Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willy Toledo apoya ahora la legalización de Sortu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Willy Toledo apoya ahora la legalización de Sortu

Vaya personaje este Toledo...

Dedíquese a su profesión, que es hacer películas.....bueno no....mejor no, bastará con que deje de decir bobadas

Comentario

yo apoyo que este tipo se pierda del mapa
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 15/03/11, 10:59:31.

Comentario

Todo un crack
        Es como Don Quijote, un desfacedor de entuertos

En fin, para qué decir más si este tipo se califica por si sólo
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/03/11, 11:35:56.

Comentario

Pues os guste o no Willy Toledo tiene toda la santa razón.

Un democrata no puede ir ilegalizando partidos porque simplemente estos partidos no nos gusten.

A Batasuna se le pedía la condena de la violencia, curiosamente solo a batasuna, para su "legalización"...y cuando la condena hasta en sus estatutos...pues no no se le legaliza...simplemente porque con una batasuna legalizada las cuentas al PPSOE no le salen en la lendakaritza.

En una democracia caben hasta los no democratas pues si se prohiben ideas, de que democracia hablamos???...a las ideas se les derrota en las urnas y con la palabra.

pd: Que alguien me responda a esto, si puede, si Batasuna es ilegal por no condenar actos de sangre, que decimos de Falange,PP,democracia nacional,ctc,etc,etc,etc,que no condenan ni condenarán el franquismo, o que puede hablar el psoe del gal por ejemplo...o de las guerras de irak y afganistan,etc,etc,etc

Que es que manda narices que en un pais democratico este de ministro un tío pringado en terrorismo de estado y que un ex-presidente saque pecho de decir que se arrepiente de no haber dado la "orden".

O todos moros....

Comentario

Los que apoyan a ETA acudiendo a manifestaciones y homenajes a "héroes", llenan Euskadi de pancartas y pintadas pro-asesinos y le dan dinero para que se compren pistolitas y nos peguen tiros por la espalda no deben estar representados políticamente.

Hagan el escrito que hagan o digan misa.

El que se quiera independizar sin tener el apoyo de una banda de asesinos que vote al PNV.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Los que apoyan a ETA acudiendo a manifestaciones y homenajes a "héroes", llenan Euskadi de pancartas y pintadas pro-asesinos y le dan dinero para que se compren pistolitas y nos peguen tiros por la espalda no deben estar representados políticamente.

Hagan el escrito que hagan o digan misa.

El que se quiera independizar sin tener el apoyo de una banda de asesinos que vote al PNV.
              -ETA mil muertes.

-Guerra de Irak un millón de muertes

-Guerra e Afganistan camino del millón.

-Gal,triple A.

-GRAPO,FRAP.

-Franquismo...nada mas y nada menos que hace a españa al pais con mas desaparecidos de occidente y sudamerica (solo colombia nos supera).

.....y hasta un sinfín.

O todos o ninguno tío...de hecho el partido este de Sortu condena (si a su manera y para la galería)..otros te hacen hasta vanagloria (como los chicos de falange, gonzalez con el gal, Mayor oreja con su comodo franquismo).

----------------------------------------------------------------------------------------

Y repito alguíen que se diga democrata no puede prohibir ideas...por menos que nos gusten.

Comentario

Y además tienen asesinos en sus filas, ¿no? Yo espero que a esa gentuza no les dejen ni votar.

No sé si hay post, pero en lo que si estoy a favor es en el caso de Otegui y la indemnización esa. Yo de entrada a Otegui le partia los dientes con un palo, pero haber si ahora hay que ir a la cárcel por criticar a la corona.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Y además tienen asesinos en sus filas, ¿no? Yo espero que a esa gentuza no les dejen ni votar.

No sé si hay post, pero en lo que si estoy a favor es en el caso de Otegui y la indemnización esa. Yo de entrada a Otegui le partia los dientes con un palo, pero haber si ahora hay que ir a la cárcel por criticar a la corona.
                  Nos guste o no cuando un asesino cumple su condena ya no es un asesino, legalmente hablando.

A mi no me gusta que gente partidaria de la violencia participe en las elecciones, pero en un país democrático habría que aplicar lo mismo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Y además tienen asesinos en sus filas.....Yo espero que a esa gentuza no les dejen ni votar....
                    Frase 1 : Desinformación...si está probado el asesinato el codigo penal establece cárcel...y salvo el rey (creo) nadie tiene inmunidad en este pais.

Frase 2 : Lección de democracia.

En este santo pais los millones de represaliados del franquismo vemos como los verdugos tienen sus partidos politicos y nunca fueron juzgados ni prohibidos sus partidos...de hecho el proximo partido del gobierno es un partido surgido del interior del régimen franquista...y oye yo no pido su ilegalización,y jamás ha condenado muchas de sus decisiones que buenas vidas han costado, por no hablar y reiterarmo sobre GAL,triple AAA,grapo,etc,etc,etc.

Si eres democrata debes aceptar hasta a quienes contra la democracia quieren atentar.

Comentario

Defender algo cuando lo que hay por medio son dictaduras o bandas terroristas...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Defender algo cuando lo que hay por medio son dictaduras o bandas terroristas...
                        Por acotar.

Prohibir un partido político es algo democrático o no?

¿Que es terrorismo y que no?....el GAL lo fue, la Triple A, el Grapo...es terrorismo montar una guerrafuera de la legalidad internacional (ONU) y que muera un millon, si un millon de personas???....

...y si se hace a lo Afganistán...con resolución ONU???, aun sabiendo que el consejo de seguridad de la ONU es de todo menos democratico....

Cuidado con lo que consideramos terrorismo...y democracia.

Comentario

Con las cosas de comer no se juega. A esa gente no les daba yo ni agua. ya está bien de subvencionar con nuestros impuestos los atentados terroristas. Al minimo indicio se acabó

Comentario

En españa no cabe ya ni un tonto más.

Comentario

Éste es otro de la Hoz y el Marisco que decía que Cuba es una democracia.

¡Que bien se vive de las subvenciones y no del talento! ¡Por eso el cine español arrasa en las taquillas año sí y año también! Extremistas con sueldo de actor.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/03/11, 02:08:37.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Pues os guste o no Willy Toledo tiene toda la santa razón.

Un democrata no puede ir ilegalizando partidos porque simplemente estos partidos no nos gusten.

A Batasuna se le pedía la condena de la violencia, curiosamente solo a batasuna, para su "legalización"...y cuando la condena hasta en sus estatutos...pues no no se le legaliza...simplemente porque con una batasuna legalizada las cuentas al PPSOE no le salen en la lendakaritza.

En una democracia caben hasta los no democratas pues si se prohiben ideas, de que democracia hablamos???...a las ideas se les derrota en las urnas y con la palabra.

pd: Que alguien me responda a esto, si puede, si Batasuna es ilegal por no condenar actos de sangre, que decimos de Falange,PP,democracia nacional,ctc,etc,etc,etc,que no condenan ni condenarán el franquismo, o que puede hablar el psoe del gal por ejemplo...o de las guerras de irak y afganistan,etc,etc,etc

Que es que manda narices que en un pais democratico este de ministro un tío pringado en terrorismo de estado y que un ex-presidente saque pecho de decir que se arrepiente de no haber dado la "orden".

O todos moros....
                                Con todos los respetos, pero no entiendo qué postura defiendes:

a) Estoy de acuerdo con las declaracioes de Willy Toledo, y por tanto, de acuerdo con que SORTU esté en las elecciones
                                b) Me la trae floja lo que diga Willy Toledo pero SORTU debe estar en la elecciones por ser un país democrático
                                c) Como Willy Toledo se confiensa defensor de Castro y de izquierdas, todo lo que diga está bien por encima de la razón
                                d) España es un país democrático y todo vale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X