del Estado
                          O se le de voz o poderes o lo que sea

Y el resto de partidos políticos que se mueva por esos hilos, también fuera

A los del PP o PSOE que se condene a esos políticos

Comentario

No a los que no condenan la violencia.

No a los que apoyan a asesinos.

No a brazos políticos de bandas terroristas.

No a dejar que respiren lo más mínimo.

NO a la legalización de Sortu.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              En mi cabeza no entra que un terrorista o quien comulgue de sus ideales tenga subvenciones o cobre del Estado
                              O se le de voz o poderes o lo que sea

Y el resto de partidos políticos que se mueva por esos hilos, también fuera

A los del PP o PSOE que se condene a esos políticos
                              Jose Maria Aznar y Felipe Gonzalez cobran del estado...ambos no han matado a nadie, como Otegi, pero ambos han apoyado a quienes SI HAN MATADO...y mucho mas que ETA.

.................................................. .........

Y si eres democrata CUIDADO amigo....dejas de serlo cuando PROHIBES PARTIDOS...En 1933 hubo una persona que tambien prohibia partidos...mi superioridad moral sobre el y con base democrata que yo no prohibo su partido en mi sistema.

Adolfo era su nombre.

Comentario

Jose Maria Aznar y Felipe Gonzalez cobran del estado...ambos no han matado a nadie, como Otegi, pero ambos han apoyado a quienes SI HAN MATADO...y mucho mas que ETA.

.................................................. .........

Y si eres democrata CUIDADO amigo....dejas de serlo cuando PROHIBES PARTIDOS...En 1933 hubo una persona que tambien prohibia partidos...mi superioridad moral sobre el y con base democrata que yo no prohibo su partido en mi sistema.

Adolfo era su nombre.

Pues seré antidemocrático, pero en mis ideales no entra que en el siglo que estamos se rían en la cara de un pueblo entero
                                quien usa el terror para defender unos ideales no entra en un modelo político de sociedad moderna
                                la prehistoria ya pasó.

PD. Ya sabes lo que pienso de Aznar, y pienso que si Gonzalez estuvo directamente relacionado con los GAL también debió pagar por ello.
                                Igualmente también sabes lo que pienso de la Justicia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X